[Ayuda] Configurar un Control Remoto Universal :P

sergio1422

New member
Asi es gente, compre un control remoto universal y ni idea como se configura xD
La marca es Gama Power - Modelo RC-4
Trae una lista de códigos para programar pero no logro entender como se hace. Lo quiero para 2 televidores y 1 equipo de audio. Los televisores son marca Continental del año 90 mas o menos y el otro es un Crown de unos 4 años de antiguedad. El equipo de musica es un Aiwa Modelo JAX-PK88 de 4000 Watts.
Si alguien es tan amable de expicarme como tengo que hacer para programar esta porqueria le estaria muy agradecido :p
Saludos
 

Seba172

New member
Yo tengo uno y es marca RCA tambien, no igual q el tuyo pero dice RCA :D

En el mio se apreta un botoncito que dice "code search" (durante 3 segundos hasta q se prenda una lucecita roja)

Luego apretas el botoncito correspondiente al aparato que queres (TV, Video, etc)

Y por ultimo el codigo de la marca del equipo que trae la lista esa que decis

Fijate si te sirve de guia no creo que cambie mucho el procedimiento :)
 

sanglerman

New member
si, son como dice seba generalmente los controles universales. yo tengo uno y es asi. si no sabes cual es el codigo de esa marca de teles, pregunta en alguna casa de electronica
 

KFiolo

New member
Yo tengo un universal marca Zenith y es exactamente igual que como te dice Seba172, y manejo un tele RCA y un DVD Sony...

Lo que me pasa a mi, que no se si les pasa a los demas, es que nunca, con ninguno de los controles universales que tuve, me funciono el boton de Audio/Video... :(
 

scarangel

New member
yo me habia comprado uno en deremate, pero tenia tantos botones y era algo grande que lo deje de lado, y me termine comprando el durabrand que vende el walmart, y la verdad que estan espectacular y ya me compre dos. En estos prendes el televisor (NO en stand by), apretas el boton de TV (o de otro equipo), apretas el boton setup hasta que destella 2 veces el led, e ingresas un codigo de 4 digitos, vuelve a destellar 2 veces el led, y tenes que apretar el boton de apagar, si el tele se apaga, casi seguro que encontrastes el codigo.
Sino tiene un modo de busqueda, pero nunca llegue a eso.
 
Arriba