• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

Ayuda con arnet

huguito26

New member
amigos le comento tengo un problema,tengo arnet 1mb pero ya hace unas semana mi conexion pasada las 13 hs se cae totalmente navegoa 3kb y verdad,llame a arent y tuve que hacer el test que ellos siempre hacen;apretar boton inicio,ejecutar,cmd,luego cuando aparece el cuadro escrivir netstat,cuando pongo netstat si no abri ninguna pagina solo aparece un tcp abierto pero cuando abro una pagina hay mas de 12 tcp abiertos ellos dicen que tengo un espia en mi pc y que no pueden hacer nada pero no me quede con esto as ique probe varios antispyware ynada,reinstale windows xp y todo sigue igual no se que podra ser si alguien puede darme una mano le estare muy agradecido.Espero aver sido claro esque soy muy burro para estas cosas ejej jdesde ya les agradesco y espero su ayuda..........
 

sergio1422

New member
El problema es Arnet !! A mi me anda igual que a vos, no te das una idea como ando puteando estos dias :x
Eso que te hacen hacer es verso, ellos mejor que nadie saben que desde hace 3 meses cuando lanzaron la promo 640 que arrasaron el mercado y ahora no les da el cuero para mantener a tantos usuarios. Y creo que tambien es al pedo que llames para que te lo solucionen, porque no pueden. O esperas a que a Telecom se le ocurra invertir los 40 mil mill. por nodo que necesitan o te buscas otro isp, lamentablemente esto es Argentina, y asi funcionan las cosas aca :(

Saludos che
 

ciryx586

New member
Cambiate a Speedy (y mira lo que digo) Tenia 512 y bajaba a casi 90Kbps. Ahora me pasaron por la misma guita a 1MB y bajo a 140Kbps.
Antes odiaba Speedy, ahora estoy conforme.
No tengo puertos bloqueados ni nada, bajo con el eMule y con torrent los mas bien.
La unica ventaja es que el soporte tecnico siempre da ocupado cuando llamas.

Y ya que estamos, no pongas UOL Sinectis, es la peor basura que vi en los años que llevo trabajando.

Saludos
 

huguito26

New member
ok gracias amigo por las respuestas,la verdad me da pena no poder usar internet ya que estoy acostumbradoa usar int pero que le voy hacer estos de arnet son uno ladrones y la pena mas grande es que en mi ciudad solo esta arnet no hay otro proveedor : (
 

ciryx586

New member
huguito26 dijo:
en mi ciudad solo esta arnet no hay otro proveedor : (

Noo, que cagada.
Y bueno, lo que podes hacer es una denuncia al ente regulador, en una de esas algo pasa. Y rompe las bolas al 0800 todos los dias hasta que se termine el problema.

Saludos
 

marquito

Dizque Moderador
Mmmh... yo tengo Arnet, y si, tuve que renegar bastante, pero ahora tengo un buen servicio (tuve cuatro visitas de tecnicos de arnet, los volvia locos). En esta pagina hay mucha info muy buena, a mi me ayudó muchisimo, incluso hice que cambiaran una parte del cableado telefonico en casa:
http://wiki.telecomsucks.com/Portada

Hay tenes toda la data para hacer el chequeo vos mismo (el mismo chequeo que pueden llegar a hacer los inútiles esos que mandan como soporte tecnico), y los pasos a seguir en caso de que quieras hacer el reclamo a la CNC.
 

ReBoot

New member
Yo tengo Arnet, y la verdad es que me anda muy bien (no sumo ni 7 días abajo, en poco mas de 2 años).

Pero todo depende del equipo que te hallan dado para conectarte (el huawei que te dan es una mierda, cambie primero por un Cisco 677 y ahora tengo un inalambrico 3com).
Tambien de la zona en donde estes (Si estas en zona Telefonica, olvidate de Arnet). Y en que central (tendrias que preguntar por tu barrio, que proveedores tienen y como les andan).
Y la mesa de ayuda, mejor no llamar, es para hacerte mala sangre.
 

Polo_t4_nos

New member
habria q ver q onda el DSLAM a donde esta conectada tu linea por ahi esta con un nivel alto de saturacion, generalmente cuando se cae la tasa de transferencia suele ser por eso.... es mas hay muchas zonas donde los dslam esta a un nivel de saturacion del 99 %, habria q ver de donde sos y demas...

Si fuera causa de eso el problema q tenes ni cambiando de proveedor se resuelve... solo lo puede arreglar telecom ampliando la capacidad del dslam o bien poniendo alguno nuevo....

cuando tenes la baja performance, conectacte con el user:

guest@test-acceso-rapido
Pass: guest

abri esta pagina

http://192.168.202.140 o http://192.168.202.145 o http://192.168.201.140

solo podes acceder con esta direccion cuando conectas con el user q te puse arriba,

alguna de estas 3 te tiene q cargar, vas a testeo y medis la tasa de transf
si tenes 1mb deberia estar en 100kbs minimo, lo ideal seria 125

si te da menos de 100 te tienen q levantar el reclamo, de ultima decile q el netstat te da 1 conexion, sino siempre te va a patear con la misma excusa


Salu2 y reclama!!!
 

marquito

Dizque Moderador
Polo_t4_nos dijo:
si te da menos de 100 te tienen q levantar el reclamo, de ultima decile q el netstat te da 1 conexion, sino siempre te va a patear con la misma excusa

recien si le dá entre 60 o 70 le van a dar bola al reclamo. Pensá que de una sincro de 1024kbps sólo se puede aprovechar el 80, 85%, la velocidad máxima posible anda por los 105 KB/s. Encima, como bien se encargan de aclarar en el contrato esa velocidad nunca está garantizada, son solo picos que podes alcanzar, o que podés mantener si tenés una muy buena relación señal/ruido. Por eso si llega a tener una velocidad de descarga de 80 KB/s, le van a decir que agradezca que tiene eso, y que se deje de joder. Por vía legal no puede hacer nada, está en el contrato. Es triste, pero es así.
 

sanglerman

New member
hice el testeo ese y me bajaba en 83 Kbps pero el tema es que con mi usuario ni en pedo baja a eso. anda en los 30 o 40 Kbps.

ni idea
 

marquito

Dizque Moderador
Entrá con tu usuario normal a este sitio, y bajate el archivo de 32MB. Con arnet 1M lo estoy bajando a un promedio de 106 KB/seg el de 32 megas nacional, y a 102 KB/seg el internacional. Ah, además son las 17:52.
Si de ahi estas bajando a 30, 40, urgente poné el grito en el cielo.

(Acordate de cerrar la mula y/o torrent para hacer el test)
 

marquito

Dizque Moderador
Uy, para atrás. Te dejo estos links:
http://wiki.telecomsucks.com/Reclamos_por_baja_performance
http://wiki.telecomsucks.com/Dar_de_baja_el_servicio,_por_incumplimiento_de_contrato

Espero que lo soluciones rápido... Yo sé que es cansador, pero rompeles los huevos hasta que se cansen, no les aflojes. A mi me cortaban, me dejaban en espera (una vez hasta 20 minutos, sin nadie que dijera ni mu, encima, yo trabajaba en call center, o sea que sabia lo que estaban haciendo estos reverendos hdp), el "servicio técnico" vino varias veces, en fin, despues de dos meses de renegar, tuve un servicio decente, y desde entonces no me quejo. Y si no, siempre está Defensa al consumidor. Como te dije, yo trabajaba en call center, y si la denuncia a DaC está bien hecha, le tienen bastante respeto. Mucha suerte.
 

sanglerman

New member
muchas gracias marquito! ya vere que hacer.

ahora ya que lo mencionas, que hacen en los call centers cuando no te atienden?
 

Matiase

New member
Muchachos, hasta ahora casi nunca pedi ayuda técnica... pero estoy a punto de patear mi PC.

Estoy acostumbrado a los cuelgues de arnet, a cada tanto, se cuelga, se apaga y prende el modem, y se reinicia la conexión automáticamente... Pero desde hace unos días... lo hace MUY seguido. Tengo el alfajor Huawei smartax MT810...

Por donde empiezo?? la temperatura del módem? la conexion arnet (2.5)?? en fin...
Una idea será agradecida!!!, mientras voy a investigar estas paginas que sugieren.
 
Arriba