Yo también consumía Paco

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
No se por que tanto revuelo e informes en los medios.

Yo también de pibe consumía paco:




Qué epocas... (???)
 

robertito713xxy

New member
De haberlo descubierto antes !! por eso en el colegio era tan rompelot... en los cumpleaños y asaltos siempre me echaban , mi niñes y adolecencia fue un fracaso total que dejo huellas en mi vida todo porque mis padres me drogaban !!!!!! Te das cuenta como engañaron a nuestros padres y ellos marcaron nuestras vidas , esto al lado de reclamar un peso por pepsi consumida es una boludes ya mismo busco un abogado que me asesore por daños y perjuicios . Podre declarar yo como testigo ? o al ser adicto por muchos años a este producto me comio los sesos y los jueces no me tomaran en cuenta, bueno de ultima creo que aun me debe quedar algun frasquito por ahi y le sigo dando para olvidar mi infancia de drogon compulsivo . Muy bueno el informe va evitar que con mis futuros hijos tenga problemas de adiccion gracias por la data !!!
 

mav007

New member
Basta con tirar la piedra para que se arme un post fenomenal!!! Es cierto quien no usó Paco. En realidad, a quién no lo regalaron un Paco, o un Pibes!!! Yo no me acuerdo de haberle dicho a mi vieja que me comprara o que ella me comprara, salvo que fuese para regalarle a algún compañero de la escuela. ¿O no?
 

robertito713xxy

New member
Si se hubieran juntado con "Pibes" como yo ahora no estarían lamentando nada.
Jejeje...
Cierto amigo tuviste suerte tus padres te criaron bien y sanito , en cambio yo sali Pacodependiente y para colmo me quedo un poco ahi guardado que en su momento mis padres lo habran pagado fortuna y ahora en cambio se compra en la calle por monedas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

robertito713xxy

New member
Así te fue por andar con "pibes" a vos. Ahora te vestís con un traje de lycra ajustado...
Muy bueno!! :lol::lol::lol: Pero que mala persona che decir eso de nuestro amigo Spidercolo Yo por las dudas no me quejo mas de mi perfume y sus consecuencias hasta que se aclare esta situacion , prefiero ser verde con cara de sapo pero varonsito . Ademas tenes razon este muchacho Spiderman en las pelis nunca la pone y eso ya te hace dudar un poco no? :lol::lol::lol:
 

SpiderColo

New member
Que difícil es la vida del héroe. Y miren como me lo agradecen...

Y esos rumores de los que hablan es porque no saben nada de mi. A esta "gatita" la tengo loca.
No pienso dar más información al respecto. :oops:





NOTA: Acá estaba usando Pibes.
 

robertito713xxy

New member
Que difícil es la vida del héroe. Y miren como me lo agradecen...

Y esos rumores de los que hablan es porque no saben nada de mi. A esta "gatita" la tengo loca.
No pienso dar más información al respecto. :oops:





NOTA: Acá estaba usando Pibes.
La gente es mala y comenta , comentan que tu gatita es un trava del camino negro :lol::lol::lol: Aguante Spidercolo todos los muchachos te apoyan , el heroe de todos los Pibes ! :lol::lol::lol:
 
Arriba