Antes de comprar algo de cuero por favor vean esto !!!!!!!!!

chelo31

New member
Lastima que no puedo decir malas palabras, realmente no me alcanzaría un día para decir lo que pienso de estos chinos hijos de recontra mil .....
:evil: :evil: :evil: es increíble como la gente puede llegar a ser más animal que los mismos animales, realmente no lo entiendo, creo que si los seres humanos seguimos por este camino no nos falta mucho para terminar como estos pobres bichos.... :cry: :cry:
Ya no tengo más palabras decentes para poner así que vean ustedes y saquen sus propias conclusiones y después me dicen si estoy tan equivocado.
Aclaro: Si sos sensible no lo veas

Muy Fuerte :arrow: :arrow: http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php
El video es bastante largo (no es pesado), por ahí parece que se corta pero sigue, tener un poquito de paciencia.

No tan Fuerte :arrow: :arrow: http://strasbourgcurieux.free.fr/fourrure/Pieles de lujo.htm
 

No2!

New member
Grcias Chelo31, ahroa no le compro mas cosas al supermercado chino del barrio!, pero tienen buenos precios y esta bueno como hablan... ajajja

Gracias!
 

abuelos84

New member
che explica de que se trata, ya que decis que es un video fuerte, y hay gente que se impresiona muy facilmente...

Gracias!
--nahuel
 

chelo31

New member
abuelos84 dijo:
che explica de que se trata, ya que decis que es un video fuerte, y hay gente que se impresiona muy facilmente...

Gracias!
--nahuel

Se trata de la matanza indiscriminada de todo tipo de animales para sacarle el cuero o piel de los mismos. Entra y fijate, y después me contas que te parecio.
Salu2-Chelo31 :wink:
 

RareGaZz

New member
Te muestran de manera muy cruel como matan a los animales para hacerlas luego pieles.
Yo lo vi 30 segundo y lo cerre porque la verdad que es muy fuerte, asiqye ojo quien lo mira.

Saludos
RareGaZz
 

loco

New member
La verdad es que se re zarpa el video, es muy fuerte. La manera en que matan a esos animalitos es realmente terrible. Yo no puedo creer que haya personas en el mundo que hagan eso. Habria que hacerles lo mismo que ellos le hacen a los animales. Veanló, si son muy impresionables no.
Muy bueno el video chelo.
 

dulcedebatata

New member
La verdad no lo pude terminar de ver.Me pregunto si no podrían ahorrarle el sufrimiento a los pobres animalitos, matándolos de una. Y lástima que no se puedan decir malas palabras... porque para hacer eso realmente hay que ser muy hijo de perra.Lo peor de todo es pensar que para que existan estos HDP hay millones de mujeres que las compran, así que no sé que es peor, o más criminal, el que se las saca o la que se las pone sabiendo la procedencia...
 

kukarachon

New member
no pude terminar de verlo...
he visto muchisimas imagenes de muertes humanas (descuartizadas, explotadas, abiertas al medio...etc.)
Pero esto me supero...
 

abuelos84

New member
entonces mejor no lo veo, yo como kukarachon estoy acostumbrado a ver "humanos" hechos bolsa, pero no animales y menos sufriendo, me mata...
Gracias igualmente por el aporte a nuestra conciencia...
Salutres
--nahuel
 

darthsidious

New member
no hace falta

no quiero ser forro pero... hace falta que vean esto para que se den cuenta como maltratan a los animales? o sea, cuando ven algo de cuero de donde piensan que salio? que vino el animal y amablemente les dijo "sacame la piel que esta todo bien".......
 

pierre_nodoyuna

New member
Hola, primero que quede bien clarito... el video me parece TERRIBLE javascript:emoticon(':(')javascript:emoticon(':cry:')
Crying or Very sadjavascript:emoticon(':cry:')
Crying or Very sad
Sady como otros, no lo quise terminar de ver pese a que no soy muy impresionable. Ni la gente ni animales merecen ese sufrimiento. Pero nos equivoquemos: concientizar para que las idiotas dejen de pagar por muerte sólo para lucirse en una fiesta, sí..., pero prejuzgar, no me parece. Hay que verlo dentro del contexto de miseria que podría estar pasando esa gente (piensen que poco le puede importar a alguien el sufrimiento de un animal, cuando su propio hijo sufre hambre). Hay que ver si la carne se come. Hay que ver otros factores..., no para justificar esa porquería inhumana, pero sí para tratar de comprenderla, sin caer en prejuzgamientos (o prejuicios). Con todo, me parece un gran aporte a la concientización. Gracias Chelo :(
 

DIOS

New member
La verdad,....... me dejo triste y pensativo.......no lo puedo creer, .............................................................no hay que agarrarselas con los chinos....esto pasa en todos lados...desde nuestro sur argentino hasta mi norte querido.....LA VERDAD QUE TE DAN GANAS DE PUTEAR..............pero...bueno...hay gente que merece lo peor...........y si esta vida es justa....TODO A SU TIEMPO .....DESPACITO......YA LA PAGARAN.....

Buen aporte...se agradece este momento de reflexion.
 

acuariano

New member
Terrible.... Que se utilice el cuero de un animal que fue sacrificado por su carne lo acepto pero que se sacrifique a un animal exclusivamente por su piel me parece una barbaridad y encima para crear prendas de lujo como si las personas que las pueden comprar pasaran frió y con respecto a las personas que realizan el trabajo quiero creer que es ignorancia lo que los lleva a despojar a esos animales de su piel antes de que estos estén muertos o la costumbre de hacerlo todos los días aunque eso no los justifica y la corto acá por que ya no puedo retener las puteadas.

chelo31 gracias por permitirme ver esto desagradable pero real
 

millo7_05

New member
ES LA COSA MAS FEA QUE HE VISTO Y QUE MAS PENSATIVO ME DEJO... Y ESO QUE HE VISTO A GENTE DESGOLLANDO PERSONAS PERO ESTO SUPERO TODO LO QUE VI... ES MUY FEO ESTO...Y DA LASTIMA EL MUNDO... LA VERDAD NO SE QUE DECIR.. PERO ESTARIA BUENO QUE SI LA VIDA ES JUSTA EN ALGUN MOMENTO LOS QUE LO HACEN Y LO COMPRAN LO PAGEN... GRACIAS MUY BUEN APORTE...
 

feryjose

New member
Creo que a todos nos paso lo mismo esto es un acto de crueldad tremenda no se puede vivr en un mundo tan HDP por dios...Ojala que a los que hacen eso mueran como esos animalitos que no tienen la culpa de vivir en un mundo tan cruel en el que vivimos pero una pregunta greenpace no se ocupa de esto...? pregunta solamente a estos hay que mandalos todos en cana Hijos de P.. @
 

nopodes

Distribuidor VG
Comienzo por decir hace mas de dos años q son Vegetariana...!!!
este video fue una de las razones por las cuales decidi serlo...
no solo se mata animales asi para hacerlos Ropa, si no tbn...para
comerlos...
las vacas, los cerdos... en fin....(pero a todos les gusta)..

va!! que se yo...me dio cosita de verlo de nuevo...
pero
RECOMENDACION... Veanlo Completo....
Quizas un par mas se me haga vegetariano!!
Besos
Ceci
 

sergio1422

New member
Es una cosa de no creer... Como puede haber gente asi en el mundo... una cosa es que lo tengas que hacer por necesidad, pero otra muy distinta es despellejar animales VIVOS y hacerlos sufrir de esa manera... Realmente muy duro el video y deja reflexionando a cualquiera.

MUJERES !! tomen un poquito de conciencia y saquense esa mierda de "esta a la moda!" porque ese video y lo referente es por culpa de ustedes !!

Realmente Indignante...

Saludos
 
Arriba