• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

[Pedido] Ayuda con Red Hogareña!!!

akdmicos

New member
[Pedido] Ayuda con Red Hogareña!!!

Hola a todos, les comento el problema que tengo:

Tenia instalada una red hogareña con dos pcs + switch + router. La cosa andaba de maravilla hasta que reinstale XP en una de las maquinas. Volvi a configurar la red como estaba y me surgio el problema de que una de las pc no aparece en la red. pero desde la que no aparece puedo utilizar los recursos (impresora documentos compartidos etc) de la que si aparece. Ya probe de todo, correr el asistente de red cambiar nombre de los equipos y grupo de trabajo pero nada. la conexion fisica esta ok porque funciona internet en las dos maquinas y hay respuesta al envio de pings.

Espero auxilio urgente

Saludos
 

akdmicos

New member
El mismo que estaba instalado antes del problema, XP Pro SP2 y en la otra pc que no se toco nada es el XP Fenix Ed. aqui posteado.
 

imaginar

New member
Abri Mi PC y en la barra de direccion escribi el nombre de la maquina que no vez precedido por \\ por ejemplo si la maquina que no ves en la red se llama maquina1 anda a la otra maquina y escribi \\maquina1 y dale enter a ver si te muestra algo. Es probable que tengas que apagar el firewall del windows y eso te solucione todo el problema, si tenes algun otro firewall ademas del que viene con windows, apagalo tambien. A mi me ha pasado que no puedo ver maquinas en la red de mi trabajo porque tienen el firewall de windows prendido, apagandolo se soluciona el problema ;)
 

spartano33

New member
como armar una red hogareña entre 2 maquinas

:cry:Hola, nesecito ayuda para armar una red hogareña entre 2 maquinas una conectada a router Linksys WRT54G Wireless mediante cable de red y la otra en forma inhalambrica con placa Wireless, SO Windows xp Sp2, provedor de internet Fibertel, compartir impresora HP PSC 1410, desde ya agradesco su colaboracion!!!:wink:
 

caudio

*nix powered Mod
ya estan compartiendo internet? de ser asi solo tenes que poner en cada maquina el mismo nombre de grupo de trabajo (asumo que el router esta dando las direcciones IP solito). lo de la impresora, tenes que ponerle compartir (Boton derecho en la impresora en windows) en la maquina a donde la impresora este conectada, luego de eso en la otra tenes que poner nueva impresora de red buscar la tuya que deberia aparecer en la red y listo.

Todo fue muy breve a modo de orientacion, justo me estoy por ir a dormir..

Saludos
 
Arriba