[Ayuda] No puedo ver archivos ocultos

pezequiel

New member
Buenas tardes!! Les comento que tengo un problema para visualizar los archivos ocultos de Windows Xp SP3. Me voy a opciones de carpeta y tildo la opción de "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" hago clic en aplicar y luego en aceptar, pero nada. No me muestra los ocultos. Vuelvo a entrar en Opciones de carpeta => Ver y la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" esta desactivada nuevamente. Repito la operación para poder verlos pero me pasa lo mismo. Reinicie la máquina, tampoco. Probé desde el panel de control y tampoco, desde mi pc y tampoco.
La verdad es que nunca me había pasado y no se que hacer para solucionarlo. Tengo sesión de administrador aclaro.
Espero ayuda.
Gracias anticipadas!

PD: desde el total commander 7 veo los archivos ocultos, pero no logro hacerlo desde Explorador de Windows.
 
Última edición:

poca5000

New member
Hola es bastante comun este problema no sè por que se da... pero asi podes ver esos archivos ocultos que en unas maquinas ves y en otras no:

en la carpeta donde tiene los archivos que no puedes ver das en :

1-Herramientas--->Opciones de Carpetas

2- Click en Pesataña "Ver"---> y desabilitas la opcion de "Ocultar archivos protegidos del sistema Operativo" que esta mas abajo.

con esto me imagino podras ver esos archivos ocultos. (espero...)
 

pezequiel

New member
Hola es bastante comun este problema no sè por que se da... pero asi podes ver esos archivos ocultos que en unas maquinas ves y en otras no:

en la carpeta donde tiene los archivos que no puedes ver das en :

1-Herramientas--->Opciones de Carpetas

2- Click en Pesataña "Ver"---> y desabilitas la opcion de "Ocultar archivos protegidos del sistema Operativo" que esta mas abajo.

con esto me imagino podras ver esos archivos ocultos. (espero...)

Buenas noches!! Te comento que ya habia probado de esa manera y tampoco me funciono. Me pasa lo mismo que cuando pongo ver los archivos ocultos. Desactivo la opcion que vos deces, le doy en aplicar y despues en aceptar, pero cuando vuelvo a entrar en opciones de carpeta => Ver la opcion esta habilitada nuevamente.
Gracias por tu respuesta!
 

revival pc

New member
Hola, te comento que tenes uno de los 3 o 4 virus que hacen eso, normalmente se trasmite por los pen drivers, y no te deja ver los archivos ocultos ni de sistema, con el kaspersky 8.45 actualizado lo detectas y lo saca , eso si me paso que igualmente no me recuperaba todo el sistema , asi que le pasaba el elistara y con eso lo terminaba de arreglar. Fijate que hay uno muy simple que te copia un archivo oculto en el raiz que se llama autorun.inf , si podes abrir una ventana dos con el commando attrib -r -h -s lo vas a poder ver... y eliminar. saludos y suerte
 
Arriba