[Compartiendo] Mis FotosActualizado 9/11/2008

Pablo

New member
Tano, la verdad que estan muy buenas, me gusta mucho la del chico en primer plano... muy buen nitidez y foco!

Hay varias que estan perfectamente expresadas y pueden ser tomadas como modelo!, yo que vos mando una marca de agua para tener el derecho sobre ellas :eek:k: (Concejo de uno que usa imagenes para diseño)

Seguinos mostrando!!

Abrazo!
 

telovendo

New member
que buenas fotos gtannos , espero que sigas posteandoooo , a mi m habia gustado mucho la que tenias posteada en el parque

muy bueno!!! gracias por compartilo!
 

Pablo

New member
Tano, no borres las anteriores! o hacete un album en picasa para poder verlas todas juntas (Un concejo ;) )

La verdad que muy buenas!! y tambien muy buen gusto al tomarlas, hermosos contrastes de colores y nitidez!

Abrazo!
 

elgatoargentino

Horror Mod
Muy buenas tano y comparto la idea de pablo de hacerte un album y también estoy con la idea de que le pongas una marca de agua antes de publicarlas. :wink:

Te felicito.
Saludos
 

Nano

moderfaker
elgatoargentino dijo:
Muy buenas tano y comparto la idea de pablo de hacerte un album y también estoy con la idea de que le pongas una marca de agua antes de publicarlas. :wink:

Te felicito.
Saludos
Muy amarretemente aporto un triste "ídem" pero siento que es así como dicen ellos :D
Abrazos tano.
 

chali-pro

New member
Querido ciberamigo, tu trabajo es magnífico, las tomas, ángulos y colores, son geniales... Continua con tus aficiones que sos un "grande" es esto... Espero no te moleste pero las he bajado para mi fondo de pantalla...
 

gtannos

New member
aca les dejo algunas fotos que tome espero que les gusten y voy a ir tratando de agregar mas si quieren pueden entrar a mi Facebook y mirar tengo un monton ahi





 
Arriba