[Consulta] Lugares que hay que Conocer en Buenos Aires

el_topaso

New member
Amigos, en un mes mas viene una amiga de Puerto Rico y quiere que yo sea su guía en Capital. El problema es que yo soy de otra provincia y mucho de capital no conozco... ya tengo algunos lugares donde puedo llevarla, pero me gustaria que me tiren uds. "lo tradicional" o "lo que no puede faltar" en una ocacion asi... Lugares, eventos, teatros, museos, barrios, etc...

Muchas GRACIAS!!!
 

ciufu

Super Administrador
Pablito dijo:
La boca y la bombonera :eek:k: !!!
:lol: :lol: es la parte mala de la capital :lol: :lol:
en serio...la boca todo lo que es el puerto,caminito es muy lindo
el congreso de la nación, la plaza de mayo, museos que yo conozca está en el parque centenario el de ciencias naturales
 

No2!

New member
mmm.. dejame pensar!...

Plaza Serrano! (bares, plaza, moda, diseño, juventud, un lugar tremendo)
Centro Cultural Recoleta (diferentes exposiciones)
Museo Naciona Bellas Artes (un museo de la gran hostia)
florida, lavalle (peatonales clasica para los turistas)
Obelisco (clasico)
Puerto madero
caminito
mmm.. o mejor hace una cosa.. metete en la paguina de gob de bs as que tenes mas infos.. es mas, tenes un recorrido que te lleva a los lugares mas interesante!
 

Polytology

New member
El Museo Renault (Sushi Resto Arte etc etc)
http://www.mrenault.com.ar/home.htm

Al lado tenes El Paseo Alcorta

y comete algo en "El Mercado" del amigo Faena

Inspirado en los viejos mercados europeos y en las míticas cantinas. Pizzas, panes y empanadas horneadas en barro se disfrutan en un ambiente concebido con sillas estilo imperial, mesas de madera, vitrinas repletas de refinadas antiguedades y una atmósfera general donde se recrea toda la mitología porteña a través de sus principales íconos, como Gardel, Borges, Evita, Che Guevara, Maradona, Piazzola o Troilo.
Posee además una terraza al aire libre donde los puesteros ofrecen frutas, verduras, panes, patés, quesos y comidas típicas de la Argentina.




Si queres algo mas Chill venite a cinco cuadras de casa..
Libertador y Udaondo que se come muy lindo.
http://www.hostnews.com.ar/2006/prin/oct/022269.htm

Te sugiero tambien unas vueltas por Olivos, La costa esta muy linda tambien etc etc
Sdos.
 

ngrcarlos

New member
el tigre,(si tenes movilidad), el aeroparque, como dijeron, la boca, caminito, la calle defensa, aunque deberias hacerte un resumen y estudiartelo un poco como para darle una explicacion basica de lo que le estas mostrando, no se si estara la fragata en al puerto en este momento (hace muuucho que no voy a la capital) si tienen tiempo y dinero, llevala a la costa, pasa por san clemente y llevala a mundo marino, y despues tenes pinamar y mardel como principales playas, hay mucho para ver aca! lo mejor de todo seria que hagas como te dijo No2!!! suerte!!!
 

El Argentino

New member
hay de todo amigazo! Buenos aires arde! yo le haría un tour gourmet, por los 5 bares imperdibles de la ciudad, algunos bodegones y por supuesto actividad nocturna ( teatro, boliche, eventos). Chiflame si precisas data, y si hay otra amiga, ofrezco participar del tour, jaja!

abrazo
 
Arriba