20 años de Los Simpsons

A 20 años de Los Simpson, ¿qué es lo que mantiene vigente su éxito?


  • Votantes totales
    13

sanglerman

New member



Bueno, a raiz de los 20 años de los simpsons, y el fanatismo que tienen estos en el mundo, y en el foro, meto esta encuesta que vi por otro lado.

En el caso de la 4 opcion, especificar.

saludos.-
 

No2!

New member
la opcipon 5!

creo qeu el exito es de todo un poco, pero la historia que tiene cada personaje es tremenda!

desde moe, hasta apu y asi todo el pueblo.. es tremendo este dibujo!
 

darthsidious

New member
los simpsons son la biblia de la vida, para cada situacion en la vida hay una parte en los simpsons. Es como cuando te pasa algo y decis "si, es como en X capitulo de los simpsons cuando homero hace X cosa.."


salu2
 

Tsubasa27

New member
Creo que al principio era por su fuerte carga de crítica social pero ahora más que nada por su humor ácido es por lo que se mantienen arriba.
 

metalicus

darkMOD
darthsidious dijo:
los simpsons son la biblia de la vida, para cada situacion en la vida hay una parte en los simpsons. Es como cuando te pasa algo y decis "si, es como en X capitulo de los simpsons cuando homero hace X cosa.."

Es verdad, coincido plenamente... y por eso son tan vigente, porque en muchos casos reflejan la realidad y te hacen cagar de risa.
 

marianom33

New member
Me parece que el exito de Los Simpsons se ha venido abajo en las ultimas 4 temporadas, debido al cambio de los guionistas y al cambio de la empresa que se encargaba del doblaje latino.
Eso trajo que otras series "de la competencia" reafirmaran su exito y le robaran publico... tales como "Family Guy" y "American Dad".-

Para mi Los Simpsons mantienen el exito por la caracterizacion de los personajes y el doble sentido!
 

Gatomeme

New member
Finalmente vote por "otro" pero tiene un poco de todo lo demas. Principalmente lo veo como una dura autocritica a la sociedad de consumo norteamericana donde el ke mas vale es el ke mas tiene sin importar virtud moral alguna. las reacciones ante los deseos y sentimientos son mas fuertes ke el respeto social, La imagen de hombre-masa fabulosa, ke aparece en varios capitulos como en viejas epocas con antorchas y herramientas de campo en alto como reaccion de disgusto generalizado por algun problema en la ciudad. Los niños viciados por la tele y los videos. La permanente buskeda de lo simple y comodo. nada de cultura. Cuando bob patiño keda a cargo del programa de krusty lo hace un programa instructivo por ej, pero no tiene casi audiencia en los niños. un ej. como mil dentro de estos fabulosos 20 años de mostrar el hombre comun norteamericano.
 

misterqar

New member
Yo voto por las críticas políticas y sociales. Lo más groso de los Simpson es cómo parodia a la familia y la sociedad norteamericanas. Lo demás tmb hace reir, ojo, pero me parece que eso es lo más fuerte de la serie.

Salu2!!
Gonza
Juguetes de Colección
 
Arriba