• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

Arnet limitando rapidshare & Megaupload??

darklittledevil

New member
No tengo arnet, soy usuario de Uol Sinectis y desde hace varios días noto una disminución bastante considerable de las velocidades de rapidshare y megaupload, dudo que mi proveedor me esté limitando las descargas porque con otros servidores, emule y utorrent no tengo problemas con la velocidad, lo único que me queda por suponer es que MU y RS están restringiendo los ususarios free para que compremos cuentas premium :icon_mad:

¿Alguien acá usa cuenta premium en alguno de esos dos servidores?
 

Abyss_96

New member
Yo tengo cta premium en MU. Y Arnet 3 megas. desde el 17 de agosto descargo a 20k a la noche y a no más de 50k a la mañana.
Por más que llame y me queje me dicen que es problema de esos sitios y no de ellos.

En mi caso, anda bien los primeros quince días del mes y luego me limitan tanto MU, RS, HF y DF. Pero otros sitios coomo mediafiire donde descargo como free me baja a más de 300k a cualquier hora. Magicamente mi problema se arregla el último día del mes.

Igual está vez el limite es mucho peor, ya que antes cuando queria bajar de MU, por lo menos a la mañana hasta las 12 del mediodia andaba a full y luego bajaba la velocidad de descarga. Ahora a cualquier hora no puedo pasar los 50k.
 

Redphoenix

New member
Listo no llamo más a Arnet, me cansé, si la semana que viene esto no mejora, y no le aflojan un poco con la restricción, llamo derecho a Administración a ver que se les ocurre si no me quieren perder de cliente.

Recién llamé otra vez, le comento todo lo que hize, y que ya había llamado varias veces, y demás. Es increíble como pueden negar tanto las cosas, el Sr. dice que No limitan nada, y que los servidores de Arnet no se saturan nunca jajaj.
Una vez más salieron con la típica "No señor, eso debe ser problema de los servidores, su línea esta bien y está recibiendo los 3 Megas.." Le discutí, pero no hay caso, se aferran a eso y te la quieren ganar a toda costa estos tipos.
Sinceramente ya no sé que hacer, Mesa de ayuda no me sirve más, y en estas condiciones el servicio tampoco me sirve para el uso que le doy y he dado siempre, así que ni idea que voy a hacer si no mejora la velocidad. Indignado. Muy indignado estoy con esta empresa por cómo se lavan las manos.

A los users que tengan el mismo problema, les aviso que los reclamos a Mesa de ayuda, prácticamente no sirven de nada si llamás directamente a tocar el tema de las descargas de BT, eMule y DD. Es la palabra de ellos contra la tuya y con eso no se logra absolutamente nada. De todos modos, si los afectados por esto tienen el tiempo, y, sigan rompiendo las bolas chicos, a lo mejor entre todos y con mucha suerte se logre que le aflojen un poco a la limitación.

Un abrazo.

#darklittledevil
Es normal que notes una disminución, en horas de la tarde u horas pico, porque si, se saturan como cualquier server, pero si en cambio esa diferencia de velocidad es significativa y casi durante todo el día, es tu ISP. Tengo cuentas Premium en ambos Hosts, y amigos que les pasa igual con Premium, no sos el único, yo con suerte a partir de las 4/5 AM bajo a un promedio de 30~40 kB/s. Arnet limita y punto, en algunas zonas aun no lo notan, e imagino que los clientes más nuevos todavía tampoco lo sufren, pero los servers de MU, RS, HF y el protocolo BT no son los culpables, son estos sinverguenzas que brindan un servicio deficiente y que no alcanza para todos sus usuarios. Suerte.
 
Última edición:

Redphoenix

New member
#Abyss_96
Me pasaba y me pasa actualmente exactamente igual que a vos, aunque creo que ya lo comenté en detalle, pero bueno, las cuentas Premium son igual que una Free contra la limitación. Tenés toda la razón, y coincido, esta vez la lmitación es exagerada, hoy puedo dejar constancia que abrieron la canilla desde la 7AM hasta las 9AM, nada más que eso, creo que alcanzé a bajar un DVDRip de 700MB con suerte y nada más. Por cierto, podrías comentar de donde sos, yo soy de Gualeguaychú, Entre Ríos, estoy tratando de averiguar las zonas afectadas por esta restricción del servicio. Gracias.:wink:
 

neo808080

New member
soy de Rosario y desde el 17 de agosto que tengo este problema, tengo cuenta prem. en Megaupload y 3 mb con estos hijos de puta.
no me baja en todo el día a más de 10 kb.
Me parece que se fueron al carajo
a deje un día entero el router apagado para ver si cambiaba drasticamente de IP pero tampoco, si bien cambia la IP sigue con el filtro de mierda que ponen

Si alguien tiene un solucion que la diga.
yo creo que tendríamos que mandar carta documento en masa a Arnet y hacerles un buen problema legal
 

sebastraits

New member
A mi tambien

Soy de Rosario y me paso lo mismo que a vos exactamente en el mismo momento, asi que olvidate que pusieron una limitacion, al menos zonal. Hacer traffic Shapping a todos de golpe quizas no les es tan facil, pero se ve que lo estan haciendo de a poco. Vos de que zona sos? . Yo tengo 1mb, siempre baje a 90kb con Emule, desde hace 8 años que uso Emule, ahora bajo a 10/12kb con suerte, cuando tengo mas de 20 peers enviandome datos, todos lo hacen a 500b/s un asco. Llame a Arnet y tambien me lo negaron, es estupido me queria hacer instalar Arnet te ayuda para hacer el test de velocidad, le digo, vos sos estupido, te estoy diciendo que lo que no funciona son los programas p2p y rapidshare, para que me queres hacer instalar un programa que me va a medir la conexion bajando un archivo de los servidores de ustedes si te estoy diciendo que eso anda bien, asi que estoy de acuerdo, llamar a la mesa de ayuda no les va a solucionar nada, pero yo les diria que llamen igual , para que arnet no piense que no notamos la limitacion, puede que asi suban un poquito por que la limitacion hoy es zarpadisima, para bajar 4gb tenes que estar 20 dias, Por ultimo quisiera saber si les limitaron tambien rapidshare como a mi, no llego a 10kb y encima cuando esta por terminar se pierde la conexion. Saludos
Sebastian
 

camelblue

New member
Si señores, mismo problema, cerca de Santa Fe capital.

Evidente filtro de Arnet desde hace 15 dias aproximadamente.
Realicé todos los tests, linea perfecta, 3M, para otros hosts como depositfiles, mediafire, etc. funciona un poco mejor, pero Rapidshare y Megaup no pasan de 20 kb/sec.

Estoy seguro que este filtro tendra alcance nacional ya.
Posteen de otros lugares que sirven todos los datos.
A reclamar. Haganlo todos.
No se gasten con Hell Desk
0800 555 9999 opcion 3, luego 4 para hablar con un operador.
Proteste YA!
 

darklittledevil

New member
Esto va cada vez peor, me parece que voy a tener que llamar y zapatear a ver que pasa, obviamente lo van a negar... ¿qué se puede hacer? :(
 
Última edición:

GusBlas

New member
Bueno, sin detalles tengo el mismo problema, creo que la verdadera solución de esto no es fácil, debemos organizarnos en una campaña de publicidad masiva, con una fecha determinada no cercana, por ejem de aca a 1 mes para poder difundir correctamente la consigna. Que es no pagar la factura hasta la solución del servicio. Atención a esto no es renunciar al servicio sino no pagar guarden la plata para pagar todo junto cuando lo solucionen mas intereses por supuesto.
Mejor aun veremos el poder de internet empiecen a correr esta fecha la factura que llegue el 10/2010 esa factura es la que no debemos pagar pasen esto a todos sus contactos de mail.
 
Última edición:

neo808080

New member
sebastraits: Soy de zona Parque

GusBlas: No es malo lo que decis, el problema es que ellos no les jode eso y te digo porque
1 - Van a cobrar interes por pagar tarde, lo que es más plata para ellos
2 - A vos no te van a reconoces nada porque en si el servicio anda, navegacion que es lo único que dan soporte
3 - Yo en particular no tengo problema en no pagar, es más ya lo hice en muchas oportunidades por cortes prolongados y en los meses siguientes me dieron descuentos y demas porque era comprobable que no estaba conectada mi cuenta y demas. Pero en este caso, mucha gente no esta dispuesta a hacerlo
porque como todos sabemos en argentina tenemos muchos comodos que dicen: si hagamos eso que pelen, dale hagan esto y lo otro, pero cuando tienen que participar en una protesta no lo hacen.

si van a hacer algo en masa estoy dispuesto a participar, sea en cartas documento, o en marchas, o acciones en masa por internet. Tenemos que ponernos los argentinos en algun momento y decir basta, y que se nos escuche. Nos viven cagando y no hacemos nada !!!
 

fabrinob

New member
hola amigos yo soy de rosario y llevo como 6 meses con estos problema de MIER... lo unico que nos queda es llamar y reclamar todos los dias
 

powerarg

New member
A mí también ya hace unas semana que las DD no superan los 17/20Kbps y así en cada programa que he probado (Emule-uTorrent, jdownloader).
La limitación no es por usuarios (Como leí por ahí), es por la línea / ingreso al DSLAM. En el trabajo poseemos una línea de 5 Mbps y anda bárbaro, con ese usuario lo probé en mi casa y sigo teniendo el mismo problema y viceversa, con mi usuario en el trabajo vuela.
No es problema de los programas, los mismos portables que uso en una PC, los uso en la otra.
Tampoco de la PC, dado que en mi casa está la principal que es la mía, la Notebook de mi esposa y por Wifi a la casa de al lado a mi papá, las 3 el mismo problema? Dos con Vista Original y una con Windows 7 a prueba.

Las acciones que nos queda con respecto a este atropello a los usuarios, es:

Por un lado reclamar a Arnet y conseguir sí o sí un nro de reclamo, NyA de la persona que nos atendió y día y hora del llamado.
Luego capturar pantallas de las descargas con sus velocidades (Descargas Legales).
Con todo eso presentar un reclamo en la CNC. (Estaría barbaro conseguir ese video de la casa del futuro, que hacían la multiplicación de la velocidad que te ofrecían y la multiplicaban por los días).

Por otro lado se puede dejar asentado en el reclamo de Arnet, que de no obtener respuesta favorable, pediremos la baja al producto de 1 Mbps o cambiarnos de proveedor.
Arnet 1 Mega $99.90.-
Arnet 3 Megas $129.90.-

Diferencia: $30.-

Todo esto sirve solamente si lo hacemos masivo, si lo hace uno, no te dan ni Pel…..
 

darklittledevil

New member
Hoy llamé a Uol e hice el reclamo, bueno como podran imaginarse se lavaron las manos, me dijeron que no aplican ningún tipo de limitación, que haga una prueba en speedtest y ellos se basan en ese resultado, no en programas como el Ares, otros soft de descarga o paginas como RS o MU :evil:
Les dije que había probado la pc en la casa de mi vecino que tiene arnet a 3Mb (mentira) y que no había problemas con las descargas, y me lo seguía negando, que ellos no restringen nada.
Entonces les dije que no me convenía tener 3 megas solo para navegar por internet, y que me iba a dar de baja o cambiar el plan. La respuesta fue: "que vuelva a llamar si no se me resolvía el problema así elegía cambiarme de plan o pedir la baja del servicio" :O

¿Me conviene cambiar de empresa? lo único que llega a mi casa es arnet, y sino lo que es internet movil, pero es caro en relación al servicio que es un asco :(
 

metaul

New member
Comentario al respecto

Buenas, les quiero comentar mi experiencia con estos hijos de p...., desde el 17 de agosto que están limitando y no es joda, tengo arnet 5mb en mi casa y en mi laburo soy encargado de sistemas y tenemos telmex y arnet 5mb con ip fija, les comento que en mi casa las bajadas de MU y RS no superan los 40kb/s :icon_mad: y en el laburo MEGAUPLOAD FUNCIONA A 350kb/s !!!!!!! con 50 PCS en red la p... madre!!!!!!!!!!!! idem RAPIDSHARE, para mi están limitando a usuarios con conexiones de hogar, ya me quejé y no te dan bola... voy a averiguar con un administrador de redes de una compañia muy grande y les aviso.- Estoy pensando dejar arnet y pasarme a Telmex pero es una loteria.-

SALUDOS
 

moling

Moderator
Hoy llamé a Uol e hice el reclamo, bueno como podran imaginarse se lavaron las manos, me dijeron que no aplican ningún tipo de limitación, que haga una prueba en speedtest y ellos se basan en ese resultado, no en programas como el Ares, otros soft de descarga o paginas como RS o MU :evil:
Les dije que había probado la pc en la casa de mi vecino que tiene arnet a 3Mb (mentira) y que no había problemas con las descargas, y me lo seguía negando, que ellos no restringen nada.
Entonces les dije que no me convenía tener 3 megas solo para navegar por internet, y que me iba a dar de baja o cambiar el plan. La respuesta fue: "que vuelva a llamar si no se me resolvía el problema así elegía cambiarme de plan o pedir la baja del servicio" :O

¿Me conviene cambiar de empresa? lo único que llega a mi casa es arnet, y sino lo que es internet movil, pero es caro en relación al servicio que es un asco :(

Buenas, les quiero comentar mi experiencia con estos hijos de p...., desde el 17 de agosto que están limitando y no es joda, tengo arnet 5mb en mi casa y en mi laburo soy encargado de sistemas y tenemos telmex y arnet 5mb con ip fija, les comento que en mi casa las bajadas de MU y RS no superan los 40kb/s :icon_mad: y en el laburo MEGAUPLOAD FUNCIONA A 350kb/s !!!!!!! con 50 PCS en red la p... madre!!!!!!!!!!!! idem RAPIDSHARE, para mi están limitando a usuarios con conexiones de hogar, ya me quejé y no te dan bola... voy a averiguar con un administrador de redes de una compañia muy grande y les aviso.- Estoy pensando dejar arnet y pasarme a Telmex pero es una loteria.-

SALUDOS

Gente la respuesta es una sola creo, si tienen algún proveedor ISP alternativo mandenlos a la m.... y listo ellos no van a cambiar de politica sobre todo ahora que van a quedar menos opciones (fibertel), se que speedy tiene sus vueltas pero es una de los pocas que no te jode con el intercambio p2p y las descargas
 

darklittledevil

New member
Gente la respuesta es una sola creo, si tienen algún proveedor ISP alternativo mandenlos a la m.... y listo ellos no van a cambiar de politica sobre todo ahora que van a quedar menos opciones (fibertel), se que speedy tiene sus vueltas pero es una de los pocas que no te jode con el intercambio p2p y las descargas

Puede ser que la única opción sea cambiar de proveedor, pero a mi casa lo único que llega es Arnet y ya los tuve, el servicio es un asco, hay microcortes por sobrecarga de los servidores, y no tengo la garantía de que no me filtren las bajadas.

Ahora estoy teniendo un poco de suerte, se ve que los de mi empresa de noche abren un poco la canilla y se descarga masomenos bien, pero de día es un asco :(

Voy a llamar el lunes a ver que hago, como mucho estoy dispuesto a renegociar por un nuevo plan...
 

alito72

New member
Confirmado. Arnet Limita RS Y MP

Buenas, soy nuevo por aquí y estaba buscando por los foros si a alguien más le sucedía lo mismo. Hace una semana, alrededor del 19 o 20 de agosto rs y mp no descargan a más de 18/20 kbps con una conexion de 3MB y otra de 5MB. Hoy probé con una conexión de Fibertel de 1MB y descarga a 90/100kbps. Por lo tanto, no es problema de RS y MP, ni de cuentas premiun, solo es un tema de ARNET. Me gustaría que surgiera de aquí o algún lado alguna campaña de presión para obligar a arnet a devolvernos nuestras conexiones sin restricciones. Sdos a todos y espero que se solucione rápido esto.
 

nikorc87

New member
Buenas nochessss gente...x lo vistoooo no soy el unico y m alegro...Soy d Rosario Zona Norte...y si desde hace 1 mes mas o menos ando con el mismo problema d MU, RS...y fijense q son un par mas...DepositFiles y freak no se cuanto (el unico q anda como la gente todavia es mediafire)...d q no supera los 20kb/s...cuando antes promedio eran 80 - 100...tengo ARNEEEET 1mb...LLame el lunes pasado x 1ra vez...dps d la cantidad d estupideces q t hacen hacer no llegamos a ninguna conclusion pk el vago sabia menos q mi vieja...Llegamos al final d la llamada y le digo BUENO KIERO DEJAR EL RECLAMO HECHO, a lo q m dice si señor el reclamo ya fue tomado...BUENO PASAME EL NUMERO D RECLAMO... - aguarde q lo verifico con el sistema (musikita)... - tengo problemas con el sistema aguardeme un momento mas x favor (muskita)...vuelve y m dice q se le tildo el sistema o no se q...(m tendria q fijar la grabacion), m dice q le pase mis datos, q al otro dia m llamarian para pasar el numero d reclamo ( q todavia espero obvio)...Por suerte como leyeron tengo todo grabado...d q no m pasaron el numero d reclamo o no kisieron bah...
Vengo leyendo d la pagina Nº 1...y todo varia en lo mismo...y no se llega a nada...
Asi q propongo como lei hacer campaña masivaaaa...x nuestro medio q es Internet...ya sea FACEBOOK TWITTER TARINGA...
Proximamente voy a mandar una carta a Rosario3.com (es una especie d diario online, q se lee bastante en la ciudad) y alguna q otra Radio...para q se sepa todo...
Espero q no hayan bajado los brazossss...pk el ultimo comentario es del 28...pasaron 5 dias ya!
Mañana haré el 2do reclamo...con un tono mas elevado...ya q la primera fui muy correcto!

Y por último...si vemos q nos siguen guitarreando como loko...propongo lo mejor...q venga Gonzalito con su camara! Si si...q venga CQC con el proteste YA!... Nos juntamos todos y mandamos un mail a protesteya@cuatrocabezas.com...

Mañana les comento como m fue...Saludos! y no bajemos los brazos, q estan ratas nos tienen q respetar!
 

darklittledevil

New member
Chicos una "solución" temporal para aumentar un poco la velocidad de subida de RS y MU es usar el programa HotSpot Shield, lo que hace es camuflar (no cambiar) nuestra IP con una estadounidense.
Ventajas:
- Van a bajar entre 70 y 80 kB/s las 24 horas (en vez de 20 kB/s)
- No necesitan resetear el modem o router para cambiar la IP, solo desconecten el HotSpot y lo vuelven a conectar, y les reconoce una nueva IP.

Desventajas:
- El programa se desconecta automáticamente cada 3 o 4 horas, ahí la IP se les normaliza y tienen que reconectar manualmente ustedes.
- Bloquea los programas p2p como utorrent y emule, por lo tanto ID Baja :icon_mad:
 
Arriba