Cigarrillo electrónico que no hace mal

KFiolo

New member


Increíble pero real: un cigarrillo que no hace mal. Se siente como un cigarro, parece un cigarro, pero no es perjudicial para la salud. Se trata del emprendimiento de una empresa china que promociona el primer cigarrillo electrónico para fumadores que intentan dejar el hábito.

Son dispositivos con forma de cigarrillo que expulsan nicotina cuando son inhalados. La compañía Golden Dragon Group espera redoblar las ventas con sus e-cigarrillos llamados Ruyan, que buscan emular la experiencia de fumar, pero funcionan como sustitutos del tabaco, para aquellos que buscan salud y placer.

Aunque los diarios locales cuestionaron la seguridad del producto, argumentando que los fumadores inhalan en promedio más nicotina que con un cigarrillo real, los ejecutivos dicen que esas comparaciones son falsas.

"Ofrecemos un reemplazo al acto de fumar, no sólo a la nicotina", dijo Scott Fraser, vicepresidente de SBT (Holdings), la compañía de Pekín que desarrolló por primera vez la tecnología del cigarrillo electrónico en el 2003 y que ahora es controlada por Golden Dragon.

Igual que un cigarrillo

"La nicotina llega a los pulmones dentro de los 7 a 10 segundos después de la inhalación. Se siente como un cigarrillo y se parece a un cigarrillo, incluso libera humo. De muchas maneras es como la experiencia real de fumar, y eso es lo que lo hace diferente", dijo Fraser.

Ruyan, que a grandes rasgos se traduce en "como fumar", consiste en un microprocesador y un atomizador que combina la inhalación de aire con nicotina desde un cartucho. Cuando se inhala, emite un humo que según la compañía no es tóxico.

China, con una población 400 millones de fumadores y una industria tabacalera de 160 mil millones de dólares, representa el 65 por ciento de las ventas de Ruyan. "Estados Unidos es nuestro próximo objetivo", dijo Miu Nam, director ejecutivo de SBT.

El cigarrillo electrónico está disponible en China, Israel, Turquía, Australia y varios países europeos, pero todavía no en Estados Unidos. Los cigarrillos electrónicos se venden a alrededor de 1.600 yuanes (208 dólares) por pieza.
 

No2!

New member
muy interesante.. mira si te piden un cigarro en la calle y le das ese qeu te salio 200 dolar!? XD jajaja

pero con 208 dolares son 624 pesos argentinos, con esa plata me compro 173,33 paquetes (ponele 173 para hacer mas facil las cuentas) y eso serian 3460 cigarrillos... asi que compara... pero el electronico noi te hace mal!

Gracias por la info!
 

ciufu

Super Administrador
8O 8O acaso no dicen que la nicotina es la que genera la adicción? o sea jamás dejamos de ser fumadores, y como funciona esa cosa eléctrica? te agarra una tormenta y te quedás pegado :lol:
 

-VeRo-

New member
ajjajajaaj!me morí con el comentario de la tormenta de ciufu.
Está bueno el pucho ese..pero yo me quedo con mi lucky original!!! :p
 

ciufu

Super Administrador
-VeRo- dijo:
ajjajajaaj!me morí con el comentario de la tormenta de ciufu.
Está bueno el pucho ese..pero yo me quedo con mi lucky original!!! :p
pero vero..es que sigo sin entender si con esta cosa seguis metiendo al organismo nicotina cuál es la gracia? te imaginás un dia de 45° a la sombra te quemás toda la boca!! :lol:
 

Tsubasa27

New member
Copadisimo, pero cuando llegue a Argentina... aparte la industria tabacalera no se va a quedar de brazos cruzados mientras pierde dinero... veremos que sucede en el futuro, pero es buena idea. Gracias por la info!!!
 

-VeRo-

New member
ciufu dijo:
-VeRo- dijo:
ajjajajaaj!me morí con el comentario de la tormenta de ciufu.
Está bueno el pucho ese..pero yo me quedo con mi lucky original!!! :p
pero vero..es que sigo sin entender si con esta cosa seguis metiendo al organismo nicotina cuál es la gracia? te imaginás un dia de 45° a la sombra te quemás toda la boca!! :lol:


ajajjajjajajajaj! eso sí debe ser feitoooooooooo!!!! :(
 

Vapeando

New member
Disculpad que levante un tema antiguo...

Se están contando muchas mentiras acerca de estos aparatos. Los vendedores para vender más, y los prohibicionistas para intentar prohibirlos... y no es ni una cosa ni la otra.

Para quien quiera informarse, o para quien ya lo use, se acaba de crear un foro en castellano sobre este tema:
www.vapeando.com



Saludos.
 

fabrimon

New member
pero vero..es que sigo sin entender si con esta cosa seguis metiendo al organismo nicotina cuál es la gracia? te imaginás un dia de 45° a la sombra te quemás toda la boca!! :lol:

La idea ciafu es que te hagas mal vos mismo, sin joder a los demas ya que segun se desprende de la nota, el humo que genera este aparatito no es toxico.
 
Arriba