10 Pasos para No Masturbarte (y no es joda eh? jaj)

astro_rojo

New member
No se trataba de bardear a las religiones ni defenderlas, esta nota es tan patetica que hablaba por si misma, limitemonos a gastar al salame q la escribio jaja
 

charlie1232

New member
elgatoargentino dijo:
astro_rojo dijo:
No se trataba de bardear a las religiones ni defenderlas, esta nota es tan patetica que hablaba por si misma, limitemonos a gastar al salame q la escribio jaja

Totalmente de acuerdo :D
yo tambien ... perdon por desvirtuar, contesto lo que dijo el gato bien cortito y listo

elgatoargentino dijo:
pero no por eso voy a salir a "demacrar" a todas las otras religiones, pensamos distinto, tenemos diferentes posturas de las cosas, es cuestion de fe y de creer o no creer pero siempre caemos en lo mismo RESPETO al que piensa distinto, al que cree en otra cosa, al que desea no masturbarse por cree que es pecado, etc etc, es cuestion de fe.
pasa que jamas en mi vida vi respeto de la iglesia sobre los que "pensamos diferente"... la misma nota del post habla por si sola, si te masturbás sos pecador... antes por poquito mas que esto te quemaban (y el respeto ????:oops: ...)
Hoy en dia, en otras palabras me estan diciendo que soy un pecador por q hago una cosa u otra ... y como no creo en dios me voy a ir al infierno a vivir la eternidad sobre el fuego :? ...
De todas formas yo respeto muchisimo a los creyentes, de hecho no me metí con ellos, si no con la religion/iglesia...
De hecho lo q pienso es exactamente igual para cualquier religion...
Cuando nombraste otras religiones en el pasado... SI, tambien estoy encontra de ellas por que fomentan una creencia incrédula para el conocimiento y la etapa evolutiva en la que estamos... Y por culpa de esas creencias (sean buenas, malas o como sean) han habido innumerables guerras y muy sangrientas...
Por ej: si viene un extraterrestre creo que se puede llegar a asombrar mucho cuando vea la situacion de medio oriente, q por un pedasito de tierra haya una guerra tan larga en años y tan sangrienta... cuando el mundo es INMENSO y lugar por ahora sobra. Y todo esto por la "Tierra Santa" :evil:
Es por eso que soy ateo... y creo que el principio de la religion fue el querer explicar lo que no podiamos enteder (de ahi el dios Sol, luna y tantos otros que han habido)
Pero en serio gato, yo respeto mucho al creyente, de hecho para mi es mas victima q victimario.
saludos
 

Tsubasa27

New member
Coincido en algunas partes de lo quese dice sobre la religión, la iglesia tiene varias ideas prehistoricas, como que no se use preservativo al tener relaciones sexuales, fomentando tener más embarazos no deseados, y enfermedades de transmisión sexual. Y también es cierto lo que dice charlie, que tienen una manera de pensar cerrada, como de una dictadura, al mejor estilo "si no haces esto te vas al infierno, si haces aquello, te vas al infierno". Soy cristiano de bautismo y nacimiento pero no practicante ni creyente. A mi parecer la iglesia es el mayor negocio del mundo y solo eso, desde ya mis disculpas a los creyentes, no quiero herir a ningun practicante o alguien que de verdad cree (como vos gato, por ejemplo), solo deseo exponer mi punto y mi opinión. Y perdón por desviar el topic :wink:

Un saludo.
 

PaToPuNx

New member
Charly... kuando nombraste "la piedra"con la que se topo la humanidad.... te olvidaste del judaismo....
No soy ni cristiano, ni nazi, ni nada...
Pero de algo estoy seguro, es que los judios hicieron mas daño que ninguna otra religion.
Cuando nombras que en EU se hacen peliculas... fijate que el 95% de los directores o actores... son judios...
Ellos son los que te dicen que esta bien y que esta mal.
Fijate en otra cosa concreta,... un judio se puede casar con un judio, pero si te keres casar con un judio no siendolo... NO PODES...
No hay nada mas "RACISTA" que eso. Tengo muchisimos motivos mas, pero creo que no viene al caso.
El catolicismo se mando muchisimas cagadas tambien, y desde ya que esas reglas de la "no masturbacion" son una pelotudes... pero de algo estoy segurisimo, si una religion le hizo mal a la humanidad, estoy seguro que el judaismo se lleva el 1er puesto.

No se tomen este post como que soy un nazi porke nada ke ver... solamente leyendo un poco y viviendo dia a dia se entienden ciertas cosas...

Salu2

PD: aguante la pajota!
 

elgatoargentino

Horror Mod
Bueno muchachos por favor ya esta, terminemos con los offtopics ya que va a llevar a una "guerra" de que religion es peor o mejor, cual hizo mas daño que otra, y si bien yo conteste a un offtopic, a este foro entra gente de todas las religiones y como tal al leer las respuestas pueden sentirse ofendidas, por lo cual les pido que OPINEMOS SOBRE LA NOTA Y NO SOBRE LAS RELIGIONES O EL POST SE CIERRA.

Saludos
 

PaToPuNx

New member
JAJAJA ta bien chabon... o sea, si lo decis por mi post gato no hay drama... yo no lo hice con mala intencion, solo mi punto de vista...
Segun las grandes "cabezas", dicen que jalarsela no hace ni mal ni bien...
Pero como yo ya estoy casado, por suerte no necesito recurrir mas a ese tipo de cosas...


Salu2
 

elgatoargentino

Horror Mod
PaToPuNx dijo:
JAJAJA ta bien chabon... o sea, si lo decis por mi post gato no hay drama... yo no lo hice con mala intencion, solo mi punto de vista...
Segun las grandes "cabezas", dicen que jalarsela no hace ni mal ni bien...
Pero como yo ya estoy casado, por suerte no necesito recurrir mas a ese tipo de cosas...


Salu2
No no, no fue por ninguno en especial fue por todos incluyendo al mio. Asi seguimos opinando de la nota y no ofendemos a nadie :wink: Saludos
 

kolorete_cba

New member
La verdad es que estaba leyendo sus respuestas, y no iba a opinar porque eran todos varones...
Pero como ya estoy aca... jejeje...
Yo la verdad no tengo una posicion tan fuerte como algunos en el asunto... pero no me parece q tenga nada de malo, y la verdad que el sr que escribio eso deberia haberse dado cuenta solito que es un ridiculo...
Espero que sus prostatas esten funcionando bien... aunque no me cabe ninguna dudad despues de leer las respuestas... jejeje
nos vemos
 

Xander_646

New member
:lol: Sigamos con lo nuestro muchachos :lol:

Ninguna religion, me dira que hacer. Solo me guio por las "leyes universales" Ej: No matar, no robar, etc.
 

papacrip

New member
una paja al dia como minimo no hace daño es un buen ejercicio para los brazos hay que ir alternando para que te queden los brazos iguales recomiendo o ir alternando 1 minuto con cada mano o sino dos pajas una de izquierda y otra de dercha y depaso quedamos bien
 

victorjaimes

New member
Quiero que alguien me prepare lo mismo que tomó el chabón que escribió el decálogo!!!
Se ve que re-pega man!!!!!

Me pongo un barcito y hago una fortuna en la Creamfields!!!!!!!!! jajajaja
 

sebitus

New member
es verdad que a partir del punto 9 de este post se está organizando un torneo Vgroup de Paja como ya se hizo con el prode y otras cosas?
 

caudio

*nix powered Mod
Yo me puse a leer el foro en donde se publico esta payasada y seleccione algunas respuestas :lol:


Este tipo en serio necesita ayuda profesional.. (De cualquier indole.. :lol: )
Código:
sabes?... me encanto lo que escribiste, me has dado un pequeño impulso y te agradezco por hacer cosas como estaq para gente con estos problemas.
he vivido dentro de la masturbacion durante 5 años aproximadamente (y solo tengo 17 años) y una de las cosas que mas me mortificaba era que cada dia debia ir a la presencia de dios muy avergonzado con las "manos manchadas" y con una tonelada de verguenza en el miocardio.



Este tipo fue iluminado con la verdad divina...

Código:
Un paso para no masturbarte:


cortate las manos

Fornicar es malo muchachos..... no a las fornicarias!!!

Código:
La Palabra nos habla de que hay un don de continencia sexual y otros dones, dice que Dios reparte los dones conforme Él quiere.

Todo el que tiene el don de continencia deve no tocar mujer y por supuesto jamas masturvarse, pues le permite el Señor resistir.

Quien no tiene el don, mientras se modere en los pensamientos y no sea una practica desordenada o muy frecuente, creo que mejor es que se masturve a que esté resistiendose hasta que un dia se le ponga una fornicaria enfrente y ese dia si que no pueda resistir la tentción y fornique, que eso sabemos por la palabra que es muy grave.

Estos son los verdaderos 10 consejos que me parecen coherentes..

Código:
10 consejos para ejercer tu libertad sexual
1-Practica la masturbación siempre que te apetezca, pero ten cuidado con las normas sociales (no puedes hacerlo en la calle).
2-Piensa todo lo impúdico que te de la gana, pueden quitarte la libertad física, pero no la psíquica.
3-Practica el sexo con todo/a aquel/lla que te lo permita, que sea consciente de lo que hace y que lo desee.
4-Usa condón para evitar embarazos no deseados
5-En caso de que el condón se rompa, ve a un punto de planificación familiar a por una pastilla del día después
6-Disfruta del momento, la sexualidad mejora las relaciones entre parejas
7-Disfruta, pero haz disfrutar también
8-Tómate tu tiempo, una cena romántica siempre viene bien
9-No esperes al matrimonio, no hace falta que te cases siquiera.
10-Recuerda siempre que tu eres dueño de tu libertad, que nadie puede interceder por ti, que ningún Dios se atrevería a prohibir a su creación el sexo y que no debges dejarte llevar por lo que diga la tradición porque los tiempos avanzan y nosotros con ellos.
Que bonito me ha quedado, así que voy a acabar con una palabra que resume todo lo dicho:
LIBERTAD

Y al final la verdadera forma de no hacerlo....

Código:
Yo creo que la mejor forma y la mas natural para no masturbarse es hacer mucho el amor.



Por ultimo quisiera agregar que observer que en ese foro, todos los usuarios que dieron su opinion en contra figuran como expulsados... realmente demuestran lo tolerante que pueden llegar a ser estas personas...
 
Yo pienso, que ese decalogo no esta dirigido a ninguno de nosotros ni a una religion en particular, pienso que esta dirigido a aquellos que se sienten mal con ellos mismos por hacer algo que creen que esta mal, y afecta a su vida en alguna manera.
El que quiera hacerlo que lo haga y ya!!!
 
Arriba