Antes de comprar algo de cuero por favor vean esto !!!!!!!!!

Frisbee

New member
Primera observación... no entiendo como hay gente que sea tan cruel, ya eh visto en otro video que hacian lo mismo pero con focas (o lobos marinos, no recuerdo!) y terminaban enfocando al animalito vivo, sin piel, tirado en el piso todo ensagrentado... hay que ser muy insensible y no tener un poquito de corazón, el hambre no justifica hacer sufrir a otro ser (digo esto, porque alguien dijo que analizemos el porqué de esto, que me parece bien!)

La segunda observacion, en cuanto a culpar a las mujeres por las pieles... me parece muy boludo, más cuando voy y me compro unas zapatillas de Nike, de $300, y se que tienen a gente ''esclavizada'' laburando dia y noche y les pagan 2 mangos... ... nose, una cosa no tiene que ver con la otra!

Byes!
 

leonidaz

New member
Que cruel que es esto sinceramente no debería de haberlo visto me impresiono mucho....
Es una crueldad eso......
No tengo palabras
 
la verdad es tremendo...a mi tambien me dejo mal... :( :(
es loco que haya gente capas de algo asi...al fin al cabo es una pureba que es mas animal el hombre que esos vichos... :cry:


gracias por el aporte! saludos..
 

canalladfc

New member
La verdad con todo lo que dijeron, no tengo ni ganas de abrir el video porque me pongo mal por la impotencia de no poder hacer nada (seamos sinceros, por lo menos yo, desde mi lugar, no puedo haecer nada).

HAY "HUMANOS" QUE NO MERECEN EL PERDON. CARECEN DE HUMANIDAD. ESTE MUNDO ESTA LLENO DE MIERDAS QUE VALORAN MUCHISIMO MAS UN PEDAZO DE PAPEL QUE UNA VIDA. ESOS MERECEN LA MUERTE.

LOS ANIMALES NO COMETEN NINGUN CRIMEN, NO LE HACEN MAL A NADIE, NO ATACAN POR MALDAD SINO POR INSTINTO, EL ÚNICO ANIMAL QUE MATA POR PLACER ES EL HOMBRE.

ELLOS NO PUEDEN DEFENDERSE CONTRA EL PODERÍO DE NUESTRAS MENTES.

NOSOTROS, AL TENER LA CAPACIDAD DE RAZONAR, DEBERÍAMOS AMARLOS Y SALVARLOS... EN SU LUGAR HAY QUIENES HACEN TODO LO POSIBLE POR DESTRUIRLOS.

ENTRE TANTO, HAY CRIMINALES TRAJEADOS EN OFICINAS QUE MANEJAN TODO ESTO, ORGULLOSOS DE SU POSICIÓN ECONOMICA, Y ARPIAS A SU LADO QUE DISFRUTAN VISTIENDOSE CON EL PRODUCTO DE LA CRUELDAD.
SEGURAMENTE, SON LOS MISMOS QUE APARECEN POR LA TELE Y QUE LA SOCIEDAD TOMA COMO "REFERENTES".

ESTE MUNDO ME ENFERMA CADA DÍA MÁS.

Pido mil disculpas si me exedí con esto, pero es lo que llevo adentro mío; Cada vez que recuerdo esto, más odio a la gente y más quiero a los animales;
Es por eso que no quiero ver el video, diganme lo que quieran, pero yo no lo puedo soportar a tal punto que me deprimo y me hace mal en serio. Pero que no lo quiera ver no significa que no sea conciente de lo que pasa.

Mil Gracias Chelo
 

wenselassie

New member
Es real, los HDP son de ambos sexos, pero sin ellas tomaran conciencia y dejaran de usarlos se evitaria tanta matanza indiscriminada.
Ademas lo usan una vez al año o 5 como mucho, mueren miles d eanimales para luego reposar en un pu.. placard ! QUE LOCURA ESTE MUNDO !!!
 

InvisionArg

New member
Si puede ser muy fuerte, pero hay cosas tambien malas y seguimos teniendolas en nuestros platos.

no estoy ni a favor ni en contra.

tengo cosas de cuero, como carne etc.

tendrían que matar a los animalitos de mejor manera, pero como ya dije no estoy ni a favor ni en contra.
 

chuzo72

New member
el video es TERRIBLE no lo pude terminar de ver y eso que me la aguanto.......... seguramente no tienen o no saben, o no quieren buscar otra forma de evitarle el sufrimiento a los "animales" (de los sacrificados hablo) . habiendo tantas ongs. podría alguna ocuparse de esto por favor.............
 

dageros

New member
yo tampoco lo termine de ver...cuando vi al coso ese con las patas cortadas ke mostrabann los ojos...mire 10 seg mas y cerré...
 

victorhugo

New member
Al margen de lo que muesra el video con los pobres animales, deberías ver lo qu hace la empresa Meiner en Esperanza (Santa Fe ) Argentina, donde por los venenos volcados al agua es una lotería que nazcan chicos sin problemas.
Pero no se hace nada, donde hay dinero el homre se torna instintivo e irrascible. Suena raro pero es así.
 

victorhugo

New member
Al margen de lo que muesra el video con los pobres animales, deberías ver lo qu hace la empresa Meiner en Esperanza (Santa Fe ) Argentina, donde por los venenos volcados al agua es una lotería que nazcan chicos sin problemas.
Pero no se hace nada, donde hay dinero el homre se torna instintivo e irrascible. Suena raro pero es así.
 

Foxo

New member
Es horrible ver como le corta las piernas y lo abre al medio... y sobre todo ver que abre y cierra la boquita pobre bicho, o sea que esta vivo... ke hijos de mil put# por dio que ganas de cag@rlo a trompadas al tipo ese, como les golpea la cabeza contra el piso, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

PaToPuNx

New member
Sinceramente, este video se pasa.
Y cada dia me doy cuenta de que el ser humano no vale la pena.
Esto no tiene nada que ver, pero soy de viajar en tren casi todos los dias, y veo muchos perritos muertos en las vias... y estan ahi hasta que se hacen huesos.... en mas de una oportunidad se me escapo una lagrima de verlos.
No me pasa eso cuando veo un accidente con personas.
Este video me puso a pensar nuevamente en eso, y para que les voy a mentir, ... se me escapo una lagrima.
EL MUNDO ME DA ASCO....
Habria que meterles un palo bien en el ort... a estos tipos... y no solo pasa en China o en oriente... tambien pasa aca y en todos lados...
Creo yo que no existe tampoco un castigo apropiado para estos asesinos.

Salu2
 

Jet-Li

New member
Si, lamentablemente pasa en todos lados y con la mayoria de las cosas en la vida.
Ya sean animales, bosques, rios, medio ambiente.
La codicia puede mas que todo, y asi mismo nos matamos entro todos.
Como dijo el pitty, hasta que reinen las hormigas.

;)
 

gaby_pelado

New member
el video muy fuerte es realmente MUY FUERTE.

posta me dejo asi :!

y pensar que en una epoca estuve cerca de tener un criadero de chinchillas. dios. eso es lo peor
 
Arriba