[Ofrecido] Xfire - guia para jugos online

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
[Ofrecido]Xfire - guia para jugos online

que tal, esta vez vengo a ofrecerles un cliente novedoso para jugar a todos los juegos q tengas en internet



:arrow: www.xfire.com

:arrow: Friend Tracker
* Vea cuando sus amigos están en línea, qué juego están jugando, y en qué servidor están
* Entre en sus juegos con un tecleo
* Vea lo que están jugando los amigos de sus amigos
:arrow: One Click-join
Una vez que estes listo para entrar a un juego de sus amigos, seleccione simplemente el nombre de su amigo y haga doble click (adiós al corte y a pegar direcciones del IP del servidor!)

:arrow: Server Browser
*El Buscador de servidor de Xfire se construye a la derecha en el cliente.
*Puede filtrarse fácilmente por el tipo del juego, nombre, Ping, etc.
*Xfire también no pierde de vista a sus servidores recientes, a sus favoritos, y a favoritos de sus amigos.

:arrow: Xfire In-Game (IM While You Play)
*Puede enviar y recibir mensajes dentro de juegos sin tener que minimizar (Alt+Tab) la ventana del juego.

:arrow: Voice Chat
*La charla de la voz de Xfire te deja hablar 1:1 o en grupos con sus amigos mientras que está en o fuera del juego.

:arrow: File & Patch Downloads
*Puede descargar los mods, los patch, y los MODs más últimos para sus juegos preferidos a su escritorio sobre nuestra red flexible y conveniente del archivo del P2P.

:arrow: Profiles with Automatic Stats
*Xfire muestra sus stats del juego, tal como los juegos usted juega y cuántas horas usted los ha jugado.
*Están en su perfil y Miniprofile, que se pueden encajar dondequiera en la red.

:arrow: Over 800 Games Supported
*Xfire soporta muchos juegos en línea populares de la PC, incluyendo el servidor y no-servidor de First Person Shooters(FPS), estrategia en tiempo real (RTS) y Role Playing Games (RPG).
*Estamos agregando constantemente juegos nuevamente sugeridos.


SYSTEM REQUIREMENTS
* PC with a Pentium Processor running Windows 2000, XP, or Vista
* 10 MB available hard drive space
* Desktop resolution of 800 x 600 at 256 colors (1024 x 768 at 16 bit color or higher recommended)
* Internet connection (broadband recommended)
* Internet Explorer 5 or higher

Additional Requirements for Xfire In-Game:

* DirectX 9.0c or higher
* Video Driver that supports DirectX 9.0c



:arrow: ADEMAS: noticias, eventos, rankings, foros, comunidades, y mucho mas.


A continuacion ofrezco un simple tutorial para utilizarlo.

1) Descargar el cliente


2) Instalacion:
*Una vez que el archivo haya terminado de descargar, debes hacer doble click el archivo del "xfire_installer" para comenzar el proceso de la instalación. Siga las instrucciones en pantalla para terminar la instalación del software de Xfire.


3) Registracion:
*Es Gratuito
*Cree una cuenta y una contraseña para tener acceso al sistema de Xfire.


4) Ingreso al sistema:
*Una vez creadoa su cuenta, vaya de nuevo al cliente de Xfire e incorpore su username y contraseña en las cajas de texto. *Click al botón de la "conexión" para conectar.


Y al hacer doble click en el nombre del servidor del juego elegido te muestra la lista de servidores de todo el mundo.


:arrow: Sera atendida cualquier duda o consulta
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
el hamachi simula una red para dentro de internet, este muestra los servers para los juegos q tenes instalados en tu pc
 

haku22

New member
yo estoy utilizando el xfire pero mira que solo me reconoce el call of duty 4 yno me aparecen servers de pes 2009 q hago por favor me pueden ayudar
 
Arriba