[ayuda] problemas con commandos 1

arieltortu

New member
hola a todos, tengo el sigueinte problema, quiero instalar el comandos 1, el behing enememy line, una vez que lo instalo todo bien, lo crakeo todo bien , pero cuando lo quiero jugar inicio, el juego inicia pero se pone toda la pantallla negra, y solo se escucha la intro del juego y luego se cuelga, ya lo instale y desinstale un monton de veces sigue haceidno lo mismo
mi maquina es una athlon x2800, con 512 ram, placa ati radeon 9500 256mb, y tengo instalado el windows xp service pack 2
alguien me puede ayudar?
desde ya gracias

moverboost

New member
tenes algun otro juego corriendo en la pc ? mas que nada para descartar un problema de hard, probaste instalandolo en otra ruta u otro disco ? probaste con otro cd ?

saludos

pd: que juegaso man

arieltortu

New member
moverboost dijo:
tenes algun otro juego corriendo en la pc ? mas que nada para descartar un problema de hard, probaste instalandolo en otra ruta u otro disco ? probaste con otro cd ?

saludos

pd: que juegaso man

no tengo ningu otro juego porq formatee la maquina cuando lo estaba intentando instalar, ya probe instalarlo en otra particion y nada, sigue haciendo lo mismo, gracias por la respuesta.

gtannos vos sabes q no probe hacer eso! ya lo voy a probar haber si asi funciona!
gracias!

gaucho70

New member
Que buen juego, recuerdo que de 30 horas seguidas jugué 20. que buenos tiempos esos... ojala lo puedas jugar.

elgatoargentino

Horror Mod
Que buen juego que buenos recuerdos!!! Proba lo que te dijo gtannos y si no anda proba poniendo compatibilidad con windows 2000 a veces asi arrancan.

Saludos

bonzo681

New member
Hola a todos. Yo tambien tuve un ataque nostalgioso. Podrido de los juegos nuevos con exceso de video y cero ideas. Totalmente lineales. Aburridos. Por eso volvi a mi viejo amor: Commandos. Lastima que el primero, ami tampoco me funca. Si me anda la expancion y el Commandos 2. Pero el primero (lejos el mejor) no me funca. Sera que en xp realmente no ande? probe lo de la compatibilidad y nada.......tambien se cuelga. Agradeceria tambien alguna otra opinion. Gracias. okidoki