....Carolita te escucha....

carolitabb

New member
estemm.. fea la actitud!! si, de todos y cada uno d uds!! empezando por el pato con serrucho y siguiendo por los demas q se dejaron sobornar por esta chonga!! Esto no deberia ser asi. Los concursos no buscan la crueldad, sino la codicia por obtenes premios como autos lujosos. Pero en algun punto, ustedes se desviaron del camino. Que verguenza! jajajjaja como anda mi gente bellaaaaa?? q bueno volver y ver q la siguen desvirtuandoo
yo efectivamente estuve perdida entre laburar un poco, estudiar solo un poco, salir otro poco y ser feliz durante todos esos pocos!
q es d sus vidas? cuentenme yaa.. los extrañe tontitos, uds me trañaron aunq sea un poquito?






.
 

pepeonline

Distribuidor VG
hola carooo!!! Te secuestraron los marcianos? Me alegro que andes bien! a ver si ponés en orden este consultorio que es todo un despelote! No voy a dar nombres... pero patito te robó el puesto... jajaja
 

patitofeliz

New member
hola carooo!!! Te secuestraron los marcianos? Me alegro que andes bien! a ver si ponés en orden este consultorio que es todo un despelote! No voy a dar nombres... pero patito te robó el puesto... jajaja
q?????

rata mentirosa!!!!!

carito todos t mienten, aca m obligaro a reemplazarte y lo tuve q aceptar sino me metian en el horno. no confies en ellos, confia en mi o sea patito :p :p
 

carolitabb

New member
hola a todos.. releí un poco como empezó este Topic y recordé lo bueno que era poder descargar y q me ayuden.. asiq alguien me ayuda???
tengo un problemita y es q no puedo empezar la dieta nuevamente!!! estuve a dieta todo el 2010 y dio sus resultados.. pero desde el 24 d diciembre que la abandone y no la puedo retomarr.. y tengo miedo d engordarrr.. q hago con esta maldita ansiedad?? pasa q toy podrida d la fucking lechugitaaa



.
 

pepeonline

Distribuidor VG
Y es cuestión de ponerle voluntad caro! Mi hermano hace dos años que bajo 20 kilos y se mantiene... pero eso si, comiendo sano... mucha fruta y verduras, haciendo ejercicio...
De vez en cuando un asadito se manda... pero siempre comiendo lo justo...
Vamos caro que se puede...
 

Nano

moderfaker
Feliz cumple carolita

Tiene razón pepino, ejercicio y comer sano. Y es muy bueno comer un poco cada pocas horas para calmar la ansiedad, en vez de esperar 7 horas y darse un atracón. Una fruta, unas tostadas, una taza de cereal con leche, cosas livianas para engañar la panza, pero tampoco cartón prensado ni esas cosas que no hacen mal pero tampoco hacen bien.
 

anclari

Moderadora
es simple caro..noe s estar a lechuguita!!! deja las salsas, frituras, comida chatarra, agua 3 litros diarios y sali a caminar que depa te hace bien :p sino..come de todo y dejate de joder!!
 
Arriba