lucho_elmillo
New member
en que te basas?cristu11 dijo:Probe windows, probe linux. Sin duda alguna windows el mejor por lejos.
que linux probaste y que fue lo que no te convencio y te parecio tan superior?
en que te basas?cristu11 dijo:Probe windows, probe linux. Sin duda alguna windows el mejor por lejos.
walter81 dijo:buenas gente. la verdad q poco eh incursionado en linux,pero lo poco me gusto, ya me hare mas.... habito de usarlo y ponerlo en mi pc.
1º Hormiga_XP: pq "XP" si sos tan linuxero, joda.
2º linux en cuanto a juegos? q onda eso, pq las aplicaciones "comunes" tienen sus aplicaciones similares, .. y los juegos?
bueno gracias,.
http://www.vivalinux.com.ar/biz/mega-ciber-zone-con-software-libre.htmlhachecito2 dijo:bueno va mi pregutna quisiera probar linux para un cyber...soy el dueño no es problema instalarlo, sino mas bien cual...y ademas tendria que ser una livecd para poder probarla antes que nada.....ya busque por google pero la verdad no me convencio las pocas que encontre, si no hay una live cd o distro con estas caracteristicas de donde pudo sacar herramientas para el ciber, no me importa tanto los navegaroes y esas cosas, sino mas bien una cuestion de drivers y el administrador del ciber....gracias de antemano