Citas a ciegas?

-VeRo-

New member
Que opinan?..Alguna vez salieron con alguien que no conocían, con que se encontraron?...y si no les gustó?...que hicieron...bueno..cuenten experiencias!!!!!


Yo les voy a contar la única vez que tuve una de esas...y la verdad que no tengo queja...el hoy es mi marido...lo conocí por teléfono..número equivocado..una ..dos..tres veces..y así empezamos hablar..la conversación duró seis horas...al otro día nos encontramos...y de ahi en más nunca nos separamos. :oops:
 

-VeRo-

New member
daaaaaaaaaaaaaa..contá!!!!!!!!!!! to creo que es jugarsela!..te puede salir genial..y ser la mejor cita de tu vida..o te querés matar y desaparecer del mundo si la persona no es lo que uno espera. :?
 

lucas_lucas

New member
Yo si, una vez, la mina me dijo da para una fiesta !!! y dije como el flaco de esperando la carroza, no me acuerdo el nombre, pero era el que le tiraban una piedra en la cabeza unos pibes, bueno yo dije HAAAAAAAA..!!!! y mis amigos decían no puede ser tan salame.
 

nopodes

Distribuidor VG
See tuve dos de esas...

La primera, no conocia al pibe..pero hablabamos siempre por chat...
era en el año 97 chateabamos con el Mirc...en el canal #plazita de la facu...yo le decia, negro soy fea, no no juntemos..y el me decia que ya me conocia...
estaba chateando en la facu tranquilamente, cuando siento que me tocan elhombro y ohhhh era el...jeje
salimos a tomar algo... y se el noto todo el tiempo la cara de desepcion...
y yo para hacerlo incomodar mas le dije...viste...te dije que no era lo que esperaabas...jejjee
y bueno, nunca mas locruze y eso que estabamos en la misma facu.

y la Segunda tbn facultad...tbn por #plazita....(casi la misma historia)...solo que de alli en mas ibamos a cantina o el quincho de la facu, tomabamos el mismo Bus. y ..salimos de novios durante 9 meses.



Ceci
 

Perseo

New member
Bueno gracias al internet eso de las Citas a ciegas, están de moda... ja, cuando comencé con ésto... me encontré con una chica que conocí en el Mirc...
Y bueno... fuímos al cine..., muy tímidos ámbos...
Muy buena película "Una Mente Brillante"...
Pero nada..., no pasamos de eso... como que no nos gustamos..., y ya... nunca más...
Por cierto muy conmovedora tu historia -Vero-!!!...
Saludos...
 

Tinchazo

New member
Allá por el año de 1995 cuando empecé a investigar lo que era Internet acá en Córdoba (cuando se estaba empezando a imponer..), no me iba a imaginar lo que me pasaría años después.

Empecé chateando allá por finales del 95 donde conocí mis primeras dos amigas fuera del país. Después me metí en los chat de "Starmedia" (que dejó de existir hace más o menos 8 años...) y allá por el 2001 empecé a conocer Yahoo Messenger.....y de ahí no paré.

Conocí chicas, me hice de amigos acá en Córdoba y en otras partes de la Argentina en donde si teníamos la oportunidad de irnos de joda, nos juntábamos, comíamos un asado y nos íbamos.

Claro, tampoco faltaron los clásicos "puteríos" de chat ("Fulanita me dijo de vos ésto", "Sultanita dice que sale con (el nick del susodicho) y dijo que le iba a reventar la cuenta de correo electrónico", etc, etc, etc...). Parecía una telenovela de las 3 de la tarde.... .

De todas las chicas con las que salí, el 98% las conocí por chat, de las cuales 2 llegaron a ser NOVIAS (menos la última que me la presentó un compañero de la universidad). En ese entonces, cuando hacía mis primeras "incursiones" con chicas del chat, no tenía mucho roce social (a los 21 llegué a pesar 200 kilos...).

Con el tiempo, mi vida giró completamente cuando empecé a cuidarme y a bajar de peso, como lo estoy haciendo actualmente.

Bueno, esa es mi historia "virtual". Perdón por el largo del post, muchachos.

Saludos!!!

Tinchazo.
 

sr.amaya

New member
Ehhhmmmm, Para citas a ciegas esta el queridisimo MSN Messenger.... JAJA la cosa es q x ahi conoci a varias personas, no quiero parecer machista pero 2 bichos me tocaron conocer, y despues varias chicas normales, y una q otra "perra" jajaj, lastima que yo tampoco soy muy atractivo (q habran dicho ellas de mi) jaja en fin lo curioso que todas tenian novio...(menos los bichos)... CURIOSO; El msn es un medio para meterle los cuernos a tu pareja o aca en cordoba son todas infieles... jajaj... un saludo buen post
 

chuck

New member
Las citas a ciegas son anteriores a las PC. Baste decir que en la época te Entel yo tuve una de esas citas gracias a lo frecuente con que se cruzaban las llamadas. Lo interesante es la adrenalina que provocan esos encuentros, lo malo lo imprevisible, la imaginación nos suele jugar una mala pasada . . . .
 

tatuchofi

New member
estoy de acuerdo q existen hace mucho, pero se aumentaron con la invencion del chat, y el msn parte de eso.

mi experiencia fue buena, pero ahora ni en pedo lo hago, lo pienso mas de 1000 veces antes de volver a hacer eso
 

sebas_111

New member
yo si tuve varias "citas" a ciegas...........bueno en realidad no eran citas, sino que eran salidas con amigas de otros lados que por ahi me decian "tengo una nueva amiga, puede salir con nostros?" y bueno, asi con amigas mias y amigas de mis amigos......en general tuve buenas experiencias, he comido muy bien jajajaja......pero siempre aparece algun que otro vagallo que bueno hay que pilotearla viste........o sino como le paso a mi amigo que la mina lo llama todos los dias y un poco mas se quiere casar con el, pobre!!!!, encima la mina no es muy linda que digamos, y ni materia gris tiene por lo menos!!!.......pero llegar a una relacion de esa manera nunca
 
Arriba