[Ayuda] NOD 32

robii

New member
tengo un problema con este antivirus...cada vez que se inicia, me salta un cartel que dice que la base de datos está obsoleta...busqué en el emule alguna actualizacion pero no encontré...alguien me podría ayudar con algun link o algo?
 

pepelepu

New member
Dentro del Nod32

Tenes que ir a:
-- Modulo de Actualizacion
--- NOD32 Update
---Actualizar ahora

Despues que se actualiza, fijate que debes tener destildada la opcion actualizacion automatica.

De mas esta decirte que tenes que tener la maquina conectada a internet.
 

robii

New member
hice lo que me dijiste y me dice que no es necesaria la actualización, pero cuando se inicia la pc dice "La actual base de firmas de virus está obsoleta. Es necesario la actualización inmediata de NOD32"
 

acalapone

New member
me pasa igual.. es que se nos acabo la Licencia, y nos esta Vendiendo el nuevo Nod32.. Y por ahora, yo por lo menos, no encontré ningún serial ni nada pal asunto
 

maxisan

New member
Yo tengo la Version 2.7 del Nod32 y lo venia acualizando bien con los servidores en seleccion automatica, pero ahora me aparece un cartel nuevo que me pide usuario y contraseña para poder actualizar a la siguiente version.
Voy a tratar de conseguir una version nueva con el fix y les aviso mientras tanto si alguien ya lo soluciono por favor comente. Gracias.
 

marcos_716

New member
rolery dijo:
m... instalate el nod32 Smart Security

naaaaaaaaa, al smart security no lo recomiendo por tres cosas:
1. la base de datos de virus no es tan completa como la del NOD32 Antivirus System
2. lo quise instalar y me rombio la PC...
3. todavia no existe crack, y no permite actualizar

obvio q para actualizar el programa te va a pedir usuario y contraseña, el NOD Fix sirve nomas para actualizar las bases de datos y para que lo tengas por 10.000 años... :wink:

Te indico de nuevo como crackear si queres:
1. Instalar NOD32 (no reiniciar la PC)
2. Instalar NOD32 FIx (no reiniciar la PC)
3. anda a la carpeta del nod y agrega la clave al registro "nod32fix" o algo asi.
4. Reinicia la PC

PD: yo formatie hace 1 semana y me anda barbaro

saludos
 

marquito

Dizque Moderador
1) ESET Smart Security en el NOD32 más los módulos de firewall y antispam, asi que no veo como puede tener una base de datos más incompleta (seria una jugada interesante de la gente de ESET, ofrecer un programa más caro y que proteja menos).
2) Sobre el hecho que la instalacion de un antivirus te rompe la pc, no voy a hacer ningun comentario.
3) Y sobre el punto que no se puede actualizar...

 

natus47

New member
hola. me gustaria saber si alguien me pued ayudar. tengo el nod 32 (3.0.621.0). funcionaba perfectament, pero ahora en vez d estar ok me aparece en rojo, y con un letrero q dice "la maxima proteccion no esta asegurada", y mas abajo "antivirus protection is disabled". cuando pongo actualizar, me dice q la actualizacion no es necesaria, pero sigue diciendo lo mismo. intent desinstalar el programa para instalar alguna otra version, pero me salta un error, y no me permit hacerlo. habra forma d solucionarlo?
 

Tincho_StaFe

New member
Gente, a mi mepide a actualica a 2.72 y en la parte de actualizacion aparece que me mueva a la version comercial. Esto significa que la clave que le puse con el crack ya se acabo??
Si es asi cual version conviene bajar, que ande por supuesto.
Saludos
 
Arriba