aplausos a Verostereo

canalladfc

New member
fuaaaahhh es viejo este post pero los agradecimientos son eternos.

Mil Gracias VerostaR, Verostereo, -Vero- y todas las Veros por venir :p

elgatoargentino

Horror Mod
A la mier... y este post de donde salio ahora tiene que venir que lo pario y darle tabla al que lo revivio :lol: :lol:

Igual son válidos los agradecimientos gracias vero por tanta diversion y buena onda!!!!

metalicus

darkMOD
hemovintage... Ta bien que se lo merece eso no lo discutimos, pero no daba para revivir este post, el olor a mufa es insoportable.... :eek: :eek:

angies

New member
jajaj..creo q este fue mi primer post!!! y no cambiaste nunca vero!!!!...mira hasta donde llegaste..moderadora..casi princesa..(sigue la votacion)..jaja...no cambies nunca amiga!!!

Perseo

New member
Jaja, qué entretenido leerlos..., ni idea de que era viejo lo leí como noticia de hoy...
Tenés razón Angies, sigue igual por lo que se lee.., y espero no cambie más...!!!!
Ahora, cómo era eso de la fiesta? jajaja...
(De qué finde, hablarán??.., hace tanto paso??...)

Mis Saludos pa' Angies y -VeRo-!!! y todos los Foreros...

-VeRo-

New member
angies dijo:
jajaj..creo q este fue mi primer post!!! y no cambiaste nunca vero!!!!...mira hasta donde llegaste..moderadora..casi princesa..(sigue la votacion)..jaja...no cambies nunca amiga!!!

Ayy nena!! te acordás de ésto???Revolucioné a todos!!!! ajajaj que locura, pero linda!!yo tambien recien llegaba a Vgroup! lo que no sabía era que fue para nunca más irme(aunque amagué) :p ...y que cada uno de uds sea especial para mí! :roll:

Perseo dijo:
Jaja, qué entretenido leerlos..., ni idea de que era viejo lo leí como noticia de hoy...
Tenés razón Angies, sigue igual por lo que se lee.., y espero no cambie más...!!!!
Ahora, cómo era eso de la fiesta? jajaja...
(De qué finde, hablarán??.., hace tanto paso??...)

Mis Saludos pa' Angies y -VeRo-!!! y todos los Foreros...

Que lindo! Graciass!!! :wink:
Lo de la fiesta ..después te lo cuento por privado :lol: :lol:

angies

New member
si..amagaste irte varias veces, por pavos q posteaban giladas! pero aca estas!!! revolucionando vgroup todavia!