Al Fin... tengo la MacBook!

No2!

New member
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
SIIIIII SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSS LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOO

La tengo.. la tengo.. despues de mucho tiempo, la tengo ..
es una hermosa MacBook 13.3" Core2duo 2.4 con 2 Gram!

es hermosa... Leopard es hermoso... intalar cosas es hermoso.. solo arrastras y tiras y listo.. instalado..

y nose... estoy re emocionado... ya subire fotos del UNBOXING....

Ahora puedo decir con todas las palabras:
AGUANTE MAC!

In Jobs We Trust!
 

Xseba

New member
Bien No2, felicitaciones... y para que la cosa sea mas completa, fijate si le podes tambien instalar linux... :lol: :lol: :lol:

Lo último era una joda...,
<center>pero no chiste!!! :iupi: </center>
 

No2!

New member
mi cuñado es medio fana de Linux y me tiro unos datos y se maneja parecido... hay comandos parecidos y esas cosa..Mac Os esta basado en Unix!.. asi que es como primo..
 

Maxxx669

New member
Felicitaciones amigo!
Yo soy el de las malas noticias,ya me vas a conocer :lol:
Ojo con el Safari que lo hackearon en dos minutos (tiempo real) :?

El concurso "PWN 2 OWN" que se celebró durante la conferencia "CanSecWest" trataba de determinar las vulnerabilidades de 3 sistemas operativos para así darlas a conocer a las empresas y poder solucionarlas. El premio era de 10.000 dólares para el hacker que encontrara primero una vulnerabilidad en cualquiera de los 3 sistemas, a saber: Windows Vista, Ubuntu 7.10 y Mac OS X 10.5.2.

El primer día que tuvo lugar el concurso ningún participante logró hackear los sistemas operativos. Se podía acceder a los ordenadores mediante la red. Al siguiente día, los participantes pudieron manejar físicamente los ordenadores. Charlie Miller, conocido en el mundillo hacker por ser uno de los que metió mano el año pasado al Iphone, consiguió dar con el exploit necesario para hackear el Mac OS X instalado en un MacBook Air y ganó los 10.000 dólares.

Los métodos que utilizó Miller para hackear el MacBook Air se desconocen, ya que los participantes firmaron acuerdos conforme a los cuales no podían explicar sus métodos, pero hay rumores que apuntan a Safari.

Cabe destacar que sólo se podía utilizar el software preinstalado en los equipos para buscar las vulnerabilidades, lo que apunta a que el agujero de seguridad en MacBook Air se escondía en el software de fábrica de Apple.

Fuente.
 

No2!

New member
ajajajaj igual ahora estaba en safari... pero me parece que voy a seguir con el Opera... nose.. tengo que pensarlo! jajjajaja
 

caudio

*nix powered Mod
Maxxx669 dijo:
Felicitaciones amigo!
Yo soy el de las malas noticias,ya me vas a conocer :lol:
Ojo con el Safari que lo hackearon en dos minutos (tiempo real) :?

El concurso "PWN 2 OWN" que se celebró durante la conferencia "CanSecWest" trataba de determinar las vulnerabilidades de 3 sistemas operativos para así darlas a conocer a las empresas y poder solucionarlas. El premio era de 10.000 dólares para el hacker que encontrara primero una vulnerabilidad en cualquiera de los 3 sistemas, a saber: Windows Vista, Ubuntu 7.10 y Mac OS X 10.5.2.

El primer día que tuvo lugar el concurso ningún participante logró hackear los sistemas operativos. Se podía acceder a los ordenadores mediante la red. Al siguiente día, los participantes pudieron manejar físicamente los ordenadores. Charlie Miller, conocido en el mundillo hacker por ser uno de los que metió mano el año pasado al Iphone, consiguió dar con el exploit necesario para hackear el Mac OS X instalado en un MacBook Air y ganó los 10.000 dólares.

Los métodos que utilizó Miller para hackear el MacBook Air se desconocen, ya que los participantes firmaron acuerdos conforme a los cuales no podían explicar sus métodos, pero hay rumores que apuntan a Safari.

Cabe destacar que sólo se podía utilizar el software preinstalado en los equipos para buscar las vulnerabilidades, lo que apunta a que el agujero de seguridad en MacBook Air se escondía en el software de fábrica de Apple.

Fuente.

En ese mismo certamen hackearon en poco tiempo Windows Vista...
Y el unico que salio airoso fue Ubuntu instalado en una vaio... :D:D
 

Maxxx669

New member
jejejje Caudio,offfffffffbvio .
:D
 
Arriba