[Ayuda] Win Xp 64 bits

Matiase

New member
[Ayuda] Win Xp 64 bits, Sí o NO ???

Estimados, Después de la muerte de mi PC, me compre nueva!!!
(Intel Core 2 Quad 6600 @2.4 ghz + 2GB Ram ddr2 + ATI HD3650 1GB)

Hay algun post que hable del Win XP 64 bits???

Usé el buscador ("xp + 64") para leer algo, pero o me tira miles de resultados o ninguno!! :icon_mad:

Es conveniente? Alguno lo esta usando??... En teoria el hard es para eso, y el rendimiento sería mejor que con el XP a 32 bits. peeeero... AYUDA!!!!

(y nop, el Vista por ahora no es una opcion...)

Edit: Lei algunos posts pero no son de gran ayuda; la mayoría son muy viejos...
PD: Si va en otro foro, muévanlo libremente!

Graciasssssssssssssss...
Matías.
 
Última edición:

Digicomp

New member
Yo lo usé por un tiempo, pero terminó siendo lo mismo que el 32 bits, eso si, tenes que tener los drivers para todo...
Salu2
 

mtonsich

New member
Digamos que es lo mejorcito que hay .. pero bue.. si la vas a usar a la maquina a full todo el tiempo capaz te convenga fijate de bajar los soft de 64bits sino medio que estamos en lo mismo , en cuanto a los driver con el vista lo tenes todo pero para mi gusto es medio inseguro todavia recien salio el primer service pack digamos que falta un tiempo pero para tu maquina va a andar joya lo que si por ahi entrera en un hueco que no sale mas solo si la reinicias
espero que sea de tu ayuda
Saludos Atte
 

lw1dcs

New member
Hola yo incursione en el windows vista pero me traia muchos problemas de compatibilidad con los juegos, volvi al xp 32 bits, pero como tengo 8gb de ram, solo me tomaba 3.25 gb, instale el xp 64 bits y me tomo todo, anda excelente, mucho mas rapido que el de 32 xp.
 

leofoli

New member
Hola yo incursione en el windows vista pero me traia muchos problemas de compatibilidad con los juegos, volvi al xp 32 bits, pero como tengo 8gb de ram, solo me tomaba 3.25 gb, instale el xp 64 bits y me tomo todo, anda excelente, mucho mas rapido que el de 32 xp.
w1dcs me pasarias el link? esta en español, se puede hacer las actualizaciones? ya que tengo 4 y el de 32 me acabo de enterar de ese problema de la ram maldita sea ya que a vista no me todavia. gracias
 

cesarlalp

New member
Hola yo incursione en el windows vista pero me traia muchos problemas de compatibilidad con los juegos, volvi al xp 32 bits, pero como tengo 8gb de ram, solo me tomaba 3.25 gb, instale el xp 64 bits y me tomo todo, anda excelente, mucho mas rapido que el de 32 xp.


tenien do poca ram no se puede usar el 64bit digo por q yo tengo un micro viejode 3800x2 con 1gb de ram pero nunca use el 64 de los nucleos simpre uso 32bit me combiene pasarme?
 

arielshades

New member
Si la diferencia se nota sobre todo en la rapidez para descomprimir, codificacion de video, y por supuesto te reconoce mas de 4 Gb de Ram, no solo eso sino que la gestiona mejor a la memoria lo que por ende el rendimiento, en el uso diario no veras nada raro visualmente es igual al 32 bit, pero mas estable, yo hace un tiempo me baje una vercion destendida y en español porque todas las que andan por ahi estan en ingles pero no me acuerdo de donde, pero si lo tengo si lo queres vemso como te lo mando escribime, arielshades@yahoo.com.ar
 

Pablito

New member
Estimados, Después de la muerte de mi PC, me compre nueva!!!
(Intel Core 2 Quad 6600 @2.4 ghz + 2GB Ram ddr2 + ATI HD3650 1GB)

Hay algun post que hable del Win XP 64 bits???

Usé el buscador ("xp + 64") para leer algo, pero o me tira miles de resultados o ninguno!! :icon_mad:

Es conveniente? Alguno lo esta usando??... En teoria el hard es para eso, y el rendimiento sería mejor que con el XP a 32 bits. peeeero... AYUDA!!!!

(y nop, el Vista por ahora no es una opcion...)

Edit: Lei algunos posts pero no son de gran ayuda; la mayoría son muy viejos...
PD: Si va en otro foro, muévanlo libremente!

Graciasssssssssssssss...
Matías.

Por mi laburo soy de probar e instalar muchos sistemas operativos...
La vez que probé el WinXP 64 bits no me fue util por la falta de drivers y la incompatibilidad con aplicaciones, juegos.... (Es medio loco no? mi hardware tiene arquitectura de 64 BITS pero no funciona como deberia por los drivers)...
Asi como considero que el XP32 es mejor que el XP64, probé el vista 64 y para mi es mucho mejor que XP 64 por que hay muchos mas recursos , drivers y aplicaciones.
Yo en tu caso seguiria usando Windows 32 Bits hasta que esté mejor desarrollado el software, además con la PC que tenes es suficiente.
Si no te gusta el rendimiento seguí probando con otros sistemas operativos.
Saludos
 
Arriba