¿Como se dice Vgroup Network en alemán?

Hilander

New member
Muchachos, necesito algunos discos bastante raros de Alemania, pero cuando hago la búsqueda en mi mula no aparecen.
Son raros, pero tanto como sería Alfredo Casero o los muchachos del Club del Clan acá en Argentina y a ellos los he encontrado.
Por eso pienso que por ahí en una página parecida a esta en Alemania los puedo encontrar.
No se alemán, pero me las rebusco baaastante.

¿Alguna sugerencia?
Y ya que estamos. No estaría mal otras páginas del mundo que sean tan (o casi tan) piolas como esta. ¿Conocen?

Mil gracias.

Hilander
pd: No se si el tema está en la parte correcta del foro, pero no encontré algo mejor. Quizás en discos completos... puede ser. Cualquier cosa lo cambio.

canalladfc

New member
porque no nos decis el nombre del artista y el disco?... en una de esas remotas posibilidades lo hallamos.
Buscando..yo he encontrado discos imposibles.

Tsubasa27

New member
No creo que haya algo que no se pueda encontrar en emule, hace como dijo canalladfc, pasanos el nombre del grupo o sino cambiá de servidor :wink:

metalicus

darkMOD
Es imposoble encontrar una página parecida a Vgroup en el mundo entero... no existe, porque Vgroupnetwork es única.

Como dijeron los muchachos pasanos los nombres de las bandas y veremos que se puede hacer.

zek005

New member
No quiero hacer SPAM pero tenes un monton de lugares para visitar....
si me dejan puedo poner las direcciones para descargas de musica

Hilander

New member
Bien. Mando lo que andaba buscando.
Los discos de Tony Holiday.
Encuentro un tema que canta que es de Rafaella Carrá, Tanze Samba mit mir, pero quiero la discografía, o por lo menos algunos discos. Tiene un montón.

Darf ich der Erste sein
Den Appetit kannst du dir holen
Die Karawane von Marrakesch
Die selben Sterne leuchten auch für dich
Disco Lady
Es lebe Copacabana
Nie mehr allein sein
Rio (de Janeiro)
Tanze Samba mit mir
Urlaubsreif

También me gustaría encontrar una página al estilo de esta (igual nunca, no Metalicus?) porque me encanta bajar y escuchar cosas raras que acá no escucharíamos ni por joda. Tanto de Alemania como de cualquier lugar del mundo. Así que si está permitido en el foro, me encantaría zek005 que postees algo de eso.

Gracias a todos.