Comprobado!!! Racing Club capo de Avellaneda.

Phantom

New member
Feliz dia de los inocentes Ra - sin - club!!!

Tu papá

PD: 4 clasicos seguidos aBandonando.

PD2: cuando tengas una foto como la de mi firma hablamos de grandeza, dale?

Salu2
 

adrian07

New member
Esta es mi firma y estos son tus idolos ......jajajaja

Insua : Si juego en un equipo de argentina juego en el rojo jajajajajajaajajjaajaja
Montenegro : Te grito los goles en River jajajajajajaaja



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que mentira que sos rojo .

No puedo parar de cagarme de risa jaajajajajajajaaajjajaja sos muy gracioso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Phantom

New member
No se de que cuadro sos porque sos tan amargo que no das la cara. asique supongo que debes ser de la Empresa.
Bueno creo que con lo que te voy a decir se termina la disputa si es que alguna vez la hubo...

"22 de Diciembre de 1983"

Independiente = Campeón

Rosin = a la "B"

año 1960 Independiente Campeon da la vuelta en cancha de Peron, perdon quise decir en el deposito de papas...

te quedan dudas de quien es el mas grande?

Salu2 hijo, espero que en MDP no aBandones como hiciste con los ultimos 4 partidos, total no se juega por los puntos...
 

adrian07

New member
A MI ME DECIS DEPOSITO DE PAPAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Nos fuimos a la B pero vos no me mandastes me habia mandado ya talleres, y teniendo a TU PAPA en AFA mas vale q no vas a irte nunca a la B (julio grondona , te suena??? Te dejo esto que creo q es tuyo

http://www.youtube.com/watch?v=hpnFQdfan4s


Ahi tenes tu triste y eterna realidad . saludos
 

Phantom

New member
que mas se puede decir...

vos llenaste 2 medias canchas (no enteras como decis que fueron porque en la de Velez habia publico local tambien y el deposito de papas tambien por la mitad ya que habia una pantalla gigante de frente entonces del lado de atras no habia nadie) y nosotros hicimos la caravana del centenario (te suenan 100 años? creo que no porque desapareciste antes, te acordas de la Dra Ripoll? sino yo te hago acordar "a partir de ahora Racing Club a dejado de existir") llevando 100.000 personas.

Hay hijo mio, te falta tanto pero tanto para ser grande...

Salu2
 

adrian07

New member
QUE QUERES Q TE DIGA , SOS DURO NO ENTENDES . MIRA TU IDOLO CON TU GENTE . POR DIOS





Y POR ULTIMO LA DESPEDIDA DE LA DOBLE PELELA , SE IBAN FALTANDO 5 MINUTOS PARA Q TERMINE EL PARTIDO .




Bueno despues de ver esto yo q vos me tomo un AMARGO serrano y me voy a dormir , chau mentira
 

Phantom

New member
flaco yo siendo de Rosario estube en ese partido y recien habian abierto las puertas...
mas adelante con tiempo te pongo un par de fotos que vas a salir perdiendo como en la vida real.
vos tomate un amargo serrano que yo me como unos flynn paff (chau rosita)...

Salu2

TU PAPA
 

Phantom

New member
durante la semana la publico, no solo tengo la entrada sino que me traje un pedazo de butaca total como la tiran a la mierda me arranque un par de pedazos, despues te pongo esas fotos y otras que tengo mostrando realmente como es "la hinchada mas fiel"..

Chau Empresa

TU PAPA

PD: de todas formas gracias por existir, con la mediocridad de Uds se acrecienta mas lo grande que somos nosotros, ademas son 6 puntitos seguros al año...
 

elgatoargentino

Horror Mod
Perdon que me meta desde afuera, no simpatizo con Independiente por una rivalidad obvia (no te olvides que te dimos la vuelta en tu casa) pero Racing, sos una empresa y encima sos amigo de Gimnasia, que dicho sea de paso los conocieron en la B, ya con esos datos no podes cargar a nadie. Ojo como hinchada son mucho mejor hinchada que los del rojo pero.....literalmente no existis mas ahora sos blanquiceleste.

Saludos, perdon por meterme siendo imparcial, y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.

PD: que lindo es discutir sanamente de futbol
 

Phantom

New member

spinx

New member
ajjajaja, sale con un pedazo de un asiento en la mano, seguro despues se lo tiro a Bochini, porque asi es como reconocen a los idolos en ese club

Chau, segui asi q aca en mendoza te comiste 3
 

Phantom

New member
Ok spinx nos vemos el proximo partido y despues nunca mas ya que vulven a la B.

Mi idolo es Bochini

El tuyo....

Salu2 y sigo discutiendo con adrian07 nada mas...jajaja
 

Phantom

New member
me olvidaba...estas son algunas de las fotitos que tengo para ofrecerte y demostrarte que el Rojo no solo es mas grande como Equipo, institucion, etc sino que la gente tambien es mas grande...
Salu2

 

Phantom

New member
aca van otras mas...

te acordas de esta...ya empezaban a desaparecer...mira la fervorosa y seguidora "Guardia Imperial" atras de los 11 burros...



aca va otra muestra de lo seguidora que es su hinchada..500 personas nada mas...que fiel señores que fiel que es la gente de Rosin



la Ultima y mejor por ahora, la ceraza del postre y mas en un dia como hoy 1 de Enero del 2007 dia en que El Club Atletico Independiente cumple 102 Gloriosos años de Vida cosa a la que tampoco llegaron ni llegaran como Empresa...



el titulo esta mal, ya lo se, ya que Rosin nunca existio pero bue...

Salu2 de Papá y si queres te sigo humillando con fotos ya que de estas tengo varias y de diferentes epocas como para que no digan que la "fervorosa" falto a un par de partidos nada mas

Salu2 de PAPA
 
Arriba