• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

[ayuda] tengo el disco lleno y no se por q

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tinomilden

New member
hola a todos..tengo un problemos con el espacio en mi disco..supuestamente..lo tengo lleno!!!..pero no se por q..grabe un monton de cosas a dvds..pase el ccleaner..pero igual me sigue apoareciendo q lo tengo lleno!!!..podra ser algun problemade software???..espero q puedan darme una ayudita..aca les dejo un par de imgenes para ver si les sirves de ayuda..

las propiedades de mi disco..




lo q hay adentro del disco..




llas propiedades de cada carpeta adentro del disco..







no suman lo q supuestamenete tiene ocupado el disco!!!...espero puedan ayudarme!!!..desde ya gracias!!!...
 
Última edición:

mav007

New member
Está lindo el problema, no? Era un sarcasmo. Mirá, la verdad que no tengo idea de cómo solucionarlo pero se me ocurre que analices el disco con Defraggler, es un desfragmentador de disco muy útil y fácil de usar (de los creados del CCleaner) que te lista todos los archivos fragmentados en el disco, además de indicarte el tamaño de cada disco (en el caso de poseer más de uno), el espacio utilizado y el libre.
Si en realidad lo que tenés en el disco es sólo la suma de las cifras que figuran en estas imágenes que publicaste, entonces el Defraggler te va a tirar un lista con archivos fragmentados que no puede ser mayor a la suma en cuestión. Si llega a ser mayor entonces vos te podés fijar en el detalle de archivos a ver si encontrás alguna pista de por qué las propiedades de carpeta dicen una cosa y el disco está lleno si en realidad "no tenés nada".
En fin, probá a ver qué pasa, otra cosa no se me ocurrió. Saludos
 

marquito

Dizque Moderador
- Eliminar la carpeta temp
- Vaciar la papelera
- Desactivar restaurar sistema
- Activar vista de carpetas ocultas y ver si no hay una supergrande

Aunque seria bueno que antes uses esta aplicación: Scanner. Es un ejecutable (no se instala) que analiza el contenido de los discos duros, y te muestra el tamaño relativo de cada carpeta en un grafico de torta muy útil para identificar las carpetas que te estan consumiendo el disco. Antes de usarlo seteá el explorador para que muestre las carpetas ocultas. Suerte!
 

-david-

modmeister
De que es la Carpeta Temp? de eMule? Torrent?
Por que si es de algun p2p el problema pasa por que al poner a descargar los programas no comprime los archivos temporales, por lo tanto te muestra los archivos con el tamaño real de cada uno... y no con el descargado...

Si esto es asi tenes que comprimir la carpeta temp... y para hacer eso... tenes que
-.Seleccionar la carpeta... (no el contenido)
-.Clic derecho/Propiedades/ Opciones avanzadas (Boton) y....
-.Tildar "Comprimir contenido para ahorrar espacio en el disco"
-.Clic en Aceptar, Aplicar... y despues en Aceptar...
Dependiendo de la cantidad de archivos, y de la pc que dispongas es el tiempo que se va a demorar en comprimir los archivos...
Una vez que termina de comprimir deberias poder visualizar el nombre de la carpeta en color azul (Temp)

Saludos...
Suerte
Wisttin
 

elpituderosario

New member
en la carpeta temp debes tener todos los temporales que va manejando el emule hasta terminar la descarga.....en fin si queres liberar espacio deberias cancelar alguna descarga que no te sea tan importante...y que hayas descargado bastaste ya de ese archivo....
 

SpiderColo

New member
En principio lo que haría es correr un chkdsk de todo el disco. Si no sabes como se hace avisa. Si después de esto esta todo OK tendrías que destildar la opción que te oculta todos los archivos. Seguramente tendrás algún directorio o archivo oculto que pesa mucho y no lo estas viendo.
Fijate esto y nos avisas.
Saludos.
 

tinomilden

New member
como se hace lo del "chkdisk" ???...y donde voy para ver los archivos ocultos?..xq en herramientas->opciones de carpeta no aparece!!!..grax!..
ah!..la carpeta temp esa q estaba en el disco no trenia nada!..ni tampoco toy bajkando naDA COMO PA Q SEA ESO..
 

marquito

Dizque Moderador
Haceme caso, primero andá por lo más facil, despues metete con desfragmentaciones y chkdisk y lo que quieras. Bajate el programita del que te deje el enlace, te muestra los archivos aunque esten ocultos, no importa. Mirá, se ven así:



No hay forma más facil de ver si tenés archivos grandes. Incluso cuando pasas el muose por cada porcion te dice que carpeta es y cuanto pesa.
 

SpiderColo

New member
Vamos a suponer que tu maquina esta libre de virus. Entonces fijate de hacer un CHKDSK. Como?. Bueno, le haces clic derecho al disco y te vas hasta herramientas, y ahí vas a tener la opción de defragmentarlo o correr un test. Le pones correr un test y le tildas la opción "reparar errores automáticamente". Si te dice que no lo puede hacer y si queres correrlo la próxima vez que reinicies le pones que SI. Y reinicias. Vas a ver que cuando inicia Win te lo empieza a correr y cuando termina se reinicia solo nuevamente.
Si con esto no se soluciona, yo haría un backup de lo que hay ahí y luego rempería la partición y la volvería a crear. Saliendo de esto ya el disco debería tener algún quilombo serio, pero supongo que te lo diría antes el CHKDSK.
Proba y avisanos.
Suerte!.
 

josemarcelo2002

New member
yo tube tu mismo problema y te cuento como lo solucione : Investigando en C : , habia observado que en la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Application Data, subcarpeta datos de programa , contenia otra subcarpeta denominada Backup , que pesaba ella solita 63,3 GB .
Contenia , a su vez las subcarpetas Backup definitions , Backup repositories y Configuration y un archivo CFG llamado PavBckPT.cfg , que me figuraba como aplicación desconocida .

Tras alguna pesquisa , descubri que la cosa era lo más tonto del mundo : el Panda IS versión 2008 ¡¡¡ te hace una copia de seguridad del sistema !!! borre todo , pase CCleaner y libere el disco y me quedo 120 GB libres.

fijate que tu antivirus no te haga una copia de seguridad. espero haber ayudado.
 
Última edición:

renesman

New member
Hola che fijate q es mas q seguro hay una funcion en el sistema operativo q si lo activas te haces una copia de seguridad q sirve para poder retroseder dias atras esto seria si lo tenes activado cada ves q apagues la pc se crea una copia de ese dia haci todos lodias entonce cuando queres retroceder volves a ese dia , entonce esas cpias q hace te llenan el riguido fijate por ese llado
 

jairoalberto

New member
Mira lo que pasa es que, pasaste todo a los dvd's pero no lo eliminaste de tu disco solo pasaste un ccleaner de disco duro eso solo elimino archivos viejos q no usabas ademas tambien tenes que borrar los temporales y vaciar la papelera de reciclaje
 

igaso

New member
bajate el Ccleaner, analiza el disco y borra todo lo que no sirve, ademas optimiza el registro, podes desinstalar programas, elegir que programas queres que se ejecuten al inicio, etc. , es muy intuitivo y anda joya...
 

moling

Moderator
bajate el Ccleaner, analiza el disco y borra todo lo que no sirve, ademas optimiza el registro, podes desinstalar programas, elegir que programas queres que se ejecuten al inicio, etc. , es muy intuitivo y anda joya...
:lol::lol::lol::lol:, esto es un poco viejo vamos a suponer que desde hace casi un año lo solucionó, sino el flaco se suicido seguro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba