¿ A que famoso te pareces ?.

Gise

New member
una curiosa página capaz de analizar caras y encontrar coincidencias con rostros de famosos.

Vía Emezeta Weblog descubrimos a "MyHeritage", un site que incorpora un sistema experto en análisis de rostros que analiza cualquier imagen que le enviemos.

El sistema analiza el contorno de la cara, buscando y mostrandonos en porcentajes de coincidencias a que famoso nos parecemos.

http://www.myheritage.com/FP/Company/face_recognition.php?s=1&lang=EN

cocochio

New member
Jajaja, es muy grosso.
Primero lo probé con fotos de famosos.
Con Jim Carey me dio Jim Carey con 100% lo mismo con Schumacher.
Despues le mandé dos de Menem, en una me dijo George Bush, y en otra Richard Nixon!!
A mi me dijo que me parezco a Cliff Burton, no me puedo quejar, me gusta Metallica.

Sebasg1973

New member
Ufa, quize erar y est aen mantenimiento, asi me parezco a patan el perro de Pierre Nodoyuna, jajajaja, mañana pruebo. Gracias Gise!!

Hereje

New member
Sebas, estas en lo cierto, podría haber sido peor, yo mandé una foto mia de cuando era chiquito, otra no tengo a mano, y me dijo que me parezco en un 66% a Emma Watson (la pibita de Harry Potter) :?
y a Stallone en un 47%, algo es algo jaja

Lo Bueno es que tengo una amiga que es parecida a Emma Watson y le da un 52% y lo mejor es un amigo que se parece mucho a Neo y le da de una 69% Keanu Reeves (y eso que en la foto está vestido de travesti...)

Saludos :lol:

jasonx

New member
Yo me parezco a Russel Cowe, Ayrton Senna y a Edgar Allan Poe!!
Toma mate!!
y mi novia se parece a katie holmes :D

Loubiz

New member
La verda q me resulto muy divertida esta pagina, pero le mande como 10 fotos mias diferentes y me dio siempre distinto, coincidiendo pocas veces en los parecidos con respecto a otra foto, el q mas me repite es Nicolas Cage (y no me parezco realmente en nada me da entre 60 y 66% )

Hattori_Hanzo

New member
Me dio un 71% a Benjamin Britten (?) 70% a Brian Epstein y 69% a Roger Moore!!!! Si realmente me parezco a alguien famoso ese es sin duda al loco que se creia Michael Jackson en los Simpsons, jajaja!!!

sebitus

New member
:p

me dio parecido a Hugh Grant, Ralf Schumacher, Luke Wilson, Patrick Swayze y un par de desconocidos :p

Clothe

New member
Muy a mi pesar, últimamente con el "éxito" de la poronga esa de Monte Cristo han salido de todas partes a decirme que me parezco a Pablo Echarri......

Ya antes, que incluso tenía el pelo más largo, me decían Jesucristo... :p