actitudes odiosas

marfull2007

New member
Me molesta la gente ipocrita embidiosa... que
inventa cosas de las demas personas con tal de
perjudicarlas... y odio a la gente que jusga mal a
una persona por lo que la anterior "gente" le dijo
de esta( no tienen ni una neurona propia ).....
odio a la gente falsa y mentirosa....

e dicho... 8O

Saludos...
 

InvisionArg

New member
nopodes dijo:
Detesto...a las Personas que se Llaman amigos, y solo te visitan o Llaman cuando necesitan algo.

Ceci
COINCIDO TOTALMENTE!


me molestan los conformistas.
los incompetentes
los parasitos
los que esperan y no luchan
los que intentan y no hacen
los que son culo rotos (lease dueño de ***paginademierda.com.ar***)
Me molesta la gente cerrada de mente.
Me molestan las minas que engañana a sus novios... (y encima yo las ayudo... que hipocrita de mi parte)


en fin en realidad me molestan todos.

"toda persona es una mierda, hasta que demuestra lo contrario"
 

elgatoargentino

Horror Mod
Me molestan los leechers mas que ningun otro

Y tambien odio a todos los que no entraron a votar por mi firma :evil: :eek: :eek: :eek: :p

Es chiste no los odio pero....podrian entrar no??
 

marfull2007

New member
Me molesta la infelices, tarados y forros, que dicen de los demas.... incompetentes, parasitos, conformistas..... por ser tan cagones de molestar y perjudicar al progimo y luego esconderse tras la mentira....

Sabe esto (mente cerrada)... Algunas personas consideran que lo que tienen bastante mas que suficiente.. y no por eso son conformistas... no nesecitan (sentirse) ser mas que otros ni tener mas para ser... tampoco le interesa cagaar a nadie para tener mas.... "entendes".. ""podes""..??

A quien podes llamar parasito vos... Si vos sos el mas grande parasito que hay....(usa las neuronas inteligente) usas a las personas que realmente relizan el trabajo y saben hacerlo... y vos te la das de agrandado y sos capas de decir que lo haces vos.. infeliz...

hay personas.. las cuales llamas incompetentes.... que no nesecitan competir... y mucho menos con vos... por que ya son mas grande que vos en todo, son mas inteligentes y afortunados... vos nesecitas que esas personas te dejen ganar algo, de lo contrario vos te moris... (pensa ganador si tenes neuronas, las sabes usar...?)

y por ultimo.... capas que a la señora, la cual vos ayudas a meter los cuernos, te tiene en la lista y sos el N° 15..... no te parece.. campeon...??

---------------------------------------------------------
jajajaj....

Bueno disculpen pero nesecitava decir algo... desde otro punto.... creo... bue....

Saludos.... no me reten...!!1 jajaja
 

elgatoargentino

Horror Mod
marfull2007 dijo:
Me molesta la infelices, tarados y forros, que dicen de los demas.... incompetentes, parasitos, conformistas..... por ser tan cagones de molestar y perjudicar al progimo y luego esconderse tras la mentira....

Sabe esto (mente cerrada)... Algunas personas consideran que lo que tienen bastante mas que suficiente.. y no por eso son conformistas... no nesecitan (sentirse) ser mas que otros ni tener mas para ser... tampoco le interesa cagaar a nadie para tener mas.... "entendes".. ""podes""..??

A quien podes llamar parasito vos... Si vos sos el mas grande parasito que hay....(usa las neuronas inteligente) usas a las personas que realmente relizan el trabajo y saben hacerlo... y vos te la das de agrandado y sos capas de decir que lo haces vos.. infeliz...

hay personas.. las cuales llamas incompetentes.... que no nesecitan competir... y mucho menos con vos... por que ya son mas grande que vos en todo, son mas inteligentes y afortunados... vos nesecitas que esas personas te dejen ganar algo, de lo contrario vos te moris... (pensa ganador si tenes neuronas, las sabes usar...?)

y por ultimo.... capas que a la señora, la cual vos ayudas a meter los cuernos, te tiene en la lista y sos el N° 15..... no te parece.. campeon...??

---------------------------------------------------------
jajajaj....

Bueno disculpen pero nesecitava decir algo... desde otro punto.... creo... bue....

Saludos.... no me reten...!!1 jajaja

8O Guau no entendi para quien iba dirigido pero duro eh!!!

No quiero ser el destinatario asi que..Amigoooooooo!!!!!! jajajaja
 

tomas__88

New member
Me molesta... los que reviven post...

Los que entran al foro y se anuncian y dicen "tengo todo esto para compartir pero no se como", y después desaparecen. (hubo honrosas excepciones, no salten)

ahh y los que no agradecen las cosas que bajan...
 

elgatoargentino

Horror Mod
Otra cosa que me molesta son las personas que hacen un post y no le dan pelota, no responden preguntas, no saben nada de lo que postean, simplemente ponen algo en el buscador de emule copian el link y lo postean....para eso busco yo en el buscador de la mula!!!! También me molesta los que bajan y no se quedan como fuentes y después son los primeros en responder a un post que se publico hace 2 horas: "che ponganse las pilas que pasa que no hay fuente" (el mensaje es simulado, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia)
 
Arriba