tengo unas ganas de putear q no me aguanto loco, la verdad, todos, pero todos los q escribieron puteando roman les digo: ignorantes del futbol, no tienen idea de nada. Fijense en la web de la FIFA quien salio el mejor jugador argentino. Si loco, Riquelme. Como no saben nada de futbol se quedan nada mas con Saviola, y hasta algunos hacen alarde de Messi. Dios mio, no se dan cuenta q hoy argentina jugo bien porq TODO el equipo giro en torno a el? no se dan cuenta q dio TODOS los pases bien, q jugo para adelante cuando habia q jugar, q cuido la pelota como ninguno? estas cosas me dan mucha bronca loco. y a vos Colombina, Uruguaya-brasilera.. das lastima. Acordate q tu seleccion y Francescoli, no gano ni la mitad de lo q va a ganar Riquelme con la seleccion.
a Jazz y a Infierno, los felicito de corazon.
y a vos Entarpe, dios mio nene, deduciria q sos gallina, pero igual se nota q no tenes idea de nada de lo q se refiera a una pelota.
y a todos les digo: poner huevo no es tirarse al piso nomas, es ponerte un equipo al hombro en las dificiles, es pedir todas las pelotas siempre. Y eso Riquelme lo hace.
El tiempo le dara la razon.
a Jazz y a Infierno, los felicito de corazon.
y a vos Entarpe, dios mio nene, deduciria q sos gallina, pero igual se nota q no tenes idea de nada de lo q se refiera a una pelota.
y a todos les digo: poner huevo no es tirarse al piso nomas, es ponerte un equipo al hombro en las dificiles, es pedir todas las pelotas siempre. Y eso Riquelme lo hace.
El tiempo le dara la razon.