[ Consulta ] de que me disfrazo

blasguillo

New member
hola tengo una fiesta de disfrases muy buena el sabado y no tengo ide ade que disfrazarme, pense en bin laden, limpia bidrios, o que se yo.
tiren idea a ver de que me disfrazo, despues les cuento.
gracias!
 

tomas__88

New member
Disfrazate de Saddam o de algun dictador que este muerto, o de linyera ese es buena, también si vas con alguien puede ser de caballo, pero te vas a cagar de calor.
Saludos.
 

marfull2007

New member
mmm... la verdad que ni idea.... pero tendrias que postear una foto tuya... asi se puede saber que es lo que mejor te quedaria.. ;)

De Carlitos Gardel (es mas fasil y queda bien).... de Riki Martin.... de la mulita de Vgroup... Mike Tayson....

Saludos.....
 

elfabu

New member
Colgate hojas de lechuga y disfrazate de ensalada... o de colegiala... o hace un rejunte de todas las cosas ridiculas que encuentres en tu casa y ponetelas todas juntas... que se yo, esos fueron mis ultimos disfraces, jeje
 

astro_rojo

New member
SEÑOR CAJA: una de las mejores y mas faciles es ponerse una gran caja de carton y hacerle agujeros para los ojos, boca y brazos (la vi triunfar en fiestas con disfraces alquilados!)

SEÑOR TELEVISOR: y si la queres con mas produccion, la misma caja la convertis en TV, pintandola y colocandole la antena.
 

eliosaul

New member
jaja, anda en bolas con una teja delante y otra atras y dizfrazate de tejano... jeje

Jaja, noo, podes dizfrasarte de espadachin, tipo los tres mosqueteros, esa es buena.. solo que serias un solo mosquetero
 

quelo_pario

New member
depende, si vas solo o acompañado, si vas a alquilar o fabricar tu disfraz:
SOLO: Oso Poo (alquilado), con ese no hay minita que no afloje! Cura (casero) te pones cualquier pantalón de vestir, una camisa preferiblemente celeste y una tirita de cartulina en el cuello de la camisa y listo! lo completas con un saco del mismo color que el pantalón y a cada minita que se te cruce le haces la señal de la cruz al mismo tiempo que decis "TE PARTO EN CUATRO" tambien es muy bueno.
Acompañado: da lo mismo, total... ya tas hasta las manos :cry:
 

latin0571

New member
a

Disfrazate de distraido, es todo de traje , con chaleco en lo posible, y debajo en calzoncillos con zapatos y medias , es buena
 
uno facil es de Hombre de negro sino....

de tampon...vestite de blanco (y si queres ponete un gorrito hecho con media pelota de telgopor comprada en la libreria) y en los pies dos tiritas verdes ...para mayor claridad si queres podes ponerte un cartelito que diga O.B :)


suerte! y que la pases lindo che...
 

Nano

moderfaker
Hacé como el chiste de Jaimito, ponete una flor en el o.g.t. y decís que vas disfrazado de culiflor

(ya sé, es malísimo pero es todo lo que se me ocurre)
 

angies

New member
de bombon asesino...hacete una artesania en la cabeza simulando un bon o bon y escribite asesino en algun lado...un amigo se disfrazo de eso..buenisimo!
 

El_Uru

Boobies Moderator
ponete cuernos y una mascaro tipo caballo o vaca simulando ser un toro y agarra una caja de herramientas, asi seras el toro mecanico !!
 

blasguillo

New member
Al final me disfrase de el increible hulk, me pinte todo con colorate para torta un pantalon corto roto y listo! no gaste un mango! y esta bueno. aparte las dejas a todas verdes!
 
Arriba