• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

asesoramiento con bateria de portatil

cajondevida

New member
A ver, tengo una duda. Como prolongar la bateria del portatil??? es malo tenerla siempre puesta y conectada a la red??? pierde capacidad asi?
O es mejor tenerla fuera del portatil cuando este conectado a la red electrica??
es que yo la tengo siempre fuera del portatil cuando lo tengo conectado a la red, y un amigo me dijo que no era bueno porque si habia algun cambio de intensidad en la red se me podria joder el portatil, y si llevas puesta la bateria no le pasaria nada. Tambien me comentó que las baterias que van de serie los portatiles son muy malas y en poco tiempo comienzan a perder capacidad, que lo mejor era dejarla puesta y cuando comenzara a fallar comprar otra porque por 40 euros o asi te compras una buena.
que me decis vosotros????????
 

caudio

*nix powered Mod
Lo que mas les afecta a las baterias de Notebooks, es el calor.. Si tu notebook levanta mucha temperatura te conviene sacarla cuando este conectada a la red electrica ( lo de los cambios de intensidad evitados por la bateria no es cierto.). Tambien con cargas completas las baterias se calientan, por ende se ven afectadas a lo largo del tiempo..
En fin.. yo a la bateria la saco cuando la tengo en mi escritorio, ya que pueden pasar dias sin que la lleve a otro lado, y virtualizo mucho, haciendo que el procesador y el disco levanten una interesante temperatura.
otra cosa es lo que mencionas de el precio.. para mi 40 euros es una enormidad! por lo que trato de la bateria dure lo maximo posible. Mi notebook venia con una bateria comun de 6 celdas, que me daba 1 hora y media de duracion, ahora un año despues debe estar alrededor de 1 hora y cuarto o un poco menos...

Saludos!
 
Arriba