....Carolita te escucha....

Tretoar

New member
:)

El cuerpo es un templo y debes alabarlo
.
esta mas que claro, lo que le des es como te pasa factura y esto ultimo no es joda.

Primero analizar tu conducta, todo lo que pasa por la mente pasa al cuerpo: tu estilo de vida, habitos y horarios de alimentación. Tomar en cuenta que no existe una alimentación universal, dado que somos organismos diferentes requerimiento y con cargas genéticas predispuestas Sin embargo si existen alimentos prohibidos.

una buena forma es masticar BIEN las cosas y no tragar como un ganso. Ademas comer despacio prestando atención al grado de satisfacción del apetito. No es lo mismo comer hasta que eructes/reviente de alimentos porque "esta rico"

Conteos calorico y quema de las misma ayudan mucho en medio del ejercicio.

puntos claves:
nada de hipercalorias despues de las 18hrs, dejar el café tabaco y alcohol.
moderar el consumo de carne

ingerir proteinas


Saludos, espero que ayude, se que no fui muy conciso pero con voluntad se puede.
 

anclari

Moderadora
bueno tre...una sonrisa es buena..con respecto a la transicion de la vejez...considero que el cambio de etapas y edad dependen de cada persona en cuanto el modo de tomarlo, personalmente, mas alla de estas transiciones por las que todos pasamos , considero que el echo de asumir y no solo el saber disfrutar de cada una es importante sino tambien, el disfrutar por el simple hecho de obtener losm momentos que nos llevamos y el momento de felicidad personal. Yo diria que vivasd y no solo estes vivo, que disfrutes y te relajes un poco y por sobre todo...que tengas ese toque de egoismo que es necesario para disfrutar loq ue a uno le gusta y complace :oops:
creo que eso es todo :O
 

-david-

modmeister
Mi unicornio azul ayer se me perdió, pastando lo deje y desapareció.
cualquier información bien la voy a pagar.

llamar al 555-5464
gracias
 

carolitabb

New member
Hay alguienn??? q bueno esto de atender el consultorio una vez por año!! asiq aprovechenme ahora.. aunq veo q ta todo muy tranquilo.. pero si alguien necesita de mis servicios aca estoy! como estannn mis limados por excelenciaaa?!??!? Yo estoy creo mas loca q nunca.. por eso es q entre.. necesitaba limarla aunq sea un poquito..
espero sepan perdonar y entender mis desapariciones.. esto de conquistar el mundo no es nada facil..




.
 

anclari

Moderadora
estem...segun parece las alucinaciones de caro empeoraron..ahora cree que esta conquistando el mundo..estem...creera que es pinky o cerebro?
 
Arriba