Citas a ciegas?

chuck

New member
Seba.... lo que vos decis es el famoso "me haces la gamba ? ?viene con una amiga". Yo también pase por una de esas y hasta me comprometí con alianza y todo . . .Afortunadamente bajé un cambio y me di cuenta que me estaba llevando por las narices . . . .Si no fuese por eso que se llama "AMOR"-que no lo había- hoy sería parte de una afamada Rent a Car. . .¿ Lo que es la vida no ? ? ?
 

pablo_mania

New member
Tuve 2 citas a ciegas la primera resulto ser una boluda importante y no la vi nunca mas xD. La segunda resulto ser una chica muy linda que desde hace 15 meses es mi novia (L) jeje
 

Alejandro Magno

New member
Que opinan?..Alguna vez salieron con alguien que no conocían, con que se encontraron?...y si no les gustó?...que hicieron...bueno..cuenten experiencias!!!!!


Yo les voy a contar la única vez que tuve una de esas...y la verdad que no tengo queja...el hoy es mi marido...lo conocí por teléfono..número equivocado..una ..dos..tres veces..y así empezamos hablar..la conversación duró seis horas...al otro día nos encontramos...y de ahi en más nunca nos separamos. :oops:
No hay chica a la que yo no le guste todas mis citas a ciegas han sido una satisfacción un español galante de Alicante no pierde el tiempo no pierde el plante.I love Argentina.

No hay chica a la que yo no le guste todas mis citas a ciegas han sido una satisfacción un español galante de Alicante no pierde el tiempo no pierde el plante.I love girls of Argentina.
Enamorado de la vida enamorado de una mujer a la que poder querer ...
Si me quieres Si me Amas deshagamos juntos todas estas camas.
Pasión por el sexo, hasta que la muerte me llegue estare atado a todas las mujeres fieles.
Si las citas a ciegas són un deshaogo.. te expones a eso por dos razones de peso la primera es quedar y la segunda es llegar a donde as quedado.
 
Última edición por un moderador:

borja_89

New member
yo por eso estoy trankilo dudo muxo q me secuestren al = q me pase algo soy muy observador y si kedara cn una persona a ciegas sabria perfectamente como reaccionar en cada caso me fijaria muxo en el comportamiento y si verdaderamente se trama algo me adelantaria antes de ser peor
 

anclari

Moderadora
se cuenta coo cita a ciegas las veces que has conocido a alguien en un boliche y cuando salis y esta la luz del dia ya ves a esa persona y te queres dar un tiro y dejar una nota que diga: pegame otro tiro por las dudas jajajajajajaj

cita a cigas....una hace muuuuuucho muuuucho pero el flaco meparecio aburrido y medio quedado asi que se encaje a una amiga jajajajjaj y la segunda a ciegas.... es con quien estoy en pareja hace mas de 2 años ya ;-)
 
Arriba