[ayuda] problemas con commandos 1

arieltortu

New member
hola a todos, tengo el sigueinte problema, quiero instalar el comandos 1, el behing enememy line, una vez que lo instalo todo bien, lo crakeo todo bien , pero cuando lo quiero jugar inicio, el juego inicia pero se pone toda la pantallla negra, y solo se escucha la intro del juego y luego se cuelga, ya lo instale y desinstale un monton de veces sigue haceidno lo mismo
mi maquina es una athlon x2800, con 512 ram, placa ati radeon 9500 256mb, y tengo instalado el windows xp service pack 2
alguien me puede ayudar?
desde ya gracias
 

moverboost

New member
tenes algun otro juego corriendo en la pc ? mas que nada para descartar un problema de hard, probaste instalandolo en otra ruta u otro disco ? probaste con otro cd ?

saludos

pd: que juegaso man
 

arieltortu

New member
moverboost dijo:
tenes algun otro juego corriendo en la pc ? mas que nada para descartar un problema de hard, probaste instalandolo en otra ruta u otro disco ? probaste con otro cd ?

saludos

pd: que juegaso man


no tengo ningu otro juego porq formatee la maquina cuando lo estaba intentando instalar, ya probe instalarlo en otra particion y nada, sigue haciendo lo mismo, gracias por la respuesta.

gtannos vos sabes q no probe hacer eso! ya lo voy a probar haber si asi funciona!
gracias!
 

elgatoargentino

Horror Mod
Que buen juego que buenos recuerdos!!! Proba lo que te dijo gtannos y si no anda proba poniendo compatibilidad con windows 2000 a veces asi arrancan.

Saludos
 

bonzo681

New member
Hola a todos. Yo tambien tuve un ataque nostalgioso. Podrido de los juegos nuevos con exceso de video y cero ideas. Totalmente lineales. Aburridos. Por eso volvi a mi viejo amor: Commandos. Lastima que el primero, ami tampoco me funca. Si me anda la expancion y el Commandos 2. Pero el primero (lejos el mejor) no me funca. Sera que en xp realmente no ande? probe lo de la compatibilidad y nada.......tambien se cuelga. Agradeceria tambien alguna otra opinion. Gracias. okidoki
 
Arriba