Zune, el reproductor de mp3 de Microsoft

Sonatico

New member
El reproductor de Microsoft, a la venta el 14 de noviembre

"Zune" será lanzado primero en los Estados Unidos y tendrá un valor final de 249,99 dólares. Simultáneamente se activará su sitio web, Zune Marketplace.




La compañía informática Microsoft anunció que su nuevo reproductor de MP3 portátil Zune, que competirá con el iPod de Apple, estará disponible para la venta el próximo 14 de noviembre.

El producto será lanzado primero en los Estados Unidos y tendrá un valor final de 249,99 dólares, el mismo precio que el iPod de 30 GB, capacidad que tendrá el dispositivo de la compañía de Bill Gates. También incluiría un paquete de canciones para ser descargadas de forma gratuita, como una promoción especial de lanzamiento.

Entre otras ventajas, el Zune permitirá intercambiar archivos con otros usuarios mediante un sistema “Zune to Zune” o “Z2Z”, que legaliza el ya prohibido en Europa “P2P”. Además, cuenta con radio FM. En cuanto a las canciones, cada descarga costará unos 99 centavos de dólar

Simultáneamente al lanzamiento del Zune, se activará su sitio web, Zune Marketplace, a la que los usuarios podrán abonarse y descargar millones de canciones por sólo 15 dólares al mes.

Fuente: diario Adnmundo.
 

Foxo

New member
La preguntonta es... Tirara pantallas azules y se colgara igual que la Xbox o windows? cuack!

Hablando un poco en serio esta bueno esto de zune to zune... supongo que es un estilo bluethoot que segun tengo entendido el ipod no tiene... y como es eso que esta prohibido el p2p en auropa?
 

RareGaZz

New member
Otra excelente opción a la hora de elejir un reproductor de MP3, yo esperaría a las críticas para ver que tal es.

Saludos
RareGaZz
 

marfull2007

New member
Que buen reproductor... estan barbaros... tal vez la competencia los haga bajar un poquito los precios... :)

por que es bastante saladito... heee...!!! :?

Muy buena info.. Gracias....
 

No2!

New member
que raro bill copiandose... es una copia fea del Ipod!

no creo que pueda sacarle la venta que tiene Ipod!
 
Arriba