Hola sonatico, queria desearte lo mejor y que lo encuentres a tu perrito, realmente me dio mucha tristeza cuando lei el post en la pagina inicial y la foto de tu perro, tengo un perro y si se me pierde me muero, porque son adorables y mucho mejores que las personas. Te recomiendo que si te dijeron que anduvo por el hospital preguntes adentro o pegues carteles dentro, quizas algun medico o seguridad se lo llevo para protegerlo de que no ande solito en la calle. Los perros sufren tanto que si estan solitos tarde o temprano intentan regresar a su casa y mas cuando estan acostumbrados a pasear por la zona. Tranqui que pronto seguramente lo vas a encontrar y va a ser la noticia del año para vgroup, porque los perritos son como familiares de uno y vas a ver que todo va a tener un desenlace feliz. Yo estoy en zona norte, pero voy a hablar con amigos de zona oeste y enviarles la foto de tu perrito, a ver si lo encuentran. Fuerza!!! y fe, vas a ver que aparece!. Un abrazo y realmente me pongo en tu lugar y siento dolor por lo que te esta pasando, pero no bajes los brazos y buscalo, que seguro aparece. Suerte!!