• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

[Pedido] Como bajar desde UseNeXT

marcos_716

New member
[Pedido] Como bajar desde UseNeXT

hola, queria saber como bajar desde usenext. Ya instale el soft, y cree una cuenta trial, pero ya se me limito porque llegue al 1Gb bajado. Hay alguna forma de crear mas cuentas trials o de crear cuentas premum hackeadas?? U alguna otra forma de bajar ?

saludos
 

sergio1422

New member
El problema es que si pusiste a bajar un dvd de 4 Gb no lo vas a bajar nunca, si creas otra cuenta trial te habilita OTRO 1 Gb, no es como emule que vas a poner mover el archivo que estabas bajando con una cuenta a la otra cuenta. O lo bajas con la misma o no lo bajas más.
yo tengo Usenext, es impresionante como baja de rapido, en si baja TODO EL TIEMPO A TOPE DE CONEXION. yo que no tengo una gran conexion (1.2 Mb) quizas no le doy demaciada utilidad porque no es ufff, pero por ej un amigo que tiene 5 Mb le baja AL TOPE y eso son 640 Kb/s !!
Baja a lo que dé la conexion, peeero como nada es perfecto ES PAGO. Y como es pago no hay crack, no hay serial no hay trampa. La unica manera es garpar en verdes los 50 Gb que se puede comprar. Yo por eso lo uso cuando por ej un cliente me pide un juego que no tengo y lo tengo que bajar rapido lo uso, sino no.
Antes me sobraban cuentas de Usenext, pero ahora estoy bastante limitado, sino te regalaba 1, así que o le choreas la tarjeta a tu vieja o volve a emule o torrent nomas jeje.

Saludos che

PD: Y pensar a al gato le quise regalar una cuenta una ves y me trato de Leecher :roll:
Contale Marcos lo que se perdio :p
 

marquito

Dizque Moderador
sergio1422 dijo:
Antes me sobraban cuentas de Usenext, pero ahora estoy bastante limitado, sino te regalaba 1, así que o le choreas la tarjeta a tu vieja o volve a emule o torrent nomas jeje.

A muy bien! Que gran consejo! :lol: :lol: :lol:

A próposito, yo tengo 1M de bajada y el torrent me baja al tope, incluso bajando un solo archivo, asi que concuerdo en que Usenext se aprovecha cuando tenes 2.5M para arriba, si no no vale la pena.
 

marcos_716

New member
uuuuuuuffffa, y ahora que ya habia bajado 1Gb solo faltaban 5Gb...me clave mal... :(
Y como se podrian crear mas cuentsa trial? Ya habia pensado hacer 6 cuentas trial, para los 6Gb. :p
Como conseguiste sergio vos las cuentas? Las compraste?

Siii eso que baja al tope es cierto, ami me bajaba a 113K teniendo 1Mb!!!
Como hacen uds. para que el torrent les baje al tope de conexion? A mi con suerte llega al 50% de mi ancho de banda. No apagan la PC nunca?

Googleando encontre una web (www.free-accounts.net o algo asi) que hay un soft subido que crea cuentas para bajar de hasta 3Gb...gratis. Pero se ve que le dieron la cana al programita y no anda mas...


PD: hay gatito por Dios de lo que te perdiste!! como no haber estado yo en tu lugar!!! :cry:
 

marquito

Dizque Moderador
marcos_716 dijo:
Como hacen uds. para que el torrent les baje al tope de conexion? A mi con suerte llega al 50% de mi ancho de banda. No apagan la PC nunca?
Bajo de trackers privados, bitsoup, torrentleech, ilovetorrents, por ejemplo... O los latinos, TrackerX, BT-Arg y Bit Latino. Y por supuesto, nunca apago la PC, aunque en el caso de los torrents no importa, porque no tiene cola de espera como el emule, a los 2 minutos de arrancar ya está bajando a full...
 

marcos_716

New member
mmmmmmmmm ese las "compre" suena sospechoso...jajaja...las "hackié"? :wink:

upa, eso de los trackers privados es nuevo. Me podes explicar un poquito como es? Acabo de visitar torrentleecher y vi que como gmail que habia que invitar a los otros...Alguien tiene algunaSS que le sobren? :roll:

1000 Gracias, Salu2s

PD: Demonoid es igual que torrentleecher?
 

marquito

Dizque Moderador
Los trackers privados se manejan con un ratio de descarga, que debés mantener para permanecer dentro de la comunidad, cito:
"¿Qué es el ratio?

El ratio es una proporción entre lo que subes y descargas. Puedes obtenerlo de la siguiente manera: dividiendo lo Subido/Descargado = Ratio. Lo visualizas ingresando al tracker, en la parte superior derecha donde aparece tu nombre de usuario. Es importante que sepas que esta cifra (Upload/Download) por lo consiguiente el ratio solo cuenta con las estadisticas realizadas en este tracker privado. Es importante distinguir entre tu ratio total y el ratio individual en cada torrente que puedes ser sed(semilla) o leecher(sanguijuela). El ratio total considera el total subido y descargado de tu cuenta desde que te inscribistes al sitio. El ratio individual considera esos valores solo para cada torrente. Puedes ver dos símbolos en vez de un número: “Inf. ”, que es justo una abreviatura para el infinito, y significa que has descargado 0 bytes, mientras que subido una cantidad diferente a cero (ul/dl se convierte en infinito); Y el otro es “---”, que se debe leer como “no-disponible”, y se muestra cuando has descargado y subido 0 bytes (ul/dl = 0/0 cuál es una cantidad indeterminada)."

Se entiende?
 

marquito

Dizque Moderador
Bajo de uno a la vez... Y uso la subida del trabajo:



:twisted:
 

marcos_716

New member
grax por la explicacion, pero como me registro? Alguien me manda alguna invitacion para el mejor tracker privado porfa? Cual es el mejor torrent? Yo uso el uTorrent...hay alguno mejor? Bittorrent, Bitlord, uTorrent o Azureus?

Saludos


PD2: Demonoid es igual a torrentleecher? tracker privado??
 

marquito

Dizque Moderador
marcos_716 dijo:
grax por la explicacion, pero como me registro? Alguien me manda alguna invitacion para el mejor tracker privado porfa? Cual es el mejor torrent? Yo uso el uTorrent...hay alguno mejor? Bittorrent, Bitlord, uTorrent o Azureus?

Saludos


PD2: Demonoid es igual a torrentleecher? tracker privado??

1º) No tengo invitaciones de ningun tracker en este momento, pero como soy muy buenito, te regalo una cuenta andando de www.ilovetorrents.org (no es la mejor pero es muy buena):
User: marcos716
Pass: te lo mando por MP

2º) Si, demonoid tambien es un tracker privado, pero ya no existe más.
 

marquito

Dizque Moderador
El mejor tracker? Pregunta complicada, y sin respuesta. Depende de lo que busques, algunos se especializan en series, otros en juegos, otros en peliculas. Yo creo -es solo mi opinión- que los mejores para peliculas son bitsoup, torrentleech, thedvdclub y seguro se me escapa alguno más, como pisexy. Como cliente torrent te recomiendo el µTorrent 1.6.1, con los posteriores podés tener problemas en algunos trackers privados.
 

marcos_716

New member
Y para juegos o software pesados? (tipo windows) Y como se hace para bajar desde un tracker privado? Es igual que cualquier otro, asi bajando el .torrent y abriendolo con el uTorrent? O hay q logearse en el programa para q este pueda acceder a la web?
 

marquito

Dizque Moderador
igual que en los comunes, bajas el torrent y lo abris. Lo que pasa es que es distinto el .torrent que te bajás, porque tiene tu passkey incorporada, por eso no se lo podes "prestar" a otra persona, porque te va a sumar los gigas bajados a vos. Con respecto a tu otra pregunta, esto lo estoy bajando de ilovetorrents, para que veas (lo vi recien y me tenté):
 

marcos_716

New member
:eek: sin palabras...

Otra pregunta: despues que termine de descargar, hay que dejarlos ahi a los torrents asi los subis? O basta con subir mientras uno descargar? Es asi medio parecido al eMule con los creditos, mientras mas subis, mejor...

PD: Muchas gracias por la ayuda :D
 

marquito

Dizque Moderador
Quizas no leiste bien lo que escribi en un mensaje anterior: tenés que compartir para mantener un ratio (relación upload/download) adecuado. Las FAQ de cada tracker te indican cual es el ratio mínimo que exigen para seguir permaneciendo dentro de la comunidad.
 
Arriba