Averigua tu coeficiente intelectual...

DIOS

New member
Un test que siempre quise hacer otra vez................el CI

El siguiente test pretende medir el Cociente Intelectual (CI) personal. El resultado final será meramente orientativo, ya que para obtener una puntuación exacta del CI es preciso realizar varios tests complejos y diferentes entre sí y hacer la media entre todos ellos. La puntuación de este test sólo es fiable cuando se realiza por primera vez. No se pueden utilizar calculadoras, diccionarios ni cualquier otro tipo ayuda excepto lápiz y papel para realizar anotaciones.

Este test consta de 40 preguntas. Las contestadas erróneamente no restan puntos. La rapidez con que consigas responder es importante ya que dispones de 30 minutos para finalizar que empezarán a contar cuando pulses el botón comenzar. Al acabar tu tiempo, se te mostrará un aviso y se calculará automáticamente tu puntuación en base a las preguntas contestadas. Si una pregunta te cuesta mucho de resolver te recomendamos seguir con la siguiente.

Link:
http://www.psicoactiva.com/tests/testci.htm#inicio

La primera vez que lo hice fue al ingresar a una entidad militar donde trabaje como empleado externo.... ME DIO 125.... MUY ALTO...

ESTA VEZ ME DIO 105...me estare volviendo tarado ??????

Clothe

New member
Uff... venía bien pero me terminó quemando la cabeza. Mañana lo hago de día, más fresquito... 8)

DIOS

New member
Estimativo

elfabu dijo:
me dio 120, es posta esto?

y mira.......es posta (segun los psicologos ) siempre y cunado se realizen otras series de prueba complemantarias...pero quedate tranquilo que que a un solo test se lo toma como indicador cercano o estimativo, pero 120 ya es un CI importante.

rotokg

New member
me dio 100

a ver que opinan, despues de bailar murga toda la noche por la noche de los lapices, de cuidar a mi hijo todo el dia yo solo ya que la madre viajo a buenos aires(soy de la plata), llego a casa cansado con pintura en mis ojos y entro en este post y me tiran 40 preguntas de las cuales respondo tan solo 23 el 30 minutos(son las 2:45 de la mañana) y me dice que tengo un CI de 100.
tendre remedio?
podre hacerlo mañna descansado?
hay cursos para mejorar el CI?
saludo ya estoy delirando por el sueño disculpen.
felicitaciones al nuevo rey de copas.

cknu

New member
mmm... a todos les da muy alto. O todos son muy inteligentes o el test es sólo para levantar la autoestima. :D

DIOS

New member
NO PUEDO CREER LO FACIL QUE MIENTEN.............

NO SERA MUCHA CASUALIDAD QUE LA MAYORIA SEAMOS CASI SUPERDOTADOS ??????????????????

A VER QUIEN DICE UN 80, 90, 100....!!!