• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

Arnet limitando rapidshare & Megaupload??

nikorc87

New member
buenooo como dije ayer aca estoy...! acabo d llamar...acabo d conseguir mi 2do numero d reclamo...pk m pasaron el del lunes tb...donde el estupido q m atendio puso problemas d navegacion...!
M atendio una minita...diciendome q detectaron inestabilidad en la conexion...MENTIRA OBVIO...
Proximamente llamare para obtener el 3er reclamo! y dps q se pudra todo como sea...me tiene las bolas llenas estos hijos d puta!

Saludos!
 

Abyss_96

New member
Parece que volvieron a arir la canilla. Ahora bajo de MU con cta premium vitalicia a más de 300k. Supongo que la van a dejar abierta durante unos 15 o 20 días.
 

camelblue

New member
Parece que volvieron a arir la canilla. Ahora bajo de MU con cta premium vitalicia a más de 300k. Supongo que la van a dejar abierta durante unos 15 o 20 días.
Sera en tu zona, aca en Santa Fe capital no pasan de 20kb, incluso de noche.
Esto no va a parar gente, hasta que no hagamos reclamos masivos.
Mañana obtendre mi 2º ticked de reclamo necesario para iniciarles juicio, y para presentar demanda en la CNC y Defensa del Consumidor.
Quejense, una y otra vez, no hay que parar de hacerlo
 

Abyss_96

New member
Sera en tu zona, aca en Santa Fe capital no pasan de 20kb, incluso de noche.
Esto no va a parar gente, hasta que no hagamos reclamos masivos.
Mañana obtendre mi 2º ticked de reclamo necesario para iniciarles juicio, y para presentar demanda en la CNC y Defensa del Consumidor.
Quejense, una y otra vez, no hay que parar de hacerlo

Que yo también soy de Sta Fe capital y si también hice reclamos. Pero siempre te decian lo que más le convenia a ellos y se lavaban las manos. Voz de que host bajas. Tenes cta premium?
 

darklittledevil

New member
No sé que habrá pasado, pero hoy me levanté y se me había "normalizado" internet, sea con aMule, torrent, DD, etc...
Aclaro que estoy usando Linux, pero no creo que tenga algo que ver al respecto porque estos días venía descargando mal sea con Linux o Windows :O
Sólo me quedaría probar en Windows si el eMule, utorrent, Ares, JDownloader etc... me funcionan con normalidad :rolleyes:

saludos!!!
 

nikorc87

New member
Buenooo gente les comento q desde el dia viernes posterior a mi 2do reclamoooo...eh comenzado a bajar normalmente como antes...espero q no sea sólo por un tiempo...Eso si, nadie m llamo para dar d baja los reclamos...

Saludos...!
 

adolfosierra

New member
Hola Yo tengo Arnet y siempre me anduvo bien. Ahora estoy en Uruguay con mi notebook y no puedo mandar ni recibir mails por Outlook. por la webmail no tengo problemas. Arnet, no me da bola y el "Arnet te ayuda" no funciona. ya me cansé y estoy migrando a Gmail.
Si alguno entiende cual puede ser el problema, lo agradezco. Adolfo
 

nikorc87

New member
Hoy me llamaron para cancelar los reclamos ^^ jajajaja...y no los cancele...Una mina muy seria q hablaba correctamente...o sea todo lo contrario a los boludos q t atienden en el 0800...pero q sabe lo mismo o menos...La cosa es q m keria hacer bajar el famoso videito d telecom diciendome q era la conexion mas directa q tenian ellos conmigo, les dije q eso bajaba bien...q el problema era con los servidores d descarga (Mu, Rs, etc)...Y m dice, AH ENTONCES EL PROBLEMA NO ES DE TELECOM...y le digo SI EL PROBLEMA ES SUYO PK COMPROBE BAJAR EL ARCHIVO DESDE OTRO PRESTADOR DE INTERNET Q TIENE UN AMIGO, Y BAJABA PERFECTAMENTE CUANDO A MI NO, ASI Q EL PROBLEMA ES SUYO...a lo se enmudecio la comunicacion jaja no sabia q decir la mina...Al rato m vuelve a decir para bajar el video d telecom...a lo q le digo YA HICIMOS TODO ESTO CUANDO LLAME YO, Y NO M DIERON NINGUNA SOLUCION, Q POCO CONTROL Q TIENEN PARECE...a lo q se volvio a callar por un rato jajaja...y me dice con esto no t puedo mandar ningun tecnico...Y LE DIGO ES PALABRA CONTRA PALABRA, PERO A MI NO M BAJA BIEN SI KERES VENI Y FIJATE VOS... Terminando m dice, q no podia hacer mas nada...q tenga un buen dia señor suerte...NO SUERTE PARA VOS...

Fin de la conversacion!
 

horacio_56

New member
Yo también tuve esa limitación por tres semanas y luego volvió a la normalidad. Mientras estuve limitado lo solucione con un programa que crea una red vpn. Con este programa se puede burlar la limitación de arnet, al menos a mi me funciono. El que quiera el programa me manda un mp, es totalmente gratis.



Saludos!!
 

ellocoju

New member
Por aqui todo de 10, al menos a mi no me volvio a joder hasta el dia de hoy, Che Horacio, como es eso del programa y de la red vpn? Me agarro curiosidad eso.
 

Matu87

New member
Hola, a mi tambien me pase al de 3M hace 5 dias antes tenia 1M y ahora en los servidores megaupload y rapishare, netload, deposit y mas, varia mucho la velocidad desde 30kb hasta 150kb pero nunca se queda en 150kb baja rapidamente. Como dije varia mucho no queda mas de 6 segundos con una velocidad constante. Lo unico si tenes premium y pones a descargar desde 15 archivos simultaneamente ahi si alcanza 310kb y 320kb. pero de a 1 archivos es una cag arnet. Despues vere si llamo a mesa de ayuda pero por lo que lei no te solucionan nada. que verggg.
 
Arriba