[Ayuda] Validar W Vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablo_mania

New member
Bueno despues de medio millon de problemas intentando instalar un SO despues de desarmar la maquina y volverla a armar muy a mi pesar arranco el vista (el xp se sigue resistiendo a instalarse :icon_mad:). El unico problema es q me quedan 20 dias antes de q se termine el periodo de pruebas. Alguien conoce algun serial valido o algun crak q funcione??? es la version ultimate con sp1 ya intente lo del hackeo del bios pero no hubo suerte. Gracias a todos
 

wilhos

New member
Amigo! Porque no puedes instalar XP? Es mucho mejor que el Vista! Si desea explícame y te ayudo. Mucha suerte!
 

pablo_mania

New member
con el xp directamente no pude hacer andar el programa de instalacion me carga los drivers y cuando tendria q arrancar el programa de instalacion se me queda freezado. despues de muchos problemas de la maquina pude hacer andar el vista y ahora q anda bien la verdad no tengo ganas de tocar nada mas x lo menos hasta abril q pienso cambiar de disco rigido, asi q x ahora si puedo validar el vista estoy hecho, total la maquina tira de lo lindo
 

AntraX

New member
con el xp directamente no pude hacer andar el programa de instalacion me carga los drivers y cuando tendria q arrancar el programa de instalacion se me queda freezado. despues de muchos problemas de la maquina pude hacer andar el vista y ahora q anda bien la verdad no tengo ganas de tocar nada mas x lo menos hasta abril q pienso cambiar de disco rigido, asi q x ahora si puedo validar el vista estoy hecho, total la maquina tira de lo lindo

No es problema del Windows XP ni de tu disco rigido que esta roto lo que tenes, seguramente tenes un disco SATA y te estan faltando los drivers.
 

pablo_mania

New member
No es el disco sata simplemente no instala no se xq corno. Este topic es para si alguien sabe como validar w vista. El metodo del otro post no sirve xq es para el vista original y yo tengo la version con sp1, asi q alguna otra idea se los agradezco.
 

AntraX

New member
No es el disco sata simplemente no instala no se xq corno. Este topic es para si alguien sabe como validar w vista. El metodo del otro post no sirve xq es para el vista original y yo tengo la version con sp1, asi q alguna otra idea se los agradezco.

Flaco solo se te trata de dar una mano. Compra la licencia y solucionas el problema
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
no probaste descargar los drivers del disco serial ata a un pen drive y utilizarlo como disco de recurso (a: ) para que te tome el disco SATA como normal y asi pueda instalar el xp?
 

pablo_mania

New member
antrax todo bien pero ya abri un post para q me den una mano con los so buscalo x ahi mas abajo. No compro la licencia xq no tengo plata para comprarla y esto ya es un recontra offtopic no es problema de drivers ya q probe tambien con discos ide con el mismo resultado
 

pablo_mania

New member
bueno encontre crack. se instala muy sencillo y aunque despues x 10 min no me arranco el windows x no se q problema pedorro tiene mi computadora q se ortiva y no quiere andar despues arranco lo mas bien y validado. a continuacion les dejo el elink



gracias a todos, cierren post please
 

Pablito

New member
bueno encontre crack. se instala muy sencillo y aunque despues x 10 min no me arranco el windows x no se q problema pedorro tiene mi computadora q se ortiva y no quiere andar despues arranco lo mas bien y validado. a continuacion les dejo el elink



gracias a todos, cierren post please

:locked:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba