[Ayuda] Se Perdio Mi Perro

Sonatico

New member
Hola!! Desde ya te agradezco por leer esto.

Se perdio mi perro. Responde al nombre de Ross o Negro. Es color negro, ojitos marrones, tiene 2 manchitas marron clarito arriba de los ojos, y el mismo manchadito marron clarito en los cachetes, arriba de la nariz, en la parte de abajo de las 4 patas y en algunas partes de la cola. Tiene una lastimadura chiquitita en el lado derecho de la cara. Quiero perdirte que si lo ves en algun lado, en las cercanias de Ciudadela, Ramos Mejia o Haedo, te comuniques conmigo por MP o por MSN a la dirección metaldami@hotmail.com

Nada mas. Muchisimas gracias y espero que aparezca.

Saludos!

Aqui les dejo algunas fotos de Ross para que lo puedan identificar:


 

Gise

New member
Hayyyyyyyyyyyy lo siento muchoooooooo,espero que aparezca.......yo ahora copio esto con las fotos y todo......y lo mando por correo a varias amigas que tengo por esa zona.......
Si aparece avisanos si??
Besossssssssss y fuerza que seguro que va a aparecer.............
 

-VeRo-

New member
Ayy por favor..toda la suerte del mundo nene para que aparezca! mi vida!!!! me parte el corazón..pero no te desesperes que hay mucha gente de buen corazón y quizás de con alguien que te conozca!! Yo estoy completamente del otro lado de la ciudad..pero tengo gente conocida por esa zona y desde ya les avisaré sobre lo de tu perrito.

Mucha suerte y esperemos que aparezca prontito!!!
 

zek005

New member
Locura, lo siento mucho por el perrito, la verdad que no puedo hacer nada por que vivo en tucuman, pero tengo 2 tios que viven en Haedo asi que ya mismo estoy copiando las fotos y las mando por mail.
FUERZA LOCO Y VAS A VER QUE APARECE PRONTITO!!!!!!
 

Sonatico

New member
No se dan una idea de cuanto me emociona que haya gente como ustedes con corazones tan grandes. Muchas Gracias por tomarse la molestia de leer y contestar. Muchas Gracias por cualquier cosa que puedan hacer. Y Muchisimas Gracias por sus palabras que me llenan de esperanza!

Solo espero que mi perro este bien. :cry: :cry:

Muchas Muchas Gracias nuevamente!
 

-VeRo-

New member
No tenés nada que agradecer...todos hacemos fuerza para que él esté bien en casa de alguien que lo cuide mucho hasta que los encuentren a uds!!
Sé lo que debés sentir porque a mi tambien una vez se me perdió mi perrita y gracias a gente de buen corazón hoy la tengo de nuevo conmigo! Son momentos desesperantes..pero creeme que por volver a ver los ojitos de esos seres que nos dan tanto amor vale la pena poner la mente en positiva y tener fé!!!Vas a ver que pronto lo tendrás ahi al lado tuyo!!!!
Ya avisé a varios amigos!!! y si todos hacemos así...más posibilidades q ese negrotote hermoso aparezca!!

Besito!
 

KFiolo

New member
Sonatico poco puedo hacer desde aca de Rosario, pero la verdad te mando un aguante grande en esta situacion de m.... :( (me paso de chico con JACK, pero aparecio... )
Asi que fuerza y esperanzas que seguramente va a aparecer... :)
 

No2!

New member
mira.. yo soy de Moron, y ando siempre por la zona de ramos, haedo y demas lugares cercanos a esos.... asi que si lo veo te chiflo!


Suerte!
 

Gise

New member
No hace falta que agradezcas........todos los que tenemos un perrito......sabemos que mas que una mascota es un integrante mas de la familia.....y cuando no esta.....se extraña....la mia un dia se perdio.....solo unas horas.....pero ni cuenta nos habiamos dado.....vivimos en edificio....abrimos la puerta y como es chiquita.....salio a pasear.......como a las 2hs,me toca el timbre de abajo una vecina....habia abierto la puerta de la casa.....y mi perrita se metio en el depto de ella,abajo de la mesa de la cocina.....yo como una tonta.....empece a llamarla dentro de mi depto.....obvio que no estaba......baje a buscarla.....cuando llegue,estaba todavia escondida bajo esa mesa,toda acurrucada......le dije que haces ahi......para que.....salio corriendo,se me trepo,le hice upa,no paraba de gritar y llorar.....y encima de la emocion......me hizo pis encima :lol: :lol: :lol:
Te aseguro que le sirvio de leccion.....no salio mas a explorar nada solita :p

Vas a ver que va a aparecer.......besotesssssss y fuerzas.........
 

iltincho

New member
uhhh que garrón, los canes son los mas...dicen que siempre vuelven, y este va a ser uno de esos casos...acordate que lo vas a encontrar...fuerza que ya está llegando....avisá si lo encontrás...
 

-VeRo-

New member
Lo postié tambien en mi fotolog!!! se me ocurrió hoy! anoche no me di cuenta! mucha gente lo va a ver!!!
Tiene que aparecer!!!!!!!!!!!!

http://www.fotolog.com/trendy_wendy

Así que los que tengan fotolog y quieran coparse buenísimo!! Hagamos entre todos que el Negrote hermoso aparezca!!!!
 

Sonatico

New member
No me alcanzan las palabras para agradecerles a todos por la voluntad que ponen y por el animo que me dan con cada una de sus palabras. Siento que un Muchas Gracias no es suficiente. Enserio, se los agradezco a todos de corazon.
Como dijo Gise, Ross no es nuestro perro, es un integrante de nuestra familia, y lo extrañamos mucho (por cierto, muy linda la anecdota de tu perrita Gise, jeje).
Aun no aparecio Ross. Ahora estamos en campañia para pegar afiches por las calles con fotos de él. Cuando aparezca les voy a contar a todos, y lo filmare y subire el video a Youtube para que lo conozcan.
Mientras tanto, Muchisimas Gracias por la fuerza y el aguante desde todos los rincones de nuestra Argentina! Ustedes si que son excelentes personas, exceletes amigos!

Les dejo tambien la dirección de mi fotolog:
http://www.fotolog.com/sonatico

Muchas Gracias Vero por postear la foto de Ross en el tuyo, te agradezco con el alma!
Saludos y abrazos gigantes para todos!
 

-VeRo-

New member
Mirá, para darte ánimo que todo es posible te voy a contar como fue cuando se perdió unas de mis perritas.
Estabamos en la costa (para colmo!! ni siquiera por mi casa) y ya a punto de volvernos...vamos a comprar alfajores para traer a nuestros amigos y cuando llegamos a la casa veo a mi viejo en la esquina...pálido..desesperado...y me gritaba si yo me había llevado a Chocky! Y no! así que ahi nomás me tiré del auto! empecé a caminar por las calles...llamandola..gritando como loca su nombre..llorando! a toda la gente que iba pasando le preguntaba..o al verme así se acercaban a preguntarme que me pasaba y ahi le describía la perrita como era y hasta el saquito que tenía puesto (era invierno).
Los vecinos salieron en bici a buscarla..encima Chocky es re chiquitita (una chihuahua) así que más dificil aun encontrarla...no está acostumbrada andar por la calle..no sabe cruzar..nada! a sí que habían pasado tres horas...la perra no aparecía..al otro día teniamos que ir a laburar y como hacía para volver sin mi perra!!!
En una de esas una de las personas que me había cruzado mientras la buscaba...la veo como a una cuadra que me llama..y me dice..que lo acompañe que tiene algo para mí! Y cuando llegamos a una casa de unos amigos de él! TENIAN A MI PERRA!! la habían encontrado muerta de miedo! con los ojitos llorosos! y cuando el tipo éste llego de visita...y le dicen...Mirá lo que nos encontramos? El le cuenta que me había visto a mi como loca buscandola! y bueno..así es que hoy por hoy tengo a mi Chocky conmigo...(ya tiene 11 años)
Todavía quedan muchísimas personas con un corazón tan pero tan grande que vale la pena seguir la busqueda!! Creeme que lo vale!
 

RareGaZz

New member
Sonático, desde acá te apoyo y te deseo la mejor de las suertes, ya que conozco la sensación de perder a una mascota, o mejor dicho, a un integrante más de la familia como bien decían más arriba.
Por mi parte, tomé la misma iniciativa que Vero, la de poner una foto y su descripción en mi Flog, ya que no suelo andar por esa zona.

www.fotolog.com/raregazz

Saludos
RareGaZz
 

zek005

New member
LOCURITA!!!! Veo que todavia no pasa nada :(
FUERZA LOCO QUE VAS A VER QUE APARECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sino vas a ver que portal lo lleva a la tele y vas a reencontrarte con el ;) eso tenelo por segura, es una fija segura.
Aportando un pequeño granito de arena mas puse la foto de tu perrito en mi blog http://www.zek005.blogspot.com

FUERZA LOCO ;) Y SEGURO QUE APARECE!!!!!!!!!!
SALUDOS A TODOS!!!![/img]
 
Arriba