actitudes odiosas

santi_locopado

New member
Hola!!! bueno esto es facil, lo unico quwe hay que poner es que actitud odias que tengan las personas, y si quieres di porque.

-----

Que sean engreidos, por que siempre piensan que tienen razon y si les discutis pueden llegar hasta a tirarte un tiro, jaja, eso es lo que pienso, a ver ustedes que actitudes odian!?

------

Saludos :lol:
 

dulcedebatata

New member
Odio la falsedad, que va de la mano de la mentira y la hipocrecia. Pero lo que mas me saca es la injusticia, sea hacia mi o a hacia cualquier persona.

Ahhh, por cierto Santi, ¿queres batirle el record a vero? jajaja
 

Hereje

New member
dulcedebatata dijo:
Odio la falsedad, que va de la mano de la mentira y la hipocrecia. Pero lo que mas me saca es la injusticia, sea hacia mi o a hacia cualquier persona.

Ahhh, por cierto Santi, ¿queres batirle el record a vero? jajaja

Sic.. lo mismo :D
 

-VeRo-

New member
Detesto la gente que se preocupa por la vida o actitudes de los demás, sobre todo cuando no tienen ni juez y ni parte en el asunto.
 

sermonsus

New member
Falsas, traidoras, mentirosas, agrandadas, creidas, envidiosas, las palabras se definen solas.

Saludos desde el otro lado del charquito.........
 

jpnet

New member
Algo odioso , capas que no es una actitud , pero me fastidia , es que al seccion del foro de otras yerbas se parese mas a una para ti que a la vieja seccion de otras yerbas
saludos!
 

BlackMantha

New member
A mi me molesta que algunos usuarios escriben muchos post por dia en el foro Otras Yerbas... pero en el foro Full Albums bajan archivos y no son capaces de escribir un simple "Gracias".... :evil:
 

tomas__88

New member
BlackMantha dijo:
A mi me molesta que algunos usuarios escriben muchos post por dia en el foro Otras Yerbas... pero en el foro Full Albums bajan archivos y no son capaces de escribir un simple "Gracias".... :evil:


Coincido, igual hace mucho que no bajo nada de full albums, puede ser que haya llegado al punto de tener todo lo que quiero oir (yooo leecher, nooo por favooor... :p )
 
Arriba