Apagón informático: un día sin computadoras

KFiolo

New member
Después de los apagones mundiales y las campañas para el no uso de celulares, ahora se protestará contra las computadoras. El sitio web ShutdownDay.org lanzó para el 24 de marzo una campaña mundial para el no uso de computadoras. La iniciativa pretende que se apaguen durante las 24 horas los ordenadores sólo como un experimento global.

En la web que impulsa la campaña hay una encuesta en la que se puede votar si los usuarios son capaces de vivir sin computadoras. Además se muestra un colorido logo similar al del encendido de las PC´s y un reloj que marca la cuenta regresiva al día del apagón informático.

Los impulsores del experimento mundial están en contra de la dependencia de las computadoras y proponen la medida para luchar contra la manía de estar frente a los monitores durante muchas horas.

Fuente: www.rosario3.com
 

marfull2007

New member
Bunisimo... yo apoyo la movida.... apago la del taller todo el dia.... (pero esta nop :p :p jejeje..!!)

Apagon va a ser el Digital... es uno que informo Gise... que creo va a afectar a muchos medios y tambien a la red.... se viene la tv digital..!! 8O 8O

Gracias.. Saludos....
 

metalicus

darkMOD
Mmmmmm..... Está complicado esto. Lamentablemente dependemos cada vez más de la compu. Por cuestiones laborales va a ser imposible a pagarla.
 

astro_rojo

New member
Y cual es el objetivo?
El unico experimento que van a hacer es ver cuán manipulable es la gente. Son los que la apaguen los más dependientes, aquellos que hacen caso a todo lo que leen en internet.
Yo no la pienso apagar, menos sin una razón realmente lógica.
 

Eskavi0

New member
Ni en pedo... en España pasó que el día sin celular se mandaron mas mensajes de lo normal de la gente que recordaba no usar el celular (lo hacían usando el celular, q nardos)... con esto va a pasar que todos van a decir "usemos internet que va a ir mas rapido porq hay menos gente" o algo así...

Por otro lado no cuenten conmigo, en el laburo la necesito si o si, y en mi casa la uso para distraerme mas que nada... q la chupen, no le encuentro sentido, es verdad q cada ves dependemos mas, pero creo q representa un avance, puedo entender q impulsen el ahorro de energía o estar en contra de los ISP q cobran caro por servicio de mierda... pero por no depender de la pc, q gilada.


Slds
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Yo hago la Anticumbre !!! www.NoAlDiaDelApagonInformatico.com

Se volvieron todos locos ? es mi medio de trabajo, entretenimiento y... la manera de seguir teniendo "contacto" con gente que no veo hacer bocha para que no se ofendan :p
 

facu112

New member
vgroup dijo:
Yo hago la Anticumbre !!! www.NoAlDiaDelApagonInformatico.com

Se volvieron todos locos ? es mi medio de trabajo, entretenimiento y... la manera de seguir teniendo "contacto" con gente que no veo hacer bocha para que no se ofendan :p

Estoy con vos... la verdad les llenaron el bocho jajajaja
 

Gise

New member
Esto........esta creado.......por gente que esta al re dope!!!!!!,para que un apagon informatico??,deben de ser todos viejos que no saben usar la pc :p :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

eliosaul

New member
Uhh si nos ponemos a hacer las boludeces que se les ocurre a cada uno.... no hariamos nada.... encima para que carajo ponen un raloj con cuenta regresiva?? Quieren crear adiccion a las pc, los mismos que quieren que las dejemos¿?¿?¿?¿?
 

elgatoargentino

Horror Mod
Queeeeeeee????????? un día si mi mulaaaaaaa?????? Ni en pedo!!!!!

Yo quiero hacer un expermento quiero ver si la gente es capaz de no ir al baño asi que el 28 de Febrero es el día de no ir al baño, durante 24 horas para demostrar que las ganas de ir al baño son psicologicas..

Cuanta gente al pedo por dios!!
 

marfull2007

New member
elgatoargentino dijo:
Queeeeeeee????????? un día si mi mulaaaaaaa?????? Ni en pedo!!!!!

Yo quiero hacer un expermento quiero ver si la gente es capaz de no ir al baño asi que el 28 de Febrero es el día de no ir al baño, durante 24 horas para demostrar que las ganas de ir al baño son psicologicas..

Cuanta gente al pedo por dios!!

Totalmente de acuerdo...

Jajajajajajajja..... me sumo a esta tambien Gato.... Buenisimo... jajajajjaja..

La verdad que cuando un bol..... dice vamos para alla.... yo veo como
toda la gente va hacia el mismo lado... y despues que llegó... pregunta..
¿..y para que..? 8O 8O...

La sicologia pelot..... es la que mueve al mundo hoy en dia... jajajaj
y los veo y me Cag... de la risa... jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

(sin ofender a la sicologia pelot... del resto de la gente obvio)....

Saludos...... ;)
 

Drax

New member
Es una ridiculez de quienes no entienden la evolucion de la sociedad, el problema no esta en la dependencia/no dependencia de la pc, ya que esta es una herramienta, es como si plantearan el apagon de los relojes, porque somos todos "dependientes" del reloj.
Y todavia menos sentido tiene si pensamos en la generacion de pibes que hoy tienen 12-14 años que "nacieron" inmersos en la vida digital, etc. Ya no es dependencia porque es parte de su vida normal y de sus medios de interaccion con la realidad... como el telefono o los chillidos de los monos titi fernanez....
una pavada, bah...
Que hagan un "apagon belico" un dia sin bombardeos a irak o palestina o afganistan, ahi si me prendo.....
drax
 

Maxxx669

New member
No entiendo que se lograría o que perjuicio le causás a tu proveedor de internet si apagás la pc 24 hs ya que todos pagamos un fijo a diferencia del consumo como sucede con los celulares,alguien me ilumina por favor?
 

gastonxavier

New member
Lo mismo pasaría con el fuego...........con los cubiertos de mesa........con los aviones..........con la nafta o el gasoil en vez de carbón.....lo que ocurre es que todavía hay gente que no lo normaliza a su vida.........

Podríamos intentar comer sin cubiertos y darnos cuenta que podemos comer igual pero quien va a ser el asqueroso que agarre el huevo frito con la mano no????

Aunque hablando fuera de broma todos los excesos son malos, y creo que la idea de esta gente es evitar el exceso de estar pegado las 24 horas al ordenata....nada más después coincido con ustedes no la apago ni en pedo.......
 
Arriba