....Carolita te escucha....

-david-

modmeister
uuuh tanto hablar de comida me abrio el apetito y eso que hace dos dias que no como,

lima: no hace mal trabajar, ahora si cobras el fin de semana, no es necesario que te revientes toda la plata en el acto...

chicos: se dieron cuenta que siguen desvirtuando

teteherrera

Distribuidor VG
No se realmente si es un problema, peroooo!!!!

El lunes largo con mi nuevo laburo a las 16 hs. quiero salir el sabado a festejar, pero el domingo a la mañana tengo que ir a ayudar a unas amigas mias que dan catequesis de primer año a la mañana... estem... me las banco para el otro fin de semana o salgo igual? Carolitabb ayuda!!!

anclari

Moderadora
bueno tete.......este para mi la desicion es muy facil yo haria esto: me hiria a festejar!!!! :lol: y te lo voy a justificar: tus amigas seguramente van a entender porque no fuistes y por lo tanto se las van a arreglar, y si no lo entienden de todos modos se las van a arreglar. Pero la noche que vas a vivir, el festejo, si te lo perdes, mas adelante te vas a arrepentir no haber ido. mmmmm......se entiende????? ........:O

8)

-david-

modmeister
:)nock nock nock (golpeando la puerta)
-: cri cri cri ( son grillos)
:) carolita... carolita... nock nock
-:cri cri cri (mas grillos)

anclari

Moderadora
crash, crash, shshshshs.............(mate a los grillos) a todos!!!! zzzzzzzz...........mmmm asi que ahora una mosca???................plaf!plaf! tambien la mate!!!!

-david-

modmeister
jajaja...

-:plap! plap! plap! jeeeeh.... (el publico apluade de pie)

-:wisttiiiin wisttiiiin (la muchachada enloquece)

:) gracias, gracias...

anclari

Moderadora
hace un mes que caro no aparece.......y hacemos unos afiches que digan: SE BUSCA......?????

no se kolo, por ahi entre todos podamos darte una mano, eso va en vos......

kolorete_cba

New member
jaja, definitivamente si , creo yo...
a ver si no me queda muy confuso...
La cosa viene asi, conocí un chico hace un par de meses y nos venimos escribiendo seguido, hablamos seguido tambien, y parece que las cosas van para algo serio, o por lo menos eso pienso yo... pero no se, porque me ha pasado otras veces de pensar que las cosas van para un lado y terminan para otro completamente diferente...
el tema es, como hago para saber que onda el?

teteherrera

Distribuidor VG
Querida K-lo!
Por ser hombre te recomiendos que no le des mas bola!!! y si de parte de el hay preocupacion, ahi vos va de frente le decis!!! Che loco que queres de mi!!! y lo piloteas.
Exitos y exelente fin de semana porque ahi podes encontrar el motivo... vamos al ciine o vamos a comer esos panchos baratos!!!

kolorete_cba

New member
bueno, espero que se den bien las cosas, igual este finde no lo veo, pero apenas pase algo serás el primero en enterarte gurú... jeje

teteherrera

Distribuidor VG
K-lo!!! Carolita!!! en donde estan las mujeres mas gobernadas del Vgroup jajaja
Que paso con ese joven que te roba el sueño K-lo.
Y la Carolitabb, vamos aparece carajo!!! fuerza Nena!!!

kolorete_cba

New member
Ja, se me resolvio el problema, el joven que me quitaba el sueño resulto ser un tarado... de esos que te hablan de rugby tooodo el dia y te dejan la cabeza como una guinda
ajajaja