• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

3 Placas de Video en Una Pc!

Dj_Mosher

New member
porke tiene ReE ke ver lo ke yo escriba TAN MAL porke en vez de una Q o algo asi ponga una K, con respecto a las placas de video :S

voy a tener ke hacer un topic de faltas de ortografia para ke sergio me pueda corregir por una simple letra la cual uso solo para achicar un poco las palabras...

antes ke nada ya ke tamos en el tema, voy a ver si la ATI 4970 trae el tema de las faltas ortograficas, capaz ke con eso en vez de tener faltas ortograficas QUizas deje de tenerlas, QUien sabe...


:S




D.j.
 

marquito

Dizque Moderador
Si Mosher, es una lástima, porque si escribís mal tu mensaje pierde peso, credibilidad, y da una mala imagen de vos. Tenés que pensar que al foro entran personas de todo tipo y edad y gustos, no solamente adolescentes, y no es grato tener que andar adivinando que quizo decir el posteador. ¿Para que querrias ahorrar una letra por palabra? ¿Te cobramos por caracter? Sí, es cierto, quizás Sergio no tuvo el mayor de los tactos para decirlo, pero es válido, y seria lindo que todos escribieran correctamente. Este tema se termina acá, si quieren abran otro post de reglas ortográficas. A propósito, el sarcasmo tampoco es una buena manera de comunicarse en el foro.
 

Dj_Mosher

New member
Ni sarcasmo, ni lastima... mi comentario fue solo eso... como bien dijiste recien... Ke habran un post dedicado a las faltas ortograficas y si Kieren me postulo, pero no veo Ke tenga Ke ver con respecto a este post, de ahi parte mi comentario... me parece barbaro Ke entre gente de todas las edades, creo ke es la idea Kizas... Kizas tambien haya cosas ke uno deba fijar en si mismo para corregir y no en los demas, o hacelo pero de buena manera... ahora no voy a poder comentar mas porKe parece Ke no entienden lo Ke escribo... Ke lastima...
Parece Ke la buena onda Ke habia encontrado en este foro al cual pertenezo hace un tiempito se fue perdiendo con el correr de los dias, o nose... no tengo ganas de discutir por boludeces... Es como todo, yo hago un post y la gente baja lo Ke yo subo, el Ke Kiere agradecer lo hace, y me parece bueno, y al Ke no le gusta lo saca y busca otro de su agrado, en este caso es lo mismo, no les gusta mi comentario por una forma de escribir Ke tengo, no lo lean y pasen al siguiente...

saludos... y tan buenas las placas... :S



D.j.
 

TheOnly

New member
Crossfire = Sli, yo habia visto una maquina con un quad extreme, y 3 placas 8800 en sli, pero te puedo asegurar que ahora ati con su 4870 x2 no tiene competencia...
Igualmente es solamente para enfermos, yo tengo una ati 4870 x2 oc y me muero de la risa con cualquier cosa.
 

Dj_Mosher

New member
jaja, sep, pienso exactamente lo mismo ke vos TheOnly... Tengo la Sapphire y dejame con esta ke me alcanza para los grandes simuladores de carrera y cualkier otra cosa... al menos por ahora... =P


D.j.
 

imacosiris

New member
porke tiene ReE ke ver lo ke yo escriba TAN MAL porke en vez de una Q o algo asi ponga una K, con respecto a las placas de video :S

voy a tener ke hacer un topic de faltas de ortografia para ke sergio me pueda corregir por una simple letra la cual uso solo para achicar un poco las palabras...

antes ke nada ya ke tamos en el tema, voy a ver si la ATI 4970 trae el tema de las faltas ortograficas, capaz ke con eso en vez de tener faltas ortograficas QUizas deje de tenerlas, QUien sabe...


:S




D.j.
Es lamentable ver en este pais cada vez mas gente que se embrutece.
Crees que es muy piola escribir asi, en el fondo solo demuestra ignorancia.
Despues solo resta ver un grupo de personas que reclama por mejores oportunidades y empleos cuando no saben ni hablar ni escribir .
No creo que escribir asi reste como dicen en este post credibilidad a tu mensaje , solo creo que demuestra un nivel cultural mas que lamentable.
Subi un par de escalones antes que no puedas diferenciar el dia de la noche.
Tampoco pretendo que entiendas estos, porque, finalmente si lo entendieras no responderias como seguro lo haras.
En fin

Como alguno dijo por ahi hace tiempo, Menen lo hizo, acabo con las facultades y fomento a Tinelli el resto es historia, ah me olvidaba de la cumbia
 
Arriba