Y lo peor de tu día??

-VeRo-

New member
Que fué lo peor que te pasó en el día de hoy????? :(

A mi que se me rompio un cenicero que amabaaaaaaaaa :cry: :cry:

Rematrixado

New member
me prepare un sopa crema y con el agua del termo que aun estaba caliente y cuando me disponia tomarla esta rre dulce que ascoooo por dios tenia hileret

Pablito

New member
REMATRIXADO23 dijo:
me prepare un sopa crema y con el agua del termo que aun estaba caliente y cuando me disponia tomarla esta rre dulce que ascoooo por dios tenia hileret
jjajajajajaj :lol: muy gracioso.
A mi me paso una vuelta que fui a la casa de una amiga a tomar mate y en vez de azucar le puso sal y era un asco jajajaja.
No me olvido mas :lol: .

Con respecto a hoy lo peor fue viajar al laburo con este friooo :( .
Por suerte aca esta a temperatura ambiente :D
Saludos

KFiolo

New member
Bueno, a ver... si tomamos como hoy, desde las 00:00, tipo 2 de la mañana el crio de la mina de abajo de mi depto empezo a llorar y a llorar... todo eso acompañado de el gato de la del 2° que le hacia los coros!!! en fin, hasta las 3 de la mañana con los ojos como el dos de oro y me levante a las 8, porque el celular se emperro en no sonar...

zotosca

New member
Estar mirando un a película (por la cual estaba esperando toda la semana para poder verla) y que cada 10 minutos tocaran el portero, encima siempre equivocado. Que lo parió

-VeRo-

New member
REMATRIXADO23 dijo:

jajaaj que ascorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :arrow:

Hasta ahora lo peor..salir de la camita ésta mañana con éste fresqueteeee :(

angies

New member
lo peor es que mi facultad este de paro y no me tomen examenes, y si sigue asi no me recibo nunca

Hattori_Hanzo

New member
Pelearme por enésima vez con mi ex, si Dios existe, que me lo demuestre tirándole un rayo en la cabeza, para el sería una pavada, gracias por adelantado por si lo cumple

Rematrixado

New member
Hattori_Hanzo dijo:
Pelearme por enésima vez con mi ex, si Dios existe, que me lo demuestre tirándole un rayo en la cabeza, para el sería una pavada, gracias por adelantado por si lo cumple

yo tengo un rayo de bicicleta que me sobro de una caida si queres te lo doy no sera como el rayo de dios pero para pegar sirve jaja :D :D :lol: :lol:

salu2 :!: :!: :!:

-VeRo-

New member
no encontrar donde está el maldito código para cambiarle el color al título de mi blog!!!!!!! :evil: ODIO EL VERDE!! :x

Emi

New member
el miercoels juega la seleccion, fuimos a sacar las entradas a las 3 de la tarde, la cola era increible, la hacemos a las 7 (si, estuvimos 4 horas) cieeran las boleterias y estabamos a 20 metros!!!!!!!

gonzalderete

New member
lo que peor del dia que me puso muy idiota fue, que pareca que por fin el nero vision me iba a transformar el avi en mpg sin que se tilda la p*ta maquina, me dijo no se que de un error interno

perdon pero lo necesito decir

GRAN P*TA MADRE QUE TE RE MIL RECONTRA RE PARIO

El_Pablo

New member
tener sueño todo el dia por acostarme a las dos y levantarme a las 7

(no estoy acostumbrado a dormir poco :p)

e_uria

New member
Lo peor que me paso hoy es que me desperte y me habia salido un grano en el pliegue del ojete...ese que se te hace cuando el ojete pasa a ser pierna. :evil:

Foxo

New member
Haber estado 5 horas limpiando un modulo de desodorantes femeninos con el cif que te hace mierda las manos.. y encima hace frio...