Britney calvita... * Actualizado!!!! :D

gonchi-ss

New member
Todo indica que Kevin Federline no fue el principal damnificado tras su divorcio de Britney Spears; a ella parece no irle demasiado mejor. Luego de sus noches salvajes de fiesta y alcohol junto a Paris Hilton, un nuevo episodio agudiza la hipótesis de la inestabilidad emocional de la cantante y del entierro de la niña naif y sensual que todos conocimos. Tras una suerte de colapso nervioso, la diva teen pop se sometió a un violento cambio de look, decidió raparse la cabeza y se hizo nuevos tatuajes.

Los rumores indican que la blonda estaba atravesando un mal día con su cabello. Sus extensiones le molestaban por lo que luego de permanecer más de diez minutos llorando en su auto, ingresó a una peluquería de Los Angeles para demandar el corte de pelo. A pesar de que el staff del local intentó disuadirla, la cantante hizo caso omiso a sus sugerencias y comenzó a raparse ella misma. La dueña del local, Esther Tognozzi, certificó que la impulsiva decisión estuvo gobernada por un “momento hormonal”.

Pero esto no termina aquí. Más tarde ese día, Spears decidió tatuarse un labio rosa y otro rojo en su muñeca y una cruz en su cadera. La tatuadora de turno, Emily Wynne-Hughes, señaló que Britney está “al borde de un colapso nervioso”. Los reportes indican que la cantante habría entrado en rehabilitación pero que al día siguiente había abandonada la clínica. Su manager aún no ha hecho declaraciones al respecto.








Sin palabras no...?
 

No2!

New member
esta pendeja antes era hermosa.. pero ahora es una gorda borrcha pelada y fea! XDjajajaj

pobre mina.. y se hacia llamar la princesa del pop!

COMPRATE UN PERRO BRINI SPIRS! XD
 

ODOL

New member
en fin estas cantantes cuando se le va la fama , no saben q hacer para volverv a conquistar la famaaaaaaaaaaaaaaa
 

elmono87

VgroupTeam
Gorda y pelada...

Pero yo sigo pensando que sigue siendo la misma bobita que a los 17. En ese momento todo el mundo comentaba tanto de la pura y sensible britney que la terminaron sofocando. A partir de ese momento empezo a hacer lo que sea para que dejen de encasillarla asi.

Yo lo comparo con esa chica que nunca salio a bailar, nunca tomo nada, nunca le dio un beso a ningun chico y un dia sale y se toma hasta el agua de los inodoros, se voltea a 10 pibes y sale embarazada de quintillizos.
 

InvisionArg

New member
yo le doy, con pelo largo y pelada.. xD

jajajjaja para mi siempre será la dulce y sensual Britney a quien le dedicaba entre mis 12 y 14 años algunas por día :D
 

Drax

New member
para mi fue, es y sera, una gringa feota... a mi dame liv tylers, la mina de "lost in translation" o la que hace de maria antonieta en la peli que salio hace poco.......
 

nahuell

New member
jeje que comentarios , la verdad que sigue estando buena britney spears pero parece que trabajo en la pelicula alien 3 ... jajajaja , que haga lo que quiera es su vida !
 

gonchi-ss

New member
Ahora la peluca...

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


LOS ANGELES, EU, FEBRERO, 19, 2007 (DPA).- Tras raparse la cabeza, la cantante pop Britney Spears luce ahora una peluca rubia al estilo Marilyn Monroe, y con su nuevo look ya fue vista en varios clubes nocturnos de Los Angeles, indican reportes locales de hoy.

La dueña de la peluquería a la que fue a raparse la cabeza, Esther Tognozzi, anunció que quiere subastar el cabello de la artista de 25 años. "Ella no quiso quedarse con su cabello", dijo Tognozzi y agregó que "tenemos todo acá y probablemente lo subastemos por una buena causa".

Medios estadounidenses especulan con los motivos que pudo tener la famosa joven para cambiar su imagen tan drásticamente. La semana pasada se había hecho un nuevo tatuaje.

"Ella quería algo muy pequeño, fino. Y se tatuó dos pequeños labios en la muñeca", dijo el dueño de Body & Soul Tattoo, el local de tatuajes al que concurrió la cantante en el valle San Fernando.

Madre de dos hijos, Britney ocupa últimamente los titulares de la prensa por su asistencia a fiestas, por alcohol y drogas. Con su ex esposo Kevin Federline disputa actualmente el derecho de guarda de sus dos hijos Sean Preston y Jayden James.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:








:arrow: You Tube - El video de la princesita pelada
:arrow: eBay - Pelos de Britney
:arrow: eBay - Pintura del nuevo look
 
Arriba