• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

[Ayuda] que windows cargar?? plis una mano

danemi88

New member
Voy a proceder a explicarles, primero que nada mi pc:

micro: AMD Sempron 2800+, 1.61 gz (socket 754)

madre: asus k8n

ram: 1gb

video: MSI NX6200 AX (GE FORCE 6200AX)

disco: tengo 2 de 80, una me acuerdo que es hitachi y otro me parece que es WESTERN DIGITAL, ninguno es SATA

Bueno el echo es que yo por el momento estoy usando un windows xp profecional sp2 (32 bits), que es una version 2002 que me la copie de un original, pero en esta maquina anda mal, cada rato se reinicia o aparecen errores, se sierran los programas, etc etc.
Yo a ese mismo windows lo tengo en una atlohn 1600 bien viejita y anda de 10!!

anoche mientras pasaba el tuneUP me tiro esta data:

su pc posee un procesador de 64 bits pero su actual version de windows utiliza solo 32 bits, actualize a una vercion de 64 bits de su sistema operativo para poder beneficiarse de las funciones de seguridad y de un mayor rendimiento

mi pregunta: mi procesador es de 64 bits o es de 32, le instalo un windows de 64 bits como me recomienda el tuneUp, o instalo el windows colosus 2 que es muy recomendado

plis denme una mano, espero que mi post este correcto y desde ya muchas gracias a los que se toman el tiempo para leerlo

AGUANTE VGROUP!!! y los vgruperos obvio!!

sergio1422

New member
Mira, ni instales win 64 bits ni mucho menos colossus 2. Con los 2 vas a tener problemas, el XP 64 porque no es un SO generalizado y no tuvo exito, casi no hay drivers para este, además no se nota la diferencia con el de 32 bits. Y con el colossus vas a tener dramas seguro, es un Windows XP modificado nomas por si no lo sabias, le agregaron algunas cosas y sacaron otras y eso no queda bien (mañana mismo podes crear uno similar vos y le podes otro nombre ridiculo :wink:). Y si lo recomendaron mucho y tuvo mucha propaganda en esta web y en otras fue mas por amistad hacia el creador que por eficiencia del SO...

Este es un Windows XP 32 Bits como la gente:

Bajar por Emule:
http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=46703

Bajar por Descarga Directa:
http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=46656

Tiene Service Pack 2 y casi todas las Actualizaciones, es lo importante, los programas se los agregas vos despues.

Saludos

Foxo

New member
Bueno creo que deberias formatear y reinstalar un Windows "como la gente", como explica sergio1422.
Pero si seguis teniendo problemas quisas sea por la memoria ram u otras variables.

sergio1422

New member
marquito dijo:
Che, pero que buen XP!
:lol: :lol: :lol:

convengamos que es Windows... Peeero dentro de lo que hay por ahi para bajar es de los mejorcito :lol:

PD: me re olvide de los cuelgues, primero formatea y si te anda bien olvidate, pero si siguen esos errores etc de seguro que es problema de hard (algun componente andando mal en tu cpu) y que puede ser la memoria, la fuente, un sobrecalentamiento del micro, son muchas variantes. Pero vamos por pasos... Primero bajate e instala el XP :D

Saludos gente

danemi88

New member
Gente mil gracias por la inmediata respuesta, ahora ya estoy bajando el windows xp que me recomiendo sergio, y quedense tranqui que el formato va seguro jejejeje les aviso como queda despues de eso... yo por ahi desconfio que es uno de los rigidos, xq hace un ruido medio raro antes de reiniciarce

GRACIAS COMPAÑEROS

danemi88

New member
wenas gente otra ves molestando por ak jejeje les cuento que ya termine de formatear y cargar windows hace un rato... e instalando el office ya se reinicio la pc... ahora si no se que hacer, ni que programa es confiable para ver si hay algun error en mi hardaware, nuevamente me refugio en su conocimiento y expereciencia, cualquier manito es util jeje desde ya gracias

sergio1422

New member
Si, puede ser la memoria, puede ser la fuente que este caput y tambien puede ser problema de calentamiento del micro, aunque este ultimo con menor porcentaje que las otras porque si es el micro, se tendria que colgar y no reiniciar. Yo me juego que es la memoria RAM.

Saludos y conta como te va el test.

PD: no agregaste o cambiaste de memoria ??

danemi88

New member
mil gracias gente recien hoy pude mirar el post, y ya estoy bajando las cosas, yo tmb desconfio que es la memo problema de temperatura no se por que mi gabinete tiene como 3 cooler y uno es grandote, no la agregue nunca a la memoria, desde que me arme la maquina tube esa, y ese problema empeso a los 2 o 3 meses que la compre, che eso si por favor despues denme una mano de que hacer con el Hiren´s boot jejeje por que ni idea

danemi88

New member
muchachos para bajar el test hay un link que esta en megaupload, y no lo puedo bajar, alguien lo puede subir a rapidshare o aotro que ante?? plis gracias

marquito

Dizque Moderador
los links del hiren son todos iguales, si te bajaste uno ya lo tenés, por eso se llaman mirrors...

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
yo tengo la misma maquina q vos, y hace mas de 6 meses que tengo el windows UE en su version 7 y me funciona de 10!!

lo unico q cambia es tu msi por mi ge-force 5500

pero ese windows anda de 10

danemi88

New member
Orphen dijo:
yo tengo la misma maquina q vos, y hace mas de 6 meses que tengo el windows UE en su version 7 y me funciona de 10!!

okey man gracias por la sugerencia, ahora me lo bajo y lo instalo en otra particion eje no tengo ganas de formatear otra ves jajaja

y este finde le paso el hirens y les cuento que pasa todavia no tube tiempo

sergio1422

New member
Orphen dijo:

Ya cargo windows y no pasa por ahi el drama...

juanpaubenicio

New member
danemi88 dijo:
Voy a proceder a explicarles, primero que nada mi pc:

micro: AMD Sempron 2800+, 1.61 gz (socket 754)

madre: asus k8n

ram: 1gb

video: MSI NX6200 AX (GE FORCE 6200AX)

disco: tengo 2 de 80, una me acuerdo que es hitachi y otro me parece que es WESTERN DIGITAL, ninguno es SATA

Bueno el echo es que yo por el momento estoy usando un windows xp profecional sp2 (32 bits), que es una version 2002 que me la copie de un original, pero en esta maquina anda mal, cada rato se reinicia o aparecen errores, se sierran los programas, etc etc.
Yo a ese mismo windows lo tengo en una atlohn 1600 bien viejita y anda de 10!!

anoche mientras pasaba el tuneUP me tiro esta data:

su pc posee un procesador de 64 bits pero su actual version de windows utiliza solo 32 bits, actualize a una vercion de 64 bits de su sistema operativo para poder beneficiarse de las funciones de seguridad y de un mayor rendimiento

mi pregunta: mi procesador es de 64 bits o es de 32, le instalo un windows de 64 bits como me recomienda el tuneUp, o instalo el windows colosus 2 que es muy recomendado

plis denme una mano, espero que mi post este correcto y desde ya muchas gracias a los que se toman el tiempo para leerlo

AGUANTE VGROUP!!! y los vgruperos obvio!!
se que posiblemente ya hayas sulucionado tu problema, pero por las dudas bajate del foro de software el windows xp angelical v4.5 , o el wxp sp2 ue , si llegas a tener problemas de nuevo andan los 2 de 10 y los estube probando en distintas maquinas y andan ... ah no te preocupes por la maquina tenes una muy buena

danemi88

New member
gracias por la mano compañero, les cuento que ocacionalmente se reinicia todavia pero con mucho menos frecuencia, lo que si quisiera pedirle si por favor me pueden dar una mano con el girens por que no lo se usar

juanpaubenicio

New member
danemi88 dijo:
gracias por la mano compañero, les cuento que ocacionalmente se reinicia todavia pero con mucho menos frecuencia, lo que si quisiera pedirle si por favor me pueden dar una mano con el girens por que no lo se usar
danemi con el girens no te puedo ayudar, pero con respecto a los cuelgues lo que te puedo decir es que revises el cooler del micro, aunque parezca raro en un sempron puede que se te este reiniciando por temperatura, te lo comento como dato a tener en cuenta porque a mi me costo tener que tirar el micro porque se termino quemando. total con hacerle una limpieza al cooler no perdes nada