XBOX 360 comercial en Retiro, censurado?

ringo

New member


Enlace eMule para quienes se lo perdieron :)
Banned-Xbox-360-Commercial.wmv
Otro enlace pero Descarga Directa renombren el archivo de ZIP a WMV para verla.
Arg-Retiro-Xbox-360-Commercial.zip

Directo en tu compu sin bajar nada Link
Miralo en tu compu sin bajar nada-Enlace

Esta dando la vuelta al mundo en la mula esto demuestra la genialidad de las agencias publicitarias en Argentina....aguante ARG!!!

Otro Enlace a comercial de Xbox 360 filmado en Argentina
Necesitan tener instalado Quicktime plugin para verla
Xbox-360-Otro-Commercial.en-Argentina
Post Production: A52 (USA)
Location Service: Pioneer Productions (Argentina)
Client/Brand: Microsoft Xbox 36
 

elmono87

VgroupTeam
seguro que no es censura...

El amigo Billy no es ningun boludo cuando de negocios se trata...

como dice en un capitulo de los simpsons: "No me hice rico firmando cheques"
 

Gise

New member
Yo tampoco sabia de esto,pero es impresionante las publicidades para el mundo que se estan firmando aca,yo todos los fines de semana,voy a caminar para el lado de puerto madero,y no hay Domingo,en el que la Avenida Corrientes,ahi llegando al Luna Park,no este cortada,porque estan usandola para publicidad,es mas,hace como 15 o 20 dias,la estacion Alem se llamaba Queen street no se que numero,y los taxis eran todos amarillos :lol: :lol:
besosssssssssssssssssss
 

ringo

New member
y......somos baratos......y la ciudad da para todo..le cambian un par de carteles y ya estas en New York, Paris, London, Spain pero no en sudamerica JaJaJa....Queen St
...aguante Alem!!
 

il_gattopardo

New member
y...definitivamente mas alla de que somos baratos, argentina es un polo creativo en lo que a publicidad se refiere...ojala q siga asi todo...
veremos q tal este comercial
 

Sebasg1973

New member
Gise dijo:
Yo tampoco sabia de esto,pero es impresionante las publicidades para el mundo que se estan firmando aca,yo todos los fines de semana,voy a caminar para el lado de puerto madero,y no hay Domingo,en el que la Avenida Corrientes,ahi llegando al Luna Park,no este cortada,porque estan usandola para publicidad,es mas,hace como 15 o 20 dias,la estacion Alem se llamaba Queen street no se que numero,y los taxis eran todos amarillos :lol: :lol:
besosssssssssssssssssss

Un glamour "Newyorker" pero con aroma a tango, tambien lo vi y el domingo en el congreso tambien habia taxis amarillos por todos lados, parecia que estaba en otro lado. Encima filmaron otra a dos cuadras de mi casa en un cafe tipo Paris.
Ergo el gobierno de la ciudad esta cobrando fortunas por esas publicidades, ojala las invierta en educacion y salud.
 

Gise

New member
Si,pero ademas lo bueno es que da trabajo a mucha gente,yo en una vi como 70 u 80 extras,y es toda gente de aca...........
besossssssssssssss
 
Arriba