• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

[Ayuda] Problemas HUAWEI MT810

marcos_716

New member
Hola, vengo una vez más aca para pedir alguna ayuda. Tengo internet de ARNET 640Kbps con el modem HUAWEI SmarTAX MT810 (la hamburguesita de mier.... :x ) y la cosa es que anda para atras....

:arrow: Se me desconecta a cada rato.
:arrow: Se cambia de verde a rojo el triangulito de abajo de la nada
:arrow: Cuesta que conecte
:arrow: Se me desconecta SOLO el modem y tengo q desenchufarlo y enchufarlo de nuevo
:arrow: Baja a no mas de 30kbps cuando antes bajaba a 60/70kbps.

Llamo a Arnet y me dicen q llame a Telecom, hace como 6 meses q vengo con este quilombo y ya me tienen los huev@$ por el piso :x ...
Ya pedi cambio de modem no me dan nada.

Si alguien me puede ayudar porfa, porq de arnet no me dan ni bola, y si sigue asi, lo saco a la mierda al internet.
 

Chakram

New member
Pedi que te cambien el modem por uno dual (te lo van a cobrar) y seguro se te acaban los problemas. Ese modem es medio sensible a lineas y PC que no esten del todo bien.
 

Chakram

New member
Arnet lo considera cambio de tecnologia y tiene cargo. Si te lo avala un tecnico de la empresa, te cobran unos $ 60, de lo contrario unos $ 100.
Vale la pena el cambio, y si logras que te lo bonifiquen, mas.
 

kokoro

New member
see!!, yo tenia el mismo drama e hice lo que te recomienda chakram y se me acabaron los problemas de ese tipo. Aparte el modem ese es una garchaaaa!! jejej
 

si

New member
yo tengo ahora ese problema... antes las descargas podian llegar a 260Kb/s y ahora con suerte llegan a 70Kb/s... tambien se me desconecta a cada rato y me dice lo del modem, es re molesto... ya llama y me dicen que esta todo bien... voy a llamar de vuelta a ver que onda...

PD: tengo conexion de 2,5mb
 

marcos_716

New member
les cuento q hoy llame de nuevo y los mande a la mierda, cuando corte, llamaron ellos para hacer una cita con el tecnico para cambio de modem, me ponen otro HUAWEI y si anda mal igual, ponen otra marca :roll: , y no me cobran nada!!! :p . El otro HUAWEI va a andar mal igual porq ya probe con otro modem de un amigo.
Lo que sigo pensando es q con este modem y exactamente ahora tengo 12dB de Margin y 62dB de Atenuation, (margin ta re alto ahora, a veces esta en 8dB) si esos valores van a cambiar, porq sino cambian...es lo mismo....

Ahora me esta bajando a 10kbps de 70Kbps q me bajaba antes...asi esto no va mas... :(

:arrow: Les cuento como me fue el jueves, q es cuando viene el tecnico...si es q viene...
 

marquito

Dizque Moderador
Si si, yo tenia el mismo problema, y peores... todo se soluciona cambiando el modem... llevo dias sin cortar la conexion...
 

marcos_716

New member
hoy tenia la cita con el tecnico, y vino justo a la hora q me dijeron... :eek: (habran servido las puteadas?)
Me cambio el modem por otro HUAWEI igual al que tenia antes, y la luz de LINK se prendio mas fuerte. Pero antes q se fuera puse a bajar algo desde IExplorer y me seguía bajando a 10kbps.
Le dije y me van a cambiar el modem :D despues de tanto tiempo. Me van a poner un Aztech Dual DSL 600, esperemos que ande mejor q huevito.

Ahora, a esperar el nuevo modem... :)
 

Fuckundo

New member
Mira segun los valores de linea que tenes, o estas lejos de la central o tu linea es un desastre y el desenlace puede ser:

La primera: si estas lejos de la central pero tu linea esta OK cuando te cambien el modem seguramente va a andar todo bien porque con el servicio 640k que es lo minimo que ofrece telecom no creo que tengas problemas,
La segunda: si tu linea está para atrás... no va a haber cambio que sirva, asi que a rezar mi querido amigo para que solo sea un problema de distancia, saludos y esperamos el desenlace de la historia!!!
SUERTE !! 8)

PD: Ese modem no existe!!!
 

marcos_716

New member
primero q nada, llamé y me van a traer el modem AZTech Dual DSL 600, que segun dicen, es uno de los mejorcitos.
La cagada es q me lo van a traer en 15 días y tengo q agacharme con $60...espero q los valga el modem.
Mañana voy a llamar de nuevo a ver si puedo entregar el HUAWEI como parte de pago o si lo tengo q entragar si o si. (voy a ver si me lo puedo quedar yo :wink: )

Ya veremos q pasa cuando llegue el AZTech, despues les cuento...


P.D:
:arrow: El model SI existe, solo q no aparece en la pagina de aztech porq hay otros q ya lo reemplazaron
:arrow: No creo q sea una cagada mi linea (aunque estamos en la Argentina, no se puede esperar nada bueno) porq antes me bajaba de lujo (70kbps desde Iexplorer y a 120kbps desde el Morpheus P2P) ahora empezo a andar mal
 

marquito

Dizque Moderador
marcos_716 dijo:
porq antes me bajaba de lujo (70kbps desde Iexplorer y a 120kbps desde el Morpheus P2P)

Con Arnet 640??? Y donde estan los limites de la física???? Porque con 640 Kbps, andando al 100% (virtualmente imposible), podes bajar solamente a 80KB/s. Matematica pura.... agradecé si podes mantener una descarga a 65 KB/s

Están distribuyendo el Aztech DSL600EU, pero no se porqué, a mi me mandaron el DSL350EU, pero no importa, porque es mas lindo!!! jeje

Suerte con el cambio, pero ojo con esos valores de margin, son muy bajos, y tampoco esperes milagros como esperar bajar a 120 KB/s...
 

marcos_716

New member
solo con el morpheus me bajaba a 120kbps y a mas!!! desde iexplorer bajaba a 70k maximo, el ares a 80k maximo, agunate el morpheus!!!! y eso q apago la PC, no la dejo prendida todo el dia.

Otra pregunta, ese modem tiene para distribuir internet inalambrico? porq tiene una antenita atras
Si es asi, mejor porq la nueva pc con una mother ASUS P5W DH Deluxe tiene para inalambrico :p
 

marquito

Dizque Moderador
Ay... vamos de nuevo: 640 kilobits per second = 80 kilobytes per second (80 KB/s) Es fisicamente imposible tener una bajada constante de 120 KB/s, ese programa te esta mintiendo, enterate.
Otra cosa, el modem sale $60, espero que la pregunta sobre si era un router inalambrico no sea en serio...

:arrow: Especificaciones:

http://www.aztech.com/prod_adsl_dsl600eu.html
 

guillermohs9

New member
el problema con el alfajor de arnet es que calienta mucho.... por no decir muchisimo... en otro foro un propietario le tomo la temperatura... y creo que estaba unos 15 o 20º por encima de lo que recomienda el mismo manual del aparato...

el problema es que es hermetico... aca hay una solucion que yo no probe, pero siempre en los foros de hardware a alguien le sirve...

http://www.psicofxp.com/forums/manu...tutorial-ponele-cooler-tu-huawei-smartax.html

saludos
 

marcos_716

New member
lo toy viendo, de todas formas, ya pedi el cambio de modem y solo me lo tienen q traer. Aztech dual DSL 600.

Dato Curioso:desde el Ares (bajando torrents) me baja a 70kbps, desde iexplorer baja a 8kbps o menos....
 

guillermohs9

New member
me detallas como fue el cambio de modem? a que telefono llamaste y si lo pagaste? yo soy de neuquen, pero estoy podrido del alfajor huawei y ya me estaba por desembolsar 100 $ en un zyxel 660...

tambien me interesa saber si el modem por el que lo cambiaste es usb o ethernet...

saludos
 
Arriba