[consulta] Nokia 6131

arieltortu

New member
hola, tengo la siguiente consulta, haber si alguien me puede contestar, tengo un nokia 6131, y quiesiera saber si se le puede instalar el programa simvia , este es el programa que se usa generalmente en las pc, que utilizan las personas no videntes, si alguien sabe si se puede, y como se hace para instalarlo se los agradeciaria

salu2
 

taladro

New member
hola ariel.. mira, a lo que vos te referis es al sistema operativo SYMBIAN. que son los que sistemas en el cual podes instalar aplicaciones como en las pcs. el 6131 no soporta symbian, por lo que no le podes instalar aplicaciones de este tipo... sin embargo, dejame averiguarte si existen aplicaciones para no videntes.

saludos
 

arieltortu

New member
gracias por la respuesta, y espero haber si podes encontrar alguna aplicacion de ese tipo, y si la conseguis lo agradeciria, y si no hay ninguno te pediria si me podes decir, si?

espero tu aporte

gracias
 

arieltortu

New member
uh!!! que embole!!! bueno, muchisismas gracias lo mismo! pero una pregunta, no si viste que el nokia 3500 creo que es ese el modelo, es un equipo que lo usan las personas no videntes, por lo menos donde vivo, hay varios de esos telefonos, y creo saber que tiene ese soft, no hay ninguna posibilidad de encontrar el soft del 3500 e instalarselo al 6131?

salu2
 

taladro

New member
aplicaciones para no videntes hay... es mas, las hay muhcas para Pcs tambien. pero solo le podes instalar esas aplicaciones a los equipos que tengan como sistema operativo a Symbian
 

marquito

Dizque Moderador
Es cierto, el sistema operativo symbian te permite instalarle infinidad de programas al celular, pero son muy pocos los telefonos que lo traen, algunos Nokia de la serie 3000 (como el 3650, horrible pero se la banca un paquetazo el movil), o los actuales serie N. Los telefonos normales (todos los otros...) solo soportan aplicaciones Java, y nunca van a poder tener las prestaciones de las aplicaciones Symbian, de ahi que no encuentres el programa que estas buscando para tu 6131
 
Arriba